Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.167
Online:
852
Hilos:
866.752
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El consumo de videojuegos vuelve a batir récords en España

Moderadores: jiXo, Benzo

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 18 Abr 2007 17:31

Espero que ahora que se supone que somos un mercado tan grade en europa, se decidan a que los juegos vengan traducidos y doblados al castellano.

Ya he visto demasiados juegos con los idiomas ingles, aleman, frances e italiano y sin el idioma español...
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 18 Abr 2007 17:44

¿Pero no éramos los que más pirateábamos del mundo mundial y no comprábamos nada original?.El 4º país,ahí queda eso...Si no pirateásemos,seríamos el primero XD

Con semejante cantidad de millones ,aún me extraña que la gente siga viendo los videojuegos como "cosas de niños" o sólo para "frikis".
Ultima edición por Gyzmo el 18 Abr 2007 17:47, editado 1 vez
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Elduke
Habitual

Mensajepor Elduke 18 Abr 2007 17:58

Seguro que ahora saldrán a escena los que nunca pierden la ocasión de otorgarse el mérito de estos buenos datos para seguir empujando en la misma dirección: que si la política antipirateo, que si patatim que si patatam....
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 18 Abr 2007 18:05

Normal que haya mas "pirateria" en españa que en USA o en japón, aquí los juegos valen el doble y los sueldos de españa son la mitad que allí.

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 18 Abr 2007 18:10

Donde estan los "informes rigurosisimos" que tenia la SGAE de que estaba 100% comprobado que la pirateria perjudicaba a todas las industrias???

Ay q me lol!! [toctoc] [toctoc]
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 18 Abr 2007 18:28

Por cierto, la culpa de la pirateria en el mundo de los videojuegos en gran parte es culpa de los precios abusivos de los videojuegos. ¿60-70 euros por un juego? una pelicula es entre 10 y 20 veces mas cara de producir que un videojuego y se estan vendiendo a un precio medio de 12€ la unidad... (por no hablar de las gangas que hay por unos 5-6 euros)

Si un juego de estreno costara una media de 12€... ¿Quien se lo iba a piratear? a ese precio prefiero tenerlos originales y que se amontonen en mi coleccion de videojuegos, pero costando 60€... es demasiado dinero como para no pensar en "copiarlo".

Y aun asi es un mercado creciente y enorme... para que luego digan las entidades de gestion.
Imagen

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 18 Abr 2007 18:31

A bueno,si el mercado va bien me lavo las manos y sigo con mis back ups...Si todo el mundo pensara asi no existirian los videojuegos.

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 18 Abr 2007 18:56

resulta curioso que con los pocos juegos de aventuras que salen para consola , éstos sean el segundo genero de juegos más vendidos en consolas..., veremos algun dia cosas como Runaway 2 en consolas ???

Geoniko
Habitual

Mensajepor Geoniko 18 Abr 2007 19:37

Y eso que supuestamente pirateamos, que sino, no veas como estariamos...
"El retraso es preferible al error"

Thonolan
Paraguas Chronicles

Mensajepor Thonolan 18 Abr 2007 20:18

Ni piratería ni leches en vinagre. En este país no se venden más videojuegos (sobre todo de consolas) porque los precios son muy altos.

Estoy totalmente de acuerdo de que si en vez de a 50 ó 60 € los juegos estuvieran a 20 ó 25 € poca gente se molestaría en piratearlos o al menos se piratearían muchos menos. Además, en lugar de cuartos en Europa estaríamos 2º ó 3º.

[beer]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma