Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
536
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

El Congreso acuerda importantes restricciones a la copia privada (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 24 Feb 2006 14:50

Yo a esto lo llamo un braguetazo político... que se preparen, ahora vamos a hacer copias más que nunca y con más motivos que nunca, nos han declarado la guerra y vamos a luchar.
Tratos positivos [beer] :

WaTeRWaLK, RECHE, Picardías, Juandroide

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 24 Feb 2006 15:00

aqui la q frota las manos es la SGAE pq lo minimo de puede hacer es ofrecer peustos de trabajo ya q le hara falta gnte para recaudar.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

palo150
MegaAdicto!!!

Mensajepor palo150 24 Feb 2006 15:11

Esto es indignante, pandilla de rastreros. Los políticos solamente se ponen de acuerdo para subirse los sueldos y para ayudar a sus amigos los "intelectuales". Harían bien en perseguir también a sus "amigos" a la hora de consumir drogas. Que aquí más de uno se ha puesto la medalla de "progre" pero solo para lo que le interesa. Esto no tiene remedio, ¿Quien es el presidente de la SGAE? Repasar por internet la bibliografía del "señor" Teddy Bautista y podéis encontrar perlas como esta:
-No podemos dejar de señalar su trabajo como actor, habiendo participado en películas como: “Café, coca y puro”- con este titulo tan elocuente ya te das cuenta del perfil de este individuo.
Salu2

rydell
Adicto

Mensajepor rydell 24 Feb 2006 15:14

Pues como pongan el canon a internet habrá que ir llamando para darse de baja. Con suerte algun proveedor sacará algo sin canon (que ya se lo cobraran ellos pero entre pagar a la mafia y pagar a una empresa, prefiero esto último, que por lo menos producen) aunque sea a 128 o 256, que para el correo, chat y ver las 4 peichs ya habrá suficiente.

Habrá que ir mirando si surge algo para protestar contra el canon a internet para firmar o hacer algo.

Y ya lo del canon a las bibliotecas es casi como si se pusieran a quemar libros.

Ultimamente parece que volvemos a la edad media...

Muy triste, la verdad.

NeoRazorX
Adicto

Mensajepor NeoRazorX 24 Feb 2006 15:25

Pagarás canon por la grabadora.
Pagarás canon por la impresora.
Pagarás canon por la adsl.
Pagarás canon por los cd/dvds.
Pagarás canon por ir a la biblioteca.
Y encima si te conectas a internet eres un puto delincuente [flipa]

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 24 Feb 2006 15:28

valla asco
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 24 Feb 2006 15:33

¿Alguien con mucho don de la palabra podría currarse un mail para mandarlo en cadena? A mi me parece una gran idea, mandarla a nuestros contactos, y a los politicos todos los días durante un mes.
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 24 Feb 2006 15:38

Menudos desgraciaos chupasangres...no tienen otra cosa mejor que hacer, vamos yo soy el hijo de uno de esos.... y me largo de casa [mad] [mad]
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

zuscu
Explota Burbuja!!!!!

Mensajepor zuscu 24 Feb 2006 15:46

Me iba a pillar la ADSL en casa, que con el anterior proveedor se acabo, pero creo que me lo voy a pensar muy mucho, ya lo tengo en el curro, asi que para mirar 4 paginas, leer el correo y poco mas me sobra con el del curro y el de la universidad, asi que me da que no voy a tener ADSL en casa, total, pa que.....si no merece la pena, asi me ahorro unos dineros todos los meses.

Que les den por el ojete a todos los politicos de este pais, panda chupopteros que solo curran pa los que tienen dinero, al resto nos pueden dar mucho.....

Que os follen PSOE, PP, IU, CIU........

Salu2 a todos.

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 24 Feb 2006 15:50

¿Alguien con mucho don de la palabra podría currarse un mail para mandarlo en cadena? A mi me parece una gran idea, mandarla a nuestros contactos, y a los politicos todos los días durante un mes.

Yo ya lo propuse , pero del dicho al hecho , hay mucho trecho.

Vuelvo a repetir, que se gana protestando o insultando ? Nada.

Si las cosas quereis que cambien teneis que intentar atacarles donde mas les duelen, ellos son pocos comparados con los internautas, si publicais una lista con todos los miembros, mas de uno va a decir ?

Coño Estopa, Mago de OZ, Baron Rojo,, joder.... y ya saben a quien no comprar el disco, nosotros no obligamos hacer nada, en la cadena solo se da como cosa informativa. Alguien dijo "La informacion es poder ".

Creo y es mi sincera opinion que esta gente merece que el pueblo llano diga , basta.

Por eso esta en vosotros , yo haria la cadena , quizas el PP y el PSOE no le haria ninguna gracia el ver que la gente sabe que estan de acuerdo en apoyar una cosa a todos modos injusta.

Porque es ilegal o no es ilegal, si tu estas pagando un canon eso te da derecho a tu copia privada , no puede ser que una cosa sea ilegal y por ello te den un canon. O es una cosa u otra.

Y estoy de acuerdo con el que ha dicho eso de Teddy Bautista , supongo que un dia estando en el Inem dijo leñe vamos a crear la SGAE. ... Pues mire usted sr Teddy Bautista con todo el respeto que merecen las personas mayores, le dire que usted no representa a los cantantes y que si usted me dice cara a cara lo de pendejo electronico le responderia, yo sere para usted un pendejo electronico, pero estoy seguro que usted no tiene ni idea de manejar un ordenador.

EL PP y el PSOE han perdido un votante.

Y esto es una aviso para ONO, como suban mas la tarifa , me borro y me pongo los 56k, cuando tengan perdidas millonarias que le den las gracias a LA SGAE....

Una panda de amigos y que se les investigue a ellos , aunque ya demostraron que no tienen ni idea de tecnologia, mira que tener una red wifi sin proteccion, son de verdad unos ........

Aun recuerdo a Ramon C.IN despues del 11 M decir que casi muere , salia hablando como un intelectual, creyendose la voz de los jovenes, dijo , pude haber muerto ya que vivia muy cerca del tren de atocha.... Enchufe y otras cosas es lo que tienen estos con los politicos,,,,,

JC
Ultima edición por jcm2004 el 24 Feb 2006 15:56, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación