avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda
Retard.
Moderadores: Benzo, jiXo
avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda
the_waterman escribió:avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda
Retard.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
--Leinad-- escribió:[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OFF]
Ahora en serio, seguro que el BC2 es un gran juego, pero a mi el 1 no me gustó. Prefiero el online del MW2 que es más frenético y divertido. Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.

cero3k escribió:No veo que problema hay en que saquen contenido nuevo de este juego (este o no en el propio disco) para los que nos gusta y queremos seguir disfrutando de este juegazo. muchos no tenéis el juego y a otros no os gusta. pues a otra cosa y olvidaros de el. que manera mas tonta tenéis algunos de haceros mala sangre.
Soul_Calibur escribió:A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.
P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
supremegaara escribió:the_waterman escribió:avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda
Retard.
Mejor no vayas insultando a la gente que dice la verdad, campaña cortísima y de interés cero, el multiplayer es un capado bochornoso del CoD4, con lag, con bugs, completamente desequilibrado. Gráficos que vienen siendo un mod con unos efectillos y algunas texturas nuevas respecto al CoD4. Para mi fue y es la mayor estafa en shoters de hace tiempo.
Si te gusta, perfecto, pero es un shoter regularcillo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados