Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
538
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

El contenido de BioShock 2 ya estaba en el disco

Moderadores: Benzo, jiXo

pitu205
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor pitu205 15 Mar 2010 18:48

HiddenY2k escribió:
pitu205 escribió:pues no vallas de listo y habra paz

reportado.

Lo dicho,un listillo
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 15 Mar 2010 18:48

pitu205 si quieres mencionar la madre de alguien, espera a que se registre y hablas con ella si es que quiere. Si la quieres insultar, vete a otro lado, porque aquí no volverá a pasar.
Imagen

pitu205
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pitu205 15 Mar 2010 18:54

Benzo escribió:pitu205 si quieres mencionar la madre de alguien, espera a que se registre y hablas con ella si es que quiere. Si la quieres insultar, vete a otro lado, porque aquí no volverá a pasar.

ok y si quiero un profesor ya me encargare de buscarme uno que no me hacen falta listos
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 15 Mar 2010 18:59

A la espera de que moderación tome medidas oportunas y añadiendo al irritado compañero a la lista de ignorados.

Disculpar la falta de educación al compañero, el no tiene la culpa, es la sociedad y en especial los editores del bioshock 2.

Un saludo!!

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 15 Mar 2010 19:04

No seas pesado, déjalo ya. Que alguien te rectifique una falta de ortografía (a mi me rectifican una media de 10 al día) no te da derecho ha insultar a nadie. Por el otro lado, el hecho de cubrirte de gloria diciendo que eres un super pirata, no está bien. Aquí ni se apoya la piratería.

HiddenY2k tu también déjalo. Dos no se discuten si uno no quiere. Ya se le ha apuntado una falta al susodicho y la administración tomará las medidas oportunas en un futuro si esto se repite.
Imagen

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 16 Mar 2010 10:31

Es como si me compro un disco de música por 25€ con 11 canciones y luego me dicen, mira paga 3€ por una canción adicional que se descarga de Internet y resulta que despues de pagar en vez de descargarse una canción se me baja un documento de texto en el que dice: "La canción adicional esta al final del disco, solo tienes que avanzar 3 minutos en blanco justo después de la ultima canción del disco y disfrutar. Gracias por comprar con DLC Music."
Esto empieza a parecerse a los timos de los SMS....
Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar… Y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

toxu
Habitual

Mensajepor toxu 16 Mar 2010 16:03

Ya estoy harto de que nos cobren por algo que ya es nuestro. Me parece muy bien que expandan los juegos para alargar su ciclo de vida, pero no que los recorten a proposito para luego venderlo a parte. Es mayor fallo que encuentro yo en esta generación de consolas.
Un saludo.

antonycorn
Habitual

Mensajepor antonycorn 04 May 2010 20:55

sonara mal pero no saben si con jack sparrow ya se puede acceder a este contenido? Ya que tengo entendido es un serial o algo asi

Previo

Volver a Juegos