Moderadores: Benzo, jiXo
mecro escribió:tutekio escribió:menos contenido y mejor servicio online que dais por culo a la hora de jugar online.
pd:desde que tengo el bc2 he dejado este truño en la polvareda.
Efectivamente, menos sacar los duros al respetable y mas dejaros vosotros los duros en un buen servicio online que a las alturas que estamos y que todavia andemos con partidas de host.... manda cojones.
A todos aquellos que no hayais probado el Bad Company 2 os animo a que lo hagais. Yo desde que salio la demo no he parado de jugarlo. Tiene un servicio online estupendo con sus servidores dedicados y cero de lag.
)
Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.

--Leinad-- escribió:Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados