Chuko25 escribió:dartoes escribió:Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.
Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.
Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....
El donkey era de snes, y no me parece normal porsupuesto, pero es lo q hay, repito q sea caro no da derecho a piratear, si no puedo comprar no compro y me jodo.
Mientras pueda pagar el piso y comer todos los dias..... me importa una mierda el precio de los juegos, o me espero a q bajen o segundamano, entiendo tu postura pq es la misma q la mia, los juegos son MUY caros como muchas otras cosas, pero si no puedo beber vino bebo agua, no robo el vino.
Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.
Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)
Y luego hablamos de SGAE mala y tal, ¿y estos que son?
Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.