Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
521
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El contenido descargable de Modern Warfare 2 ya tiene fecha

Moderadores: Benzo, jiXo

GOSENDE
Adicto

Mensajepor GOSENDE 10 Mar 2010 11:47

si fuera los mapas para el cod 4 aun me lo pensaba pero con la mierda que a sido el moderm warfare 2 y encima pagar 800 o 1200 por 1mega me da a mi que seguire con el bad company 2 que por lo menos tengo los mapas regalados.
Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Re: Re:

Mensajepor tutekio 10 Mar 2010 11:48

mecro escribió:
tutekio escribió:menos contenido y mejor servicio online que dais por culo a la hora de jugar online.

pd:desde que tengo el bc2 he dejado este truño en la polvareda.

Efectivamente, menos sacar los duros al respetable y mas dejaros vosotros los duros en un buen servicio online que a las alturas que estamos y que todavia andemos con partidas de host.... manda cojones.

A todos aquellos que no hayais probado el Bad Company 2 os animo a que lo hagais. Yo desde que salio la demo no he parado de jugarlo. Tiene un servicio online estupendo con sus servidores dedicados y cero de lag.

esque es eso tio, cojes el bc2 lo das a buscar partida, cuentas hasta 3 y estas dentro de ellas, y matar, joder mato con la pipa a 100 metros haber si se puede hacer eso en el cod, como bien dices 0 de lag, ya podrian aprender estos de IW, y lo dice uno que tiene toda la saga cod original(desde el 1 para pc XD )
ImagenImagenImagen

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 10 Mar 2010 12:14

si nos ponen mapas nuevos entre lo de operaciones ops etc y de camino nos ponen uno de los del cod4 VALE...¡¡¡¡'¡

pero que nos cuelen los del cod4 BY THE FACE con a lo mejor 4 modificaciones con respecto a l mapa original....NO HIJA NOOOOOOOOOOOO....¡¡¡¡

Imagen
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 10 Mar 2010 12:22

Esta vez no creo que pique con el MW 2 y sus mapitas, ya sabíamos todos de lo que podrían sacar, como hicieron con el World at War, pero vamos, eso de contenido "capado", es una estafa en toda regla para mi manera de pensar.

Aquí uno que se apuntará al Bad Company 2, a ver cómo va ese OnLine, y si IW no pone remedio a la mierda de OnLinede MW 2 que se cuelga tanto(sobre todo, curiosamente, cuando mejor vas en la partida)... creo que lo terminaré vendiendo...

Saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 10 Mar 2010 12:30

veis los mapas peor realizados y con acabados "cutres" o solo lo veo yo
Imagen

CizeroN
MegaAdicto!!!

Mensajepor CizeroN 10 Mar 2010 12:36

Si cuesta 800 Puntos los comprare ya que no e jugado al cod4 y no e visto esos mapas pero telita con IW (y yo que creia que era una compañia muy seria.....)
Imagen

--Leinad--
MegaAdicto!!!

Mensajepor --Leinad-- 10 Mar 2010 12:41

Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...

[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OFF]

Ahora en serio, seguro que el BC2 es un gran juego, pero a mi el 1 no me gustó. Prefiero el online del MW2 que es más frenético y divertido. Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.
Imagen

jdbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdbcn 10 Mar 2010 13:26

Atención, jdbcn está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
igual que en assassin's creed 2 , spore y muchos otros, en mw2 exclusiva para la 360, resultado : los que han PIRATEADO tienen ventaja sobre los que no, me da igual si microsoft paga o deja de pagar, una compañia tiene que saber que en ps3 no hay una copia pirata y que en la 360 hay millones, por lo tanto tienes que cuidar mas a los de ps3, creo que es logico, en 360 tambien hay originales faltaria mas.....

no se me parece vergonzoso, yo por mi parte no les pienso soltar ni un centimo , ya te lo aseguro, hasta que no deje de ver paquetes infinitos , gente con 4 ventajas , etc etc etc etc etc etc, que quieren mas millones de euros??? que inviertan un poco mas los que tienen en arreglar fallos y se dejen de memeces
Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. -Winston churchill-

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re:

Mensajepor Chechuty 10 Mar 2010 13:47

Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.

Te equivocas, no compraras, lo desbloquearas porque los modos y armas que están por llegar están en tu DVD ;)
Imagen

francesc_pego
Directe a la vena !

Re:

Mensajepor francesc_pego 10 Mar 2010 13:50

--Leinad-- escribió:Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...

De donde sacas que pondrán armas nuevas ? Eso lo veo imposible. Entonces los que no compremos el DLC cuando nos encontremos con alguien que sí lo tenga que hacemos ? NO veremos el arma por que no lo tenemos descargado.

saludos
Imagen
Origin: francesc_pego
Battle.net (Diablo III): Francesc#2541
I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

PrevioSiguiente

Volver a Juegos