Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
540
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Congreso da luz verde a la modificación de la L.P.I.

Moderadores: Benzo, jiXo

DURoN
MegaAdicto!!!

Movilizarnos contra la SGAE via internet.

Mensajepor DURoN 17 Mar 2006 00:14

Ummmm, en este foro somos unos 69201 usuarios, creo ke todos juntos podemos hacer algo contra la SGAE, crear una web donde dar informacion de estos elementos, enviar nuestros votos en contra de ellos donde corresponda, incluso enviar un mail con el link de nuestros votos a programas como CQC para ke vayan a darles caña a estos desgraciados, si hacemos algo de esto no nos va a suponer gran molestia y si que vamos a remover el tema bastante. Sinceramente... creo ke deberiamos hacer algo de esto, los joderiamos un rato... kien no llora no mama y un palo suelto no es nada, pero muchos unidos no hay quien los rompa. Ojo, no hablo de hacer nada ilegal... solo ejercer nuestros derechos y mostrar nuestra repulsa hacia esos parasitos sociales. Espero que opineis lo mismo y hagamos algo importante... nos hagan caso o no... les haremos daño.
Ultima edición por DURoN el 17 Mar 2006 00:18, editado 1 vez
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 17 Mar 2006 00:24

Duron, quiero firmar el formulario de la FACUA que enlazas en tu firma pero me dice que "no tengo permisos" para ejecutar esa acción cuando le doy a enviar.

Sobre política: por desgracia, pagamos justos por pecadores. Y no lo digo por el canon, lo digo por la de gente que siempre pasa de votar... luego pasan estas cosas, muchos protestan pero nadie había hecho nada por evitarlo. A ver si a toro pasado, por lo menos, hay movimiento y se hace algo, que poco a poco se consiguen las cosas.

koko_malaga
Adicto

Mensajepor koko_malaga 17 Mar 2006 00:33

kame house escribió:El congreso de los diputados demuestra que no tiene ni idea de nuevas tecnologias y copia al dictado la ley que quiere la SGAE.

Lo has clavado...esta frase va para mi biblia personal

VozdeLosMuertos escribió:por desgracia, pagamos justos por pecadores. Y no lo digo por el canon, lo digo por la de gente que siempre pasa de votar... luego pasan estas cosas, muchos protestan pero nadie había hecho nada por evitarlo.

Es que votar a un partido que te represente 100% ligados a tus ideas es imposible.
Ultima edición por koko_malaga el 17 Mar 2006 00:36, editado 1 vez

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 17 Mar 2006 01:13

El poder lo tiene y tendrá siempre el pueblo.

Lo que pasa es que si el pueblo es IDIOTA, y le sigue el juego a las grandes compañías y al gobierno, pues pasa lo que pasa...

Mirad. Una vez hicieron una campaña para que bajasen el precio de los juegos. Dicha campaña pedía que durante DOS SEMANAS nadie se comprase juegos. Sólo dos semanas. En ese tiempo, podías alquilarlos, comprarlos de segunda mano, rejugar los que tenías, abstenerte...

Si las compañías se daban cuenta que sus ventas bajanas pongamos por caso, un 40% durante un sólo mes, en seguida pondrían los juegos más baratos. Si no lo hiciesen, el tiempo pasaría a un mes, 2 meses, etc...

Y yo creo que nadie se muere por no comprar juegos durante dos semanas...

Pues en el foro de la web les pusieron de todo tipo de insultos, que a ver ""qué se creían" para pedir a la gente que no comprase juego, que si eran los dioses del mundo, etc...

Y por supuesto, nadie hizo caso.

Pues bien, ahora no sólo pagamos los 60€ que valían antes, sino que pretenden subirnos el precio de 70€ pa arriba...por un puto juego que te pasas en 2 tardes!! El dinero que gana un obrero durante 3-4 días!Qué estafa!

Lo mismo se puede aplicar a los juegos de PC. Si nadie comprase juegos con Starforce, juegos mal optimizados como FEAR o CoD2, y demás, no nos timarían de tal manera. Pero nos comemos software y timos y ni nos enteramos. Yo hace tiempo que decidí no comprar juegos optimizados con el culo, porque no me da la gana de comprarme hardware cada vez que ellos quieren, así comoo tampoco los compro con SF. Pero la gente sigue comprándolos, y en vista de que las ventas siguen su curso, las empresas seguirán timándonos como quieren.

Pero ya digo. Los políticos no nos pueden dominar, porque no tienen tecnologías superiores a nosotros como ocurre en Half-Life2... ellos solo tienen el poder de la convicción y el engaño, y si el pueblo quiere y se pone de acuerdo, nadie nos va a gobernar. Porque el pueblo somos todos, incluídos los políticos. A ellos también les interesa. No todos los políticos son como los que salen en la tele. Y me apuesto a que más de uno se bajará cosas del internet, al igual que lo harán los empleados de la SGAE. Vamos, muchos trabajadores de la SGAE como el que atiende en el mostrador, el guardían, la limpiadora, la secretaria...creéis que esos están de acuerdo en pagar un canon? Jaja.

Lo que pasa es que aquí nadie se pone de acuerdo. Como dejásemos todos de comprar durante 1 mes y tuviesen 0€ de ingresos, verías tú qué rápido saltaban las alarmas en las sedes de las industrias [looco]
Ultima edición por Archnemon el 17 Mar 2006 01:16, editado 1 vez

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 17 Mar 2006 01:27

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Hemos perdido... [decaio]
Abogadooooooo...

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 17 Mar 2006 03:11

VozdeLosMuertos escribió:Duron, quiero firmar el formulario de la FACUA que enlazas en tu firma pero me dice que "no tengo permisos" para ejecutar esa acción cuando le doy a enviar.

Sobre política: por desgracia, pagamos justos por pecadores. Y no lo digo por el canon, lo digo por la de gente que siempre pasa de votar... luego pasan estas cosas, muchos protestan pero nadie había hecho nada por evitarlo. A ver si a toro pasado, por lo menos, hay movimiento y se hace algo, que poco a poco se consiguen las cosas.

prueba en el mio, no se si da al mismo sitio, por cierto, va a ser verdad que se creen que somos tontos estos del gobierno.

P.D. La firma es la misma va a ser que te pedira lo mismo.
Ultima edición por Ivaner el 17 Mar 2006 03:32, editado 1 vez

dblanco
Adicto

Mensajepor dblanco 17 Mar 2006 03:30

¿y si organizamos una manifestación a nivel nacional desde aquí en contra del proyecto de Ley?

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 17 Mar 2006 03:35

dblanco escribió:¿y si organizamos una manifestación a nivel nacional desde aquí en contra del proyecto de Ley?

yo me apunto a un bombardeo, pero es que yo no he vuelto a ver una manifestacion en condiciones, desde que la AI pedia la tarifa plana, con una pancarta haciendo rapel.

pero si se hace contar conmigo.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 17 Mar 2006 09:44

MaRcMa99 escribió:
seguro? no pueden ser tan tontos xDDD

Leete esto:

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10253&s=

El asunto quizás más polémico es la redefinición del concepto de copia privada.

Desde los medios se pregonaba que se limitaba a que la fuente de la copia fuera exclusivamente una copia original, y el ámbito fuera únicamente el familiar.

La realidad sin embargo no es exactamente esa, ya que tal y como puede verse en el nuevo artículo 31.2 por un lado el ámbito sigue siendo textualmente el mismo (el privado), y por otro lo que se exige no es que la fuente sea una copia original, sino una copia legal.

Este pequeño matiz puede ser importante, ya que una copia de una copia privada seguiría siendo legal.

LEED EL TEXTO Y NO CREAIS A LOS MEDIOS:

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/informe-lpi-ponencia.pdf

Articulo 31:

2. No necesita autorización del autor la reproducción,
en cualquier soporte, de obras ya divulgadas
cuando se lleve a cabo por una persona física a partir
de una copia legal
Ultima edición por seryu el 17 Mar 2006 10:01, editado 1 vez
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

Juasklan
Adicto

Mensajepor Juasklan 17 Mar 2006 10:29

El ultimo post de este foro, que parece que se ha empoyado la ley jeje, habre una puerta a la esperanza, parece que no van a poder hacerla tan restrictiva como querria la SGAE. De todas formas es un paso para atras en pos de nuestros derechos como consumidores y a favor de las grandes mafias (Vease SGAE y demas que chupan del bote sin hacer nada, weno corrigo, si que hacen robar [lapota] )

Xcierto me alegro que grupos parlamentarios como el Vasco y el Catalan, a los que mucha gente sataniza [666] , se vea que tiene mas cabeza que los grupos parlamentarios estales en muchas cosas, no solo esta, lo que me extraña que otros grupos como IU, no hayan dicho nada...me llevaria una desilusión [nop] , y el PP no taba en contra por llevar la contraria al PSOE??, weno pero este parrafo ya sn divagaciones politicas.

Creo que tb ha sido buena idea lo de una manifa, aqui en EOL somos un monton, se podria montar algo en Madrid si hay voluntad,yo me encadeno en la puerta de la SGAE si hace falta , NO al pelotazo politico [toctoc] [toctoc] No a la LPI.

Saludos apañeros, no tais solos en la lucha [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Varios