El Congreso vota la supresión del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 13 Jul 2011 01:45

Solo veo dos posibles alternativas al canon, la primera es que sigan permitiendo la copia privada y que compensen directamente a los creadores con algún tipo de subvención. La segunda es que prohiban la copia privada y no den ningún tipo de ayuda a los creadores. Lo que está claro es que no van a suprimir el canon y permitir la copia privada. Quizá esto desemboque en que se vete el acceso a internet a los usuarios que descarguen, como en Francia y Reino Unido.
Como comentan algunos: mas vale malo conocido, que canon por suprimir.

mithra
Download

Mensajepor mithra 13 Jul 2011 01:45

menudo cachondeo con el canon, la crisis, las subvenciones y su puta madre.
no sé porque carajo tienen que estar subvencionados los músicos, artistas etc...
al final todos quieren chupar de la teta.

no p2p no adsl.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 13 Jul 2011 02:06

mithra escribió:no p2p no adsl.

[360º] y se acabo , donde mas les duele.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 13 Jul 2011 02:17

Canon a las ISP. Varias personas como Javier de la Cueva ya lo han propuesto mas de una vez. A mí no me parece una buena idea, la verdad. Pero seguro que querrán tirar por ahí.

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 13 Jul 2011 02:21

El compañero mithra me ha quitado las palabras de la boca...
que estoy leyendo?, ...que ahora vamos echar de menos ese injusto canon?, que pasa.... somos idiotas-conformistas o que?
quienes se creen que son los "creadores" para estar por encima de cualquier colectivo laboral y "tener derecho" a percibir un diezmo del conjunto de la población?
Si quieren ganar más dinero que se busquen nuevas fórmulas y modelos de negocio como lo estan haciendo ya muchos artistas en el extranjero, lo que pasa aquí es que algunos políticos los tienen muy mimados y acostumbrados al pesebre...
Son una lacra de subencionados y el canon es un robo a mano armada y lo que es peor consentido.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 13 Jul 2011 02:24

el viciao del hl escribió:cada día me dan una nueva razón para irme a USA. Y tendríamos que irnos todos.

Si, que las leyes usa son mas justas respecto a la propiedad intelectual.
LOL

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 13 Jul 2011 02:46

y simplemente no pueden poner ke el canon sea de 0.1centimos? o algo asi? con las millones de ventas ke tienen digo yo ke ya tienen de sobra... eske por cojones tiene ke ser un canon de ke encarezca un producto 20 euros?¿ manda webos

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 13 Jul 2011 02:46

soukai escribió:
el viciao del hl escribió:cada día me dan una nueva razón para irme a USA. Y tendríamos que irnos todos.

Si, que las leyes usa son mas justas respecto a la propiedad intelectual.
LOL

No, pero las cosas mas baratas. Y digo USA como podia decir cualquier otro sitio, pero como siempre quise ir allí...
Ultima edición por el viciao del hl el 13 Jul 2011 02:49, editado 1 vez

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 13 Jul 2011 02:49

Vamos a ver que se dice que igual la acabamos echando de menos no por ser algo justo, que nunca lo ha sido, sino porque a saber que se les ocurre ahora para jodernos un poco mas que con el canon
Mismamente si le aplican al canon a las ISP nos joden bien jodidos, porque yo el canon no lo he pagado nunca pero de eso si que no te libras, siempre que quieras tener internet claro

Ya veremos que pasa pero tened por seguro que esta gente no se va a poner a trabajar de un dia para otro, cuando siempre han vivido a todo tren de las subvenciones del gobierno, ademas de lo que nos han robado con el canon

jowy2000
Habitual

Mensajepor jowy2000 13 Jul 2011 03:01

No creo que illegalizen la copia privada. Eso significaría que tendrian que acabar con las compensaciones y a esa gente lo unico que le interesa es chupar del bote.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología