El director de Devil May Cry y Dragon's Dogma anunciará un nuevo juego este año

Hideaki Itsuno, director de Devil may Cry 2, 3 y 4 y Dragon's Dogma, ha celebrado la entrada del nuevo año anticipando en Twitterque durante el 2017 será anunciado su nuevo proyecto. Su última participación en un videojuego fue en Dark Arisen, la expansión de Dragon's Dogma.

Se desconoce en qué está trabajando Itsuno, pero quizás quiere celebrar el reciente decimoquinto aniversario de Devil May Cry con una quinta entrega numerada. Otra posibilidad sería hacer de Dragon's Dogma una saga con la entrega de una segunda parte.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Gran noticia, ojalá sea un nuevo Devil May Cry.

El último que sacaron me pareció bastante bueno, aunque con los "originales" no hay comparación.
A excepcion del devil may cry 1, el DMC le sigue de cerca, bastante mas me gusto este ultimo a pesar de ser un spin-off o como lo quieran llamar. Si hay sexta parte sea oficial o spin-off sera bienvenida pero no menosprecieis a DCM porque es brutal el juego en todos los aspectos.
Si es continuación de Devil May Cry, genial.

Si es continuación de Dragon´s Dogma, genial también.
Devil May Cry 5 por favor. [angelito] [angelito] [angelito]
Que saquen Dragons Dogma 2 y/o abran Dragons Dogma Online en Europa. Cualquiera de las dos cosas sería un éxito rotundo.
Devil May Cry, please!
Para mi, devil may cry ahora se llama bayoneta, y Dante tiene tetas
8 respuestas