Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
537
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

El contenido descargable de Modern Warfare 2 tendrá 30 días

Moderadores: Benzo, jiXo

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 21 Ene 2010 09:41

Que cantidad de chorradas se inventan, pero como la gente esta gili.... pes nada a pasar por caja (conmigo que no cuenten desde ya!!)

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 21 Ene 2010 09:48

Jugaremos al MAG mientras, y tal vez con suerte se nos pase el mono del MW2 y ni lo compremos en grupo jajajaja.
Imagen
---------------------
FINAL FANTASY XI PLAYER - PUP 99/BLM 99/DRK 99/BLU 99/NIN 99/RDM 92/COR 90/
---------------------
WHITE KNIGHT CHRONICLES II PLAYER - REBIRTHS: 4 - GR26 - VELLGANDER: Terminado
---------------------

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 21 Ene 2010 10:03

Se mire por donde se mire, es una gilipollez, ponder contenido descargable exclusivo X tiempo.
Pero el que es Gilipollas es MS que es el que habra pagado la exclusividad, vamos, no me jodas, resulta que como la gente estara tan impaciente para [d]pagar[/d] jugar por el contenido descargable( [qmparto] ) se van a ir a comprar una XBOX360 y el MW2 para xbox, por no esperar 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] hay que me da algo.

En fin, que triste.
Imagen
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 21 Ene 2010 11:03

valiendo lo mismo la version de xbox y la de ps3, no entiendo porque lo sacan antes para xbox, pero bueno pues a esperar esos 30 dias, ya que la version que mas me interesa es la de la ps3.

chemiwhy
Adicto

Mensajepor chemiwhy 21 Ene 2010 11:19

Aqui uno superviciao al 4 y con la última chapa del 5, al que el MW2 no le ha logrado enganchar...... Así que el contenido descargable, pues imaginate por donde se lo pueden meter, con los buenos juegos que vienen.... anda por ahi!!!
Imagen Fuera Giles y Cerezo de mi Atleti.
Imagen
PS3 ID: CheMiWhY Wii ID: CheMiWii Xbox 360 gamertag: CheMiWhY

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 21 Ene 2010 11:26

Vaya, joe, 30 días, cuánto habrán pagado por esa gilipollez los de MS xDDD

En fin, que se pueden comer enterito su MW2
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 21 Ene 2010 13:37

30 dias...
Si el 80% de la gente se lo compra pasado un tiempo por el tema del precio...
Un mes mas de espera no lo veo para tanto...

NTSC-J
MegaAdicto!!!

Mensajepor NTSC-J 21 Ene 2010 13:49

Pues con lo enganchado que estoy al MW2, esos 30 dias serian los peores de mi vida, menos mal que tengo la 360 xD
Imagen

abelcerv
MegaAdicto!!!

Mensajepor abelcerv 21 Ene 2010 14:33

Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una ps3 , sino fuera por algunas exclusividades...Estos de microsoft se la estan pegando a sony cada vez mas, primero el contenido de gta 4 i aora mw2 , joder son dos putos juegazos!!Por que coño no salio en ps3 el capitulo de gta 4? , i aora encima me tng que esperar 30 dias respecto a los xboxers para el de mw2....

FXX
Adicto

Re:

Mensajepor FXX 21 Ene 2010 14:44

abelcerv escribió:Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una ps3 , sino fuera por algunas exclusividades...Estos de microsoft se la estan pegando a sony cada vez mas, primero el contenido de gta 4 i aora mw2 , joder son dos putos juegazos!!Por que coño no salio en ps3 el capitulo de gta 4? , i aora encima me tng que esperar 30 dias respecto a los xboxers para el de mw2....

las dos consolas tienen un monton de juegos ya como para estar preocupado por un par de juegos dentro de todo
el catalogo.
ps3 esta muy bien pa ver peliculas , hace poco ruido etc... TIENES una gran consola tio. [oki]
yo compro los exclusivos de cada una y los multi primero los pruebo en las dos o donde los vea mejor de precio
de segunda mano antes y a jugar.
por que me interesan los juegazos de las dos ..Mas efect 2 , Gt5 ,GoW 3 , Alan wake.... etc... [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos