El Congreso vota la supresión del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

desmond_2004
Habitual

Mensajepor desmond_2004 15 Jul 2011 08:17

lo primero de todo, que me ha gustado, lo de cualquier herramienta, que si la necesitas, vas a comprarla a la ferreteria, eso es mentira, lo primero que se hace es pedirsela al vecino, o algun conocido si tiene,y a la ferreteria se va al final cuando ya as visto que nadie la tiene, y no vas a la ferreteria, se va a las tiendas de todo a 1 euro que valen mas baratas.
luego sobre el canon, si, hace años que tendrian que quitarlo, pero no dar mas dinero a estas personas, por que ultimamente yo lo que veia antes, era que(no todos pero la mayoria si)sacaban un disco al año, luego conciertos, se forraban con los conciertos(que en verdad es lo que da dinero, y hace que el publico, nosotros mismos, los sigamos) y luego una temporada de descanso para otro disco, pero no, ahora no es asi, cuantos cantantes sacan un disco o dos y luego a vivir de este año no saco disco pero como he hecho un duo con tal persona,(solo diciendo una frase) ya tengo derecho a cobrar de la sgae o derechos de autor, ¿no? a mi no me parece bien, la verdad

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 15 Jul 2011 08:43

Todo, como siempre, maniobras políticas según la conveniencia del partido de turno. En fin, hemos estado pagando por algo que no debíamos y a nuestra costa tipejos como el tal Teddy se han hecho de oro...

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 15 Jul 2011 10:36

jowy2000 escribió:No creo que illegalizen la copia privada. Eso significaría que tendrian que acabar con las compensaciones y a esa gente lo unico que le interesa es chupar del bote.

+1000000
¿Pero no se supone que lo más grave del canon era que además de cobrarlo, las copias privadas siguen siendo ilegales?
Madre mía. [mad]

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 15 Jul 2011 10:36

Solución, un par de bombas en el ojete ... [boma] [boma] [risita]

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 15 Jul 2011 10:44

spissus escribió:Solución, un par de bombas en el ojete ... [boma] [boma] [risita]

Eso le iría bien a más de uno.

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 15 Jul 2011 10:46

Concluyo que los va a votar Rita la Cantaora.

Yumeh
Adicto

Mensajepor Yumeh 15 Jul 2011 11:31

Cuando los componentes del sistema estan corruptos, simplemente se ELIMINAN y se instauran componentes nuevos y limpios.

Por eliminar me refiero, Ahorcar, gillotina, etc etc , traicionar y robar al pueblo es uno de los peores crimenes que se pueden cometer.

ps3ro
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ps3ro 15 Jul 2011 12:05

Yumeh escribió:Cuando los componentes del sistema estan corruptos, simplemente se ELIMINAN y se instauran componentes nuevos y limpios.

Por eliminar me refiero, Ahorcar, gillotina, etc etc , traicionar y robar al pueblo es uno de los peores crimenes que se pueden cometer.

Ahaha! Te ibas a quedar si cuerdas y sin cuchillas xD

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 15 Jul 2011 12:11

Yumeh escribió:Cuando los componentes del sistema estan corruptos, simplemente se ELIMINAN y se instauran componentes nuevos y limpios.

Por eso se han empeñado en que seamos civilizados, porque sino más de uno de estos ladrones no lo contaba.

Mup
Adicto

Mensajepor Mup 15 Jul 2011 13:53

Yo lo que no entiendo es como estos partidos apoyan en su día el CANON y ahora los mismos partidos quieren suprimir el CANON. Este pais es pura corrupción, interés y tomaduras de pelo.

Que impotencia. [snif]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología