Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.064
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim primero en Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Alpo
Charlie don't surf

Mensajepor Alpo 29 Ago 2011 02:59

Shuriel escribió:
KChito escribió:
Shuriel escribió:
Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".

Pues que quieres que te diga.
El punto 1 para ti entero. Yo cuando juego a algo hablo con los que juego, no mi mujer que esta en el otro lado del sofa leyendo un libro.
El punto 2. Que yo sepa el online de PS3 no se cae como todos lo que pagan XBOX Live quereis creer para que no os duela el GOLD.
El punto 3. Si pagas PSN+ tambien tienes descuentos y demos, y si no lo pagas pues siempre puedes jugar online XD XD XD
El punto 4. Exclusividades hay en todas las plataformas y compañias, no te des golpecicos en el pecho.
El punto 5. Me alegro por ti. De aqui en par de meses te veo en Mujeres y Viceversa.

Ni tengo Xbox, ni pienso comprar este juego, pero me lo paso pipa viendo este tipo de comentarios y piques [plas] [plas]

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 29 Ago 2011 04:07

KChito escribió:
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.

Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".

PC style:

1 - Tengo TS, y mucho mas. 
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias (ni cuando cierran servidores, o se acaba la era de la consola, o donde esta el online de la xbox?)
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusivas resoluciones que las consolas sueñan con tener, ademas de juegos exclusivos.
5 - Si, tambien tenemos cracks.

rules
MegaAdicto!!!

Mensajepor rules 30 Ago 2011 02:10

ibero18 escribió:
coromiba escribió:En mi caso me da igual, no compro Dlcs solo expansiones.

Yo hago como tu o sacan expansiones de verdad ( tipo shiverening isles del Oblivion) o no pillo nada. Que luego por un contenido de 2 horas de juego te sablean 10 eurelios.

Pues yo compró la versión GOTY y me ahorro tener un juego en varias cajas.

Aparte del costo.

adanaldo
MegaAdicto!!!

Mensajepor adanaldo 30 Ago 2011 11:42

Mejor, cuantos más dlcs y expansiones saquen más esperaré a comprar el juego. Total, con la cola en espera que tengo en casa...

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 31 Ago 2011 13:36

A este juego no creo que le hagan falta DLCs

CBeneyto
Habitual

Mensajepor CBeneyto 01 Sep 2011 19:17

que poco me gustan estas exclusividades, solo perjudican a los gamers...

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 12 Sep 2011 17:35

No pensaba comprar ningún DLC, así que pueden sacarlos como y donde les de la gana.

Previo

Volver a Juegos