Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
548
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

El DLC de pago llegará a 3DS con Fire Emblem (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

dartoes
Adicto

Mensajepor dartoes 30 Dic 2011 18:36

Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....

Chuko25
Adicto

Mensajepor Chuko25 30 Dic 2011 22:47

dartoes escribió:
Chuko25 escribió:Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

Y te repito ¿te parece normal esas 12.000pts? que si te parece normal por mi perfecto en eso no me meto, cada uno gasta lo que quiere y donde quiere. Pero la subida de precios es evidente ya te digo que no se lo que costarian los de snes en la epoca, pero yo tengo muchos juegos de psx que se vendian a 50€ como maximo, salvo alguna exepcion, y que ahora no cuestan lo mismo...
Y es muy dificil que todos quiebren, sera al contrario cada vez se lucran mas, que quiebren compañias pequeñas si, pero eso tambien pasa por el incremento de lucro de las grandes....

El donkey era de snes, y no me parece normal porsupuesto, pero es lo q hay, repito q sea caro no da derecho a piratear, si no puedo comprar no compro y me jodo.

Mientras pueda pagar el piso y comer todos los dias..... me importa una mierda el precio de los juegos, o me espero a q bajen o segundamano, entiendo tu postura pq es la misma q la mia, los juegos son MUY caros como muchas otras cosas, pero si no puedo beber vino bebo agua, no robo el vino.

dartoes
Adicto

Mensajepor dartoes 31 Dic 2011 02:07

Creo que estamos de acuerdo entonces en que los dlc de pago no son excusa para piratear (no hay ninguna excusa para eso) pero tambien en que son el cancer de los videojuegos al igual que los precios abusivos a los que los venden.
Tiempos pasados tiempos mejores :-|
Saludos :)

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 31 Dic 2011 03:27

Chuko25 escribió:
dartoes escribió:

El donkey era de snes, y no me parece normal porsupuesto, pero es lo q hay, repito q sea caro no da derecho a piratear, si no puedo comprar no compro y me jodo.

Mientras pueda pagar el piso y comer todos los dias..... me importa una mierda el precio de los juegos, o me espero a q bajen o segundamano, entiendo tu postura pq es la misma q la mia, los juegos son MUY caros como muchas otras cosas, pero si no puedo beber vino bebo agua, no robo el vino.

Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)
Y luego hablamos de SGAE mala y tal, ¿y estos que son?

Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 31 Dic 2011 12:56

eddyjay escribió:Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Yo también podría decir que si a las compañías que se enriquecen más y más (recordemos los MULTIMILLONARIOS beneficios de un sector que encima tiene los santos huevazos de quejarse por la piratería) les sacan cada vez más artimañas para el pirateo de sus juegos y sistemas, se jodan, así de claro. Ojalá les hunda la piratería, pero descuidad, ya están otros para comprarles el 5º Porsche al directivo de turno (porque ten por seguro que no es para el que CREA el juego)

Parece mentira que estemos discutiendo sobre si un grupo de millonarios son el ejemplo a seguir en un sistema neoliberal y capitalista o son una lacra a exterminar, cuando ellos se rien de ti, de mi y de todos los que perdemos el tiempo con el tema más trillado en todo EOL.

Lo que yo no puedo entender es que alguno crea que tiene justificado el poder piratear por el precio de las cosas. Si no te parece un precio justo no pagas por ello y punto, pero no "robas". Ah, es que a mí los MAC me parecen un robo, voy a robar uno al Carrefour.

Que luego piratees por las razones que sean me parece bien, todo el mundo lo hace no hay que ser hipócritas. Pero ya intentar defender que está bien hacerlo, que es justicia, que tienes derecho a ello... pffff yo también querría colgar a varios políticos de los huevos en un mástil y quemarles, pero no por ello estaría bien o tengo derecho a hacerlo porque han robado dinero del estado.

Chuko25
Adicto

Mensajepor Chuko25 31 Dic 2011 13:00

eddyjay escribió:Ya empezamos con comparaciones demagógicas. Cómo se nota quien tiene pasta para pagar 70 pavazos cuando le venga en gana eh? jejeje. Está claro que entre niños de papá adinerado o peña con buenos sueldos no existe juego caro.

Que gentuza, mira que quejarse pq se descarguen miles y miles de juegos cada dia...... y hablando de demagogia, si fueses tu uno de esos afortunados que van por su 5º porsche dirias, no, a mi con 1500€ me llega para q los juegos sean mas baratos yo no quiero ganar millones [poraki] [poraki] .

Y lo de niños de papa y demas en fin...... si tanto te escuece haber estudiao

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 31 Dic 2011 19:48

Una pregunta... no lo habeis pensado no? Si nintendo empieza con los DLC significa que.... Se van a acabar! :) :) :) :)
Imagen
ImagenImagen

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 31 Dic 2011 23:34

Paco20011 escribió:Que luego piratees por las razones que sean me parece bien, todo el mundo lo hace no hay que ser hipócritas.

Creeme, muchos que critican esto que dices luego son tan hipócritas de tener el Windows pirata, el Photoshop, etc.

Chuko25 escribió:Y lo de niños de papa y demas en fin...... si tanto te escuece haber estudiao.

Comprobado: no falla XD

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 02 Ene 2012 14:46

Aqui la peña se engaña tela.

Yo pirateo por que me sale muy barato, así de claro. Si el original valiese 20€ o 30€ ni lo pensaba, hablo de juegazos.

Los otros juegos chusteros que los pongan a 10€ y todods contentos.

Ahora, pagar 70€ por un juego de mierda y que no se pueda devolver me parece muy injusto.

Desde luego ya es hora de que regulen los precios de los videojuegos de acuerdo con las criticas de los usuarios.

PD: para el que dice que si tienes un sueldo alto no importa el precio, se equivoca por completo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles.

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 02 Ene 2012 22:21

El día en que Nintendo empiece a vender juegos a trozos (como la práctica totalidad de compañias hoy día...) será oficialmente el principio del fín de este gran hobby. Me dedicaré a comprar juegos retro y cuando esten tiradísimos y vengan en edición "goty" o similares (completos vaya) quizas les de una oportunidad a los actuales...
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos