Por favor, identifícate o regístrate.
kame house escribió:El congreso de los diputados demuestra que no tiene ni idea de nuevas tecnologias y copia al dictado la ley que quiere la SGAE.
VozdeLosMuertos escribió:por desgracia, pagamos justos por pecadores. Y no lo digo por el canon, lo digo por la de gente que siempre pasa de votar... luego pasan estas cosas, muchos protestan pero nadie había hecho nada por evitarlo.
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
VozdeLosMuertos escribió:Duron, quiero firmar el formulario de la FACUA que enlazas en tu firma pero me dice que "no tengo permisos" para ejecutar esa acción cuando le doy a enviar.
Sobre política: por desgracia, pagamos justos por pecadores. Y no lo digo por el canon, lo digo por la de gente que siempre pasa de votar... luego pasan estas cosas, muchos protestan pero nadie había hecho nada por evitarlo. A ver si a toro pasado, por lo menos, hay movimiento y se hace algo, que poco a poco se consiguen las cosas.
dblanco escribió:¿y si organizamos una manifestación a nivel nacional desde aquí en contra del proyecto de Ley?
MaRcMa99 escribió:
seguro? no pueden ser tan tontos xDDD
)
, se vea que tiene mas cabeza que los grupos parlamentarios estales en muchas cosas, no solo esta, lo que me extraña que otros grupos como IU, no hayan dicho nada...me llevaria una desilusión
, y el PP no taba en contra por llevar la contraria al PSOE??, weno pero este parrafo ya sn divagaciones politicas.
No a la LPI.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados