El contenido descargable de Modern Warfare 2 ya tiene fecha

Moderadores: Benzo, jiXo

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 10 Mar 2010 18:02

avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda

Retard.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 10 Mar 2010 18:22

the_waterman escribió:

Retard.

Mejor no vayas insultando a la gente que dice la verdad, campaña cortísima y de interés cero, el multiplayer es un capado bochornoso del CoD4, con lag, con bugs, completamente desequilibrado. Gráficos que vienen siendo un mod con unos efectillos y algunas texturas nuevas respecto al CoD4. Para mi fue y es la mayor estafa en shoters de hace tiempo.

Si te gusta, perfecto, pero es un shoter regularcillo.

SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 10 Mar 2010 18:38

Tan solo tengo una cosa que comentar:

¿Y para cuando podré usar el "código de acceso exclusivo VIP" de mi juego?

¡Ah! ¡Que es más importante volver a cobrar! ¡Claro!

Panda de chorizos.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 10 Mar 2010 18:41

A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.

P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 10 Mar 2010 19:05

Ahora que ya tengo el BC 2 que va de muerte y es una joyita ,anuncian contenido de pago con la mierda que han hecho hasta ahora?? JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA

Que chistes más buenos cuentan estos de Infinity
Que me parto [carcajad]

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 10 Mar 2010 19:26

--Leinad-- escribió:[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OFF]

Ahora en serio, seguro que el BC2 es un gran juego, pero a mi el 1 no me gustó. Prefiero el online del MW2 que es más frenético y divertido. Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.

No se, a mi es que los COD ya me huelen. Jugué mucho al 4, pero mucho mucho. Me encanto, pero no veo evolución ninguna en ellos, simplemente mas accesorios y mapas distintos.
Estoy cansado de este juego y de su jugabilidad.

No te fíes por las sensaciones que te dio el Bad company 1. El 2 es mucho mas rápido, en parte se han copiado del COD desde mi punto de vista, pero con mapas muchos mas amplios, sin llegar a la gigantez de los del 1º y entornos destructibles.
Es un equilibrio perfecto desde mi punto de vista entre el COD4 y el Bad company 1. Lo han metido en la batidora y han sacado el Bad Company 2. Todo un juegazo y con servidores dedicados! :D

Saludos.

cero3k
Fuck Yeahhh

Mensajepor cero3k 10 Mar 2010 20:09

No veo que problema hay en que saquen contenido nuevo de este juego (este o no en el propio disco) para los que nos gusta y queremos seguir disfrutando de este juegazo. muchos no tenéis el juego y a otros no os gusta. pues a otra cosa y olvidaros de el. que manera mas tonta tenéis algunos de haceros mala sangre.

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 10 Mar 2010 20:38

cero3k escribió:No veo que problema hay en que saquen contenido nuevo de este juego (este o no en el propio disco) para los que nos gusta y queremos seguir disfrutando de este juegazo. muchos no tenéis el juego y a otros no os gusta. pues a otra cosa y olvidaros de el. que manera mas tonta tenéis algunos de haceros mala sangre.

No hombre, no es mala sangre. Simplemente son opiniones y puntos de vista. La mala sangre se la hace quien le dichas opiniones, contrarias a las suyas, y no comprende como puede haber otros que no opinen lo mismo que ellos.

A mi no me va ya el COD, me resulta aburrido por eso no me voy a comprar este pack ni ninguno. Si me gustara, si le siguiera dando caña al COD como antes, pues caería de cabeza.

Lo que no tengo muy claro es el rumo o verdad de que el contenido descargable ya viene incluido en el disco que todos nos hemos comprado. Si fuera así me parecería una verguenza, pero visto como se están poniendo estos tiempos con tanta descarga digital... yo me iría acostumbrando a este nuevo modelo de negocio.
Eso si, no quita que sean unos putos saca duros, waltrapas.

Saludos.

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 10 Mar 2010 21:27

Soul_Calibur escribió:A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.

P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.

No es el único modo que hay el termonuclear.. pero bueno

Y "el calvo" te lo esta diciendo bien claro se lo dejaron porque este juego esta hecho encima del COD4 :-|

El MW2 es un juego hecho deprisa y corriendo. Un juego hecho con calma y testeado NO PUEDE TENER LA CANTIDAD DE GLITCHES QUE HA TENIDO ESTE!

Y claro como están cansados han dicho para que hacer mas mapas si podemos copiar los del 4 [qmparto]

PD: Y no solo se han dejado la desert como dices tú. Se han dejado todas estas: G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, MP5, MP9, MP44.

Comprobado por mí en la versión de PC.

PD2: Puede que el listillo seas tú

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 10 Mar 2010 21:53

supremegaara escribió:
the_waterman escribió:

Retard.

Mejor no vayas insultando a la gente que dice la verdad, campaña cortísima y de interés cero, el multiplayer es un capado bochornoso del CoD4, con lag, con bugs, completamente desequilibrado. Gráficos que vienen siendo un mod con unos efectillos y algunas texturas nuevas respecto al CoD4. Para mi fue y es la mayor estafa en shoters de hace tiempo.

Si te gusta, perfecto, pero es un shoter regularcillo.

Totalmente de acuerdo, una cosa es criticar el juego como lo has hecho tu, otra muy distinta es venir a un foro a insultar un juego que detrás de el hay miles de personas, si el no demuestra respeto por esto ni por las personas que nos gusta el juego tolerancia y respeto con el usuario 0.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos