Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
772
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Congreso vota la supresión del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 14 Jul 2011 21:29

¿A qué sería una estupidez cobrar un canon en las hojas de papel porque sirven para copiar poemas?

¿Se le ha de compensar a un poeta cada vez que alguien diga un poema suyo?

exitido

Mensajepor exitido 14 Jul 2011 22:07

En el caso de que quiten el canon, las tiendas van a seguir vendiendo los cds, dvds,grabadoras... van a seguir vendiendo todo lo que tenia antes canon al mismo precio, y ese dinero de mas se lo va a quedar la tienda.
Sera un caso parecido al redondeo del euro creo yo.

No pagaremos el canon a los putatistas, si no que ahora se lo daremos al de la tienda.

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 14 Jul 2011 22:33

Isura escribió:al final echaremos de menos el canon veréis...

Creo que tienes razon...
--------------------------
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 14 Jul 2011 22:48

exitido escribió:No pagaremos el canon a los putatistas, si no que ahora se lo daremos al de la tienda.

Que se lo lleve la tienda es mucho mas justo.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Abesol
Jurista

Mensajepor Abesol 14 Jul 2011 22:58

Si está el canon os quejais.Si lo quitan, también. ¿Qué quereis entonces? En mi opinión la idea de Spotify (cuando era ilimitado y gratis pero con publi) es tremendamente buena, y quer sea Spotify quien pague a los artistas. Lo que no podemos pretender es que todo sea gratis porque sí, porque esta gente tiene que comer. Y vale, los músicos pueden hacer conciertos pero ¿y las productoras de cine?, ¿quién les da su parte a ellas? Tiene que existir alguna forma de financiación.

rules
MegaAdicto!!!

Mensajepor rules 14 Jul 2011 23:14

Los artistas musicales lo que deben hacer es ganarse el pan encima de los escenarios y cantando en directo. Que llenen un estadio de fútbol gracias a que la gente se baja sus discos y luego te cobren 70 euros en la entrada y no duela gastárselos.

Así es como se saca dinero de la música.

Y para los cineastas, ¿porqué la peli de Harry Potter que estrenarán en breve va a ser un taquillazo? ¿Por qué quieren los directores españoles sacar el mismo dinero con una mierda de película o un puto bodrio?

Lo que no puede ser, no puede ser, y es que nos roben y nos tomen el pelo sin que digamos ni mu.

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 14 Jul 2011 23:42

Ok perfecto, pero si quitan el canon porque la UE dijo que era ilegal lo que nos están haciendo en España con el robo este del canon quién me va a devolver a mi ahora todo lo que yo he pagado de canon (que no debería de haber pagado) durante todos los putos años que ha durado está mierda ehhh???

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 14 Jul 2011 23:59

cada vez leo comentarios mas cabales en este hilo, ke si, ke hemos pagado caro el apoyo de los de "la ceja" a este gobierno, ke mientras agoniza busca el favor de los indignados. Ya esta bien, ke no somos tontos, osti**#*Ahora ke se demuestra kien es el ladron, la Sgae, ke cobraba de hasta niños k hacian obras de teatro para pagarse el viaje de findecurso, y aun me sale aki peña defendiendolos. Encima, se copia ilegalmente mas videojuegos ke musica o peliculas, kien les paga su parte de canon a EA, Sony,Microsoft, Ubi...? Jetas vividores, ke los buenos artistas venden y no necesitan mierdas destas
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

Seimour
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seimour 15 Jul 2011 02:16

Fuck yeah!

Aunque llega ya un poco tarde. En cualquier caso yo no pasé por el aro con el canón digital [risita] - De todos modos lo que espero es que no vayan a aprovechar esto y tiren por el camino de enmedio y saltándose la "neutralidad en la red" nos monten un proxy como en China. A ver que pasa.. De todos modos cuesta ver cómo ahora el gobierno dice que sí a retirar la ley cuando tenían previsto cosas más restrictivas con la ley de economía sostenible y tal..

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 15 Jul 2011 02:49

Menudos hijos de puta en vez de eliminar el Canon en cualquiera de sus formas ahora van a chupar el doble/triple...directamente del bote y por todo el morro, la madre que los pario que trabajen como todos.
Yo no voy al cine a ver un truñaco de pelicula Española aunque las pongan gratis y con la musica mas de lo mismo, si es que son malos malos de cojones, por la de Transformers 3 si pago para verla en el cine
S2

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología