Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
795
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El DLC de pago llegará a 3DS con Fire Emblem (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 29 Dic 2011 16:23

A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.
Por no hablar de machacar a nintendo, si una empresa de videojuegos quiere sacar dlc nintendo ni puede ni debe hacer nada, si luego dejan de salir juegos pq nintendo se nego a los dlc que?
Yo nunca compre un dlc pq no los necesite, pero si un dia un juego q me guste mucho y sacan una expansion apetecible pues bienvenida sea, imaginemos un fifa, acaso no estaria bien un dlc cada año por 10€ con las novedades? por poner un ejemplo...

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 29 Dic 2011 22:24

que asco de dlc , cuanto te puede costar al final el juego=¿

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 30 Dic 2011 00:07

Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 30 Dic 2011 00:49

eddyjay escribió:
Chuko25 escribió:A algunos cualquier excusa les vale pa piratear, como el juego tiene dlc lo pirateo y que se jodan, cuando lo normal es no comprarlo.

A algunos les vale cualquier excusa para tragar con lo que sea y en vez de bajarlos nos suban los precios de los videojuegos o nos los vendan inacabados por fascículos.

Suben los precios de todo, pq no de los videojuegos? queremos q los juegos sean cada vez mejores, mas duraderos etc, pero eso si q sean mas baratos.

Si yo creo algo y lo pongo a la venta lo hare al precio q yo quiera, luego la gente es libre de comprarlo o no, pero eso no les da derecho a "piratearme" y menos cuando no es un producto de primera necesidad.

Por otra parte el precio de los videojuegos es el mismo q en la epoca de snes, y seguramente costara un poco mas programar estos juegos q los de entones

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 30 Dic 2011 01:03

Chuko25 escribió:
eddyjay escribió:

Suben los precios de todo, pq no de los videojuegos? queremos q los juegos sean cada vez mejores, mas duraderos etc, pero eso si q sean mas baratos.

Si yo creo algo y lo pongo a la venta lo hare al precio q yo quiera, luego la gente es libre de comprarlo o no, pero eso no les da derecho a "piratearme" y menos cuando no es un producto de primera necesidad.

Por otra parte el precio de los videojuegos es el mismo q en la epoca de snes, y seguramente costara un poco mas programar estos juegos q los de entones

Crees que son mejores y más duraderos los juegos de hoy en día?

A mi los juegos cada vez me recuerdan más al cine. Más calidad de audio, más calidad de vídeo y secuelas y precuelas y remakes y poca originalidad...
Y ahora encima me los venden por fascículos, tremendo xD

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 30 Dic 2011 02:03

Pero si la mayoria machacan a wii por los gráficos ...... por desgracia hoy en dia lo q valora la gente es eso.

Yo disfrute cada uno de los gears, pero sigo pasando buenos ratos con super mario world.

Y q conste q no estoy deacuerdo con los dlc, solo digo q eso no justifica la pirateria, quizas si no hubiese tanta pirateria no habria tantos dlc, pq admitamoslo si nosotros fuesemos empresarios del sector, tambien nos joderia ver las miles de descargas de un juego q nos ha costado mucho dinero crear y hariamos todo lo posible por recaudar.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 30 Dic 2011 10:52

gadesx escribió:Para los que decian que Nintendo no sería así
Imagen

¡Qué sangrada de ojos! ¡Entre los "Haver" o "Haber" en vez de "A ver", los "hoygan" y demás... y ahora esto!

Puestos a coger imágenes, haber cogido estas:

Imagen

ó ya puestos...

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto a los DLCs, tengo un 40% de amor a ellos y un 60% de rechazo. La segunda proporción es por lo sacaperras que son en el momento, y la primera, porque cuando te compras la edición GOTY, Definitiva, Ultimate, o como quieras llamarla, ahí están.

Hay algunos como los de Bethesda para Oblivion y Fallout 3 que son auténticos juegos "per se", pero ya no vuelvo a picar ahora con ellos. En su día compré del Bazar de Xbox TODOS los de Oblivion, y ahora, he tenido que comprar la Edición 5º aniversario del juego y encima NO ME RECONOCE LA PARTIDA GUARDADA en una consola con Jtag, a pesar de haberle copiado los que compré para la virgen e instalado los del disco de expansión de esta última edición.

¡Flípalo!. Perdón por el mini "off-topic" de la X360, pero era para ilustrar mi opinión con respecto a los DLCs: ESPERAR A LA EDICIÓN FINAL DEL JUEGO Y COMPRARLO ENTONCES; MIENTRAS, A JUGAR ATRASOS.

dartoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor dartoes 30 Dic 2011 15:47

Chuko25 escribió:
eddyjay escribió:

No te parece excesivo cobrar 70€ por un juego? y ya que los pagas al menos estaria bien que el juego viniera completo (sin pagar mas) y sin cientos de fallos que corrigen meses despues del lanzamiento...
Los juegos de snes costaban 80, 90€?? no lo se, lo pregunto porque me parece una barbaridad. Yo me inicie en la psx y ningun juego pasaba de 8.000 pstas = 48€ osea que subir han subido, y bastante...

razieljas
Adicto

Mensajepor razieljas 30 Dic 2011 17:18

Y la estafa de vender juegos super cortos de contenido para luego vender lo que deberia haber venido inicialmente con el juego continua ... espero que quiebren.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 30 Dic 2011 17:49

Solo veis lo q quereis ver, y recuerdo pagar por el donkey 12,000 pts asi q.

Y si, ojale quiebren todos y asi volveremos a jugar al parchis, q ese si q viene completo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos