El contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim primero en Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 26 Ago 2011 21:36

Ponisito escribió:
Anistus escribió:DLC everywhere...

Qué asco, se acaban de esfumar todas mis ganas de adquirir el juego... a esperar a la Full Edition.

¿Teniendo el Morrowind expansiones y el Oblivion también te esperabas que la 5ª entrega no tuviera? X__x

No por saber que iban a sacar DLC y seguramente expansiones deja de ser una jodienda a la hora de mirar al bolsillo...

Vamos, que lo sabía, como no, mira a su anterior título, pero no por ello me va a gustar más ¬_¬

flatiron
Adicto

Mensajepor flatiron 26 Ago 2011 22:13

Cuando leo este tipo de cosas me viene a la cabeza la idea de que no vendan lo que esperan y si queden sus putos dlc que ya tienen preparados antes de que salga el juego.

Es que esto solo tiene un nombre, es VERGONZOSO y cansino ya el temita de los DLCs.

Joder es que tiene sentido expansiones o como querais llamarlo cuando un juego tiene exito y posteriormente amplian el contenido precisamente gracias al exito y la demanda de los jugones.... pero es que ya es un sacacuartos. Saben que van a vender los juegos y nos lo venden en fasciculos.

Cada día lo tengo mas claro, esta va a ser mi ultima generación de consolas. Ya no me toman por tonto

Shuriel
Habitual

Mensajepor Shuriel 26 Ago 2011 23:16

KChito escribió:
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.

Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".

Pues que quieres que te diga.
El punto 1 para ti entero. Yo cuando juego a algo hablo con los que juego, no mi mujer que esta en el otro lado del sofa leyendo un libro.
El punto 2. Que yo sepa el online de PS3 no se cae como todos lo que pagan XBOX Live quereis creer para que no os duela el GOLD.
El punto 3. Si pagas PSN+ tambien tienes descuentos y demos, y si no lo pagas pues siempre puedes jugar online XD XD XD
El punto 4. Exclusividades hay en todas las plataformas y compañias, no te des golpecicos en el pecho.
El punto 5. Me alegro por ti. De aqui en par de meses te veo en Mujeres y Viceversa.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 26 Ago 2011 23:25

Por qué habláis de pagar o no pagar el live? qué coño tendrá que ver con la exclusividad de este DLC?? acaso los usuarios de 360 que no pagan el gold no van a tener esta exclusividad temporal? O es una mala excusa para autoconvencerse de lo guay que es pagar?

Las exclusividades son malas, las exclusividades temporales son unas gilipolleces, las exclusividades temporales en unos simples DLCs no merecen ni comentarlas, yo desde luego si fuese una compañía de estas no me gastaba un duro en ganar ese tipo de exclusividad.

NEW
Adicto

Mensajepor NEW 27 Ago 2011 01:34

Aqui parece que algunos tienen acciones de las compañias de las cuales proceden sus consolas, cada uno se compra lo que mas le gusta o le llena de una forma o otra, yo considero que tanto las unas como las otras tienen sus virtudes y defectos ... pero ya las sabia cuando compre mi consola y punto, pero nunca mi consola sera mejor que otra ... ni a la inversa... aqui la culpa de los DLC no es mas que nuestra por comprarlos... (si, alguna vez he caido), no echar las culpas a las compañias para hacer las cosas para hacer dinero ya que ese es su trabajo y si pueden, algun dia nos venderan las caratulas y los DVD´s por separado... mientras tragemos... yo soy poseedor de xbox 360 y estoy muy contento con ella pago su live muy gustoso y la disfrutamos todos en casa pero tambien siempre quise jugar al warhawk de PS3 y me parece genial las 2 plataformas... eso si, cuando me paguen con acciones o en metalico al comprar mi consola por vejar a la competencia preparaooooosss!!!! XD XD XD XD

PoderGorrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoderGorrino 27 Ago 2011 15:37

Joer qué fuerte la gente que dice que los juegos que anuncian expansiones antes de la salida lo tachan de la lista xD xD Cómo si te obligaran a comprarlas!!! Yo he jugado Fallout y Oblivion y me he enganchado mucho a ellos y no he comprado una maldita expansión, no digo que nunca lo haga, pero me ha llegado y me ha sobrado el juego para divertirme y pasarmelo en grande. Quizás alguno se sienta "mal" si no tiene el juego "entero", no sé, es que no termino de entenderlo.

Que sí, que podían incluir la expansión en el juego no? Bueno, podían incluir muchas cosas, pero tu pagas 60, 50 o 40 euros o lo que sea por algo que te ofrecen, tu tendrás que valorar si lo vale o no lo vale.

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 27 Ago 2011 16:15

kaincillo escribió:De verdad, que aún no ha salido el jeugo y ya tienen preparada la forma de sacarnos el dinero...+

Cada día peor y cada día más tragamos, yo lo jugaré en pc pero vamos que esperar 30 días no es nada, ay que este juego dará muchísimas horas.

En fin...

Yo tambien lo pillare en Pc, pero bueno, no me importa mucho que se retrasen los DLcs, este juego es largo y tampoco es muy importante.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 27 Ago 2011 19:30

Empecé la saga con la edición para Xbox de Morrowind, compré mi primera Xbox 360 para jugar a Oblivion y este Skyrim lo compraré también para la consola de Microsoft. Ahora bien, que salga el DLC en 360 30 días antes me importa un soberano pimiento.

Manji_Rock
¡A la batalla!

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 28 Ago 2011 03:53

Que saquen las expansiones y DLC's que quieran, de todas formas tengo pensado comprarlo cuando saquen la edición GOTY con todo, igual que hice con mi Oblivion y Fallout 3, tampoco me corre ninguna prisa al ser una experiencia sin multijugador que lo disfrutare igual y encima el ahorro de pasta.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 29 Ago 2011 01:24

A mi me da un poco igual, la verdad.

Un saludo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos