Shuriel escribió:KChito escribió:Shuriel escribió:
Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.
Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.
Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".
Pues que quieres que te diga.
El punto 1 para ti entero. Yo cuando juego a algo hablo con los que juego, no mi mujer que esta en el otro lado del sofa leyendo un libro.
El punto 2. Que yo sepa el online de PS3 no se cae como todos lo que pagan XBOX Live quereis creer para que no os duela el GOLD.
El punto 3. Si pagas PSN+ tambien tienes descuentos y demos, y si no lo pagas pues siempre puedes jugar online![]()
![]()
![]()
El punto 4. Exclusividades hay en todas las plataformas y compañias, no te des golpecicos en el pecho.
El punto 5. Me alegro por ti. De aqui en par de meses te veo en Mujeres y Viceversa.
Ni tengo Xbox, ni pienso comprar este juego, pero me lo paso pipa viendo este tipo de comentarios y piques
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)