Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.129
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Congreso vota la supresión del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 13 Jul 2011 09:07

¿Este congreso es el que ha votado que no se apruebe la enmienda que eliminaba o limitaba el derecho a percibir pensiones vitalicias a los expresidentes (aun cuando perciban otros sueldos)?
por que si esto es así... Francamente , me importa un huevo lo que voten.

Algún dia aparecerá algún politico colgado por los cojones ( por desgracia) pero estan forzando mucho la máquina.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 13 Jul 2011 09:10

Paco20011 escribió:
Cuando en vez de canon haya parte del dinero público que se destine a "compensar a los autores", verás si echas en falta el canon o no. Ahora "al menos" sólo te la clavan cuando compras algo. Si implantan eso otro te la clavarán compres o no. A tí y a tu abuela, a tu vecina y a todo cristo.

Ojalá no sea esa la alternativa.

Si llegan a hacer eso por mi parte me dedicare a informar a todos mis conocidos para que hagan lo propio, que les cueste los votos en las urnas que es donde les duele, ya esta bien de ROBARNOS, sean politicos, "artistas" o como coño se quieran llamar.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 13 Jul 2011 09:27

dejan de robar con la mano izquierda, y empiezan a robar con la mano derecha.

Gellidus
Habitual

Mensajepor Gellidus 13 Jul 2011 09:31

Demasiado bonito para ser verdad, huele a chamusquina que no veas, a ver por donde sale todo esto al final.
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 13 Jul 2011 09:43

7 años sin hacer nada... y ahora las prisas. Puta panda de falsos.

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 13 Jul 2011 09:44

lo justo es, fuera el canon.
Y si qitan la copia privada,pues q la quiten,q la ilegalicen o lo q qieran.Yo siempre he pnsao q se deberia haber empezado por ahí.
Por ejemplo,t para la g.civil en unmcontrol, te hace la alcolemia,te mira los papeles del coche,te registra el maletero....y digo yo...pq no puede mirarte el lector de la radio para ver si llevas una copia??? Pues si la llevas multa al canto y se terminaron al menos en los coches el pirateo de musica.No se q tiene de malo.
Y en el mundo de los juegos,TODOS sabemos q copia privada o backup es juego pirata hasta la médula.... Sinceramente....De que os Quejais???
Hablo cn conocimiento de causa,yo copio,,pero si me lo prohiben,me persiguen ..pues me aguanto.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

POLUX1980
Thrash Bay Area!

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 13 Jul 2011 09:54

A ver por donde salen al final
Imagen

Imagen

danikun
Habitual

Mensajepor danikun 13 Jul 2011 10:08

Yo lo que no entiendo es porque le tenemos que "compensar" a gente que gana muchisimo mas en un año que la mayoria de nosotros en 20.

Y lo de ilegalizar la copia privada es una solución? Entonces resultará que si me compro un CD de música no lo voy a poder oir en mi MP3 (porque pasar a MP3 es copiarlo, no olvidemos que cobran canon a los discos duros)??

Pues manda huevos tener que ir con un discman tocho por la calle, dandole golpes y jodiendo los CD's (que como no habré copiado tendré que volver a comprar...). Al final será lo de siempre criminalizar al ciudadano en vez de buscar nuevos modelos de negocio que se beneficien de internet en vez de criminalizarlo (veasé el éxito de servicios como itunes, spotify, grooveshark, netflix, steam, etc.).

thauker
Adicto

Mensajepor thauker 13 Jul 2011 10:11

Si ilegalizaran la copia privada adiós a Verbatim & cía, reproductores de mp3, divx, fabricantes, distribuidores, vendedores de DVD porque ¿para qué se van a comprar entonces? ¿Para grabar tus vacaciones?
No van a servir para otra cosa. Las páginas de backups no tendrían razon LEGAL de ser, de modo que desmantelarían todo el entramado por cuatro quejicas que ni hacen arte ni hacen nada... mal me veo yo la cosa

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología