Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
541
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

El contenido de BioShock 2 ya estaba en el disco

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 13 Mar 2010 10:26

No son los primeros que lo hacen, tenemos más ejemplos. Ahora mismo que me acuerde, los packs de trajes del Street Fighter IV o los idiomas del Infamous (aunque esto no habia que pagarlo) la diferencia es que esto es igual que los supuestos MMORPG "gratuitos" (los que despues pagas por microtransacciones) que despues eso no es jugar para divertirte, si no jugar para ver quien es más poderoso.

Aldehido
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aldehido 13 Mar 2010 10:32

pepe2004 escribió:Pues solo es una forma diferente de entregar el contenido de pago, lo demas es percepcion de cada quien si es justo pagar por contenido descargable o no. Repito, solo es una forma diferente de entregar contenido extra.

No, no es una forma diferente de entregar el contenido extra. Ese contenido ya lo has pagado al comprar el juego, ya es tuyo. Solo que no te dejan usarlo.

Esto es lamentable y patético. Por mi parte que les den, a veces pago por dlc si el juego me gusta mucho pero jamás he pagado por algo que ya venía en el disco (o al menos que yo sepa) y nunca lo haré. Asco me da esta forma de vender contenido.
Imagen
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 13 Mar 2010 10:50

Que decepción, no me pensaba yo esto de un estudio como 2Kgames.

Lo que hay que hacer es NO comprar nada que ya venga incluido en el disco, la cosa es que luego vas a la store y estas cosas estan en los primeros puestos de la lista de descargas... toda una pena.

Te suena el modo Versus? ya venia en el disco.

Si, otros cerdos los de capcom. Lo raro es que lo haya comprado alguien, a quien se le ocurre un modo versus en un juego en el que para disparar se tienen que quedar parados los personajes cual torreta, no tiene sentido alguno...
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

XoOmI
Novato

Mensajepor XoOmI 13 Mar 2010 10:55

Esto pasa mucho tambien con juegos como el pain de PS3, donde practicamente todo el contenido "descargable" como personajes trajes y esas tonterias vienen toditas todas dentro del propio juego o en su defecto dentro de la actualizacion principal del juego que sacan cada equis tiempo , este juego si que lo an explotado con esa forma de colarnos dlc , una pena porque si saliera en formato fisico y en condiciones con todas sus dlcs y tal yo pienso que seria un bombazo. Y no como lo an echo asta ahora que te intentan obligar a gastar 5 € + 5 € si quieres seguir teniendo una minima experiencia online... despues del amusement park ya no e vuelto a gastar ni un duro porque se ve por donde van los tiros...

Esto de las dlcs de ahora desde luego no es adaptar la industria a los tiempos que corren precisamente xD almenos de cara a los usuarios...

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 13 Mar 2010 10:58

Se rien de todos los que lo hayan comprado, de mi no se van a reir, no pienso comprar ni un DLC.
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

DanteX360
Adicto

Mensajepor DanteX360 13 Mar 2010 11:07

Pues ninguna sorpresa la verdad......... es la moda hacer esto no???

Salu22222

Xavy_S
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Xavy_S 13 Mar 2010 11:10

Aldehido escribió:No, no es una forma diferente de entregar el contenido extra. Ese contenido ya lo has pagado al comprar el juego, ya es tuyo. Solo que no te dejan usarlo.

yo creo que se refiere a que si no te lo metían en el disco, pues se lo guardaban en el servidor cogiendo polvo, fíjate si son rancios que les da igual su imagen, pero quieren guardar ancho de banda XD

litos001
......

Mensajepor litos001 13 Mar 2010 11:27

Pues nada, otra compañía más que se une al grupito de IW, ubi, etc...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 13 Mar 2010 11:33

Yo los unicos DLC que compraria son los de GTA IV y Fallout 3,porque de verdad añaden muchas cosas nuevas,no son un timo.El resto,que aprendan de Rockstar o de bethesda o que se los metan por el ojal.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Stainless
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Stainless 13 Mar 2010 11:48

zaragozano escribió:
Stainless escribió:
nxname escribió:mientras la gente siga pagando por este tipo de estafas... pues seguiremos sufriendo....

Yo no sufro nada. Juego que tenga previsto DLC, pues no se compra y listo. Si te compras el juego, luego por pelotas tienes que hecerte con el DLC, hablando siempre de juegos con modo multijugador. Si no lo vas a comprar haces el primo... ¿Que es eso de comprarse un juego al que le faltan elementos clave, dando la sensacion de estar a medias? ¿Hay alguien que lo haga a sabiendas?

Juego con DLC = dinero para otro juego [poraki]

saludoss

si es asi tu idea a pocos juegos vas a jugar tu,el 80% tienen dlc

pues nada animo, pero no se te ocurra venir algun dia a llorar aqui de que todos los juegos tienen DLC, que quien siembra vientos recoje tempestades xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos