Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
923
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El contenido descargable de Modern Warfare 2 ya tiene fecha

Moderadores: Benzo, jiXo

tulomalsteen
SE HONESTO CONTIGO

Re:

Mensajepor tulomalsteen 15 Mar 2010 23:11

Atención, tulomalsteen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
malorssi escribió:vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente

muertos de hambre?....... vaya! si los hubiera aquí en este foro(q no lo hay) que pensarian de ti :-? :-? q tu eres guapo
seguro q no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd._ y no creo q nadie te tenga envidia x unos simples mapas,,,,, deja la maria tio y piensa lo q escribes [+risas]
"Ahh! ya ni hablo de hacienda xD...durante 10 años haciendolo como todo el mundo para que luego me digan que vengo a mangonear servicios..esto... ja ja ja ja ja .....y y eso que me he dejado los 40 meses de paro que me corresponden...oh! espera!..solo recibo 24 y los 16 restantes tambien me los dan en forma de mangoneo despues jajajajaajaja...en fin...jodida ignorancia"......By TheOthers

Mensajepor un_repicrack 23 Mar 2010 03:25

Mensaje borrado

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Benzo 05 May 2010 21:27

malorssi escribió:vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente

Millonetis, compórtate o tendrás que gastar los 15e en un hosting para un foro y hablar tu solo.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Previo

Volver a Juegos