Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
999
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

El Congreso acuerda importantes restricciones a la copia privada (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 27 Feb 2006 20:00

Dos cosas:

-La primera decirles a esta gentucilla, basura, hijos de la gran puta que os parió que se hace llamar SGAE, que yo, con las cosas que pago, hago lo que me sale de los mismísimos huevos, puesto que al adquirirlo legalmente pasa a ser una propiedad integramente supeditada al uso y desuso que le venga en gana a mis sacras colganderas.... Cómo si me quisiera cagar encima de todas las pelis DVDs que tengo, jate tú! Lo que quiero llegar a decir con esto es que ni por esta ley ni por otras (y más cuando ese canón para la copia sigue ahí) voy a dejar de duplicar música, películas, juegos o lo me salga del cipote, si lo he pagado... Es más, creo que ahora empezaré a hacer más copias destinadas a familiares, amigos y conocidos para así evitar que estos gasten el dinero que yo gasté en sacacuartos canónicos-cuenteros-dicharacheros.

-La segunda es referida a ese apoyo informativo que algunos comentais que estaría bien tener, y que a su vez es algo que apoyo. Pues bien; ¿no habeis pensado en poneros en contacto con David Bravo? No creo que este señor se negara a escribir alguna clase de comunicado en su web, y que al mísmo tiempo sirva como pancarta de protesta ante todo este tipo de mamonadas. Sinceramente, no sé de nadie que, con la ley en la mano, pueda protestar y sacar las cosquillas mejor que este buen hombre.

P.D: siento las palabras malsonantes pero mi grado de decepción y mosqueo tras leer la noticia no dan para más :(. Que pena de país el nuestro.
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 28 Feb 2006 00:23

Poco que añadir a lo que habéis dicho todos antes: esto empieza a no tener nombre.

Me ha hecho mucha gracia que un EOLiano comentara que para qué estudia Teleco si como político o "artista" puede ganar mucho más. Sigue estudiando teleco compañero, la SGAE ficha a telecos brillantes para trabajar para ellos, os lo aseguro, lo han hecho con un conocido mío que Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad Politécnica de Madrid.

Otro que se ha pasado al lado oscuro, el dinero (casi) todo lo compra [noop]

Wordio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wordio 28 Feb 2006 18:03

¿Como esperabais que el PSOE trataría a sus amigos?

Nada, nada, y todavia quedan 2 años

Jet_25
Novato

Mensajepor Jet_25 03 Mar 2006 17:40

jejejejejeejjejejejejeje me parece que se estan torrando.

vamos por partes:

de acuerdo que ellos tienen derecho a:
cobrar un canon, por los discos y dvd's q se venden a causa de la pirateria, tambien que puedan poner un canon o pagar por una musica q te bajes de internet, tienen derecho a poner anticopis y todas las trabas posibles para evitar la pirateria, y en eso estoy muy de acuerdo.

Pero: hay una cosa que se ve que no saben o pasan de largo, los usuarios o compardores, tenemos derechos tambien, me refiero:

cuando salieron los vhs, eran la hostia que calidad de imagen audio etc, y aunke no eran muy asekibles, se compraban, ahora sale el dvd, y borra el vhs del mapa, nadie kiere el vhs, de acuerdo, ahora, que haces con esa cantidad de vhs que tienes, me refiero:

tienes mas de 500 vhs originales todos flamantes en tus lejas, que es tu orgullo, bien lo que no vas a hacer es volver a comprarte esos 500 vhs por que han salido en dvd, y por q como es normal te gusta el dvd por q tiene mas calidad de imagen y audio que el vhs, ya que cada vez que pones una cinta esta se jode y con el paso del tiempo acaban por que no se pueden visionar, me refiero, a que igual que se ponen tantos canones d eproteccion y de anticopia y demas para protejer los derechos de las obras:
por que no ponen otro canon, que obligen a las discograficas, ya sean de video o audio, que si disponemos de una pelicula original, y se cambia de formato, por q como es normal todo cambia y la tecnologia avanza, estas esten obligadas a que por un minimo importe nosotros podamos enviarles las cintas o lo que sean ORIGINALES, y estas nos cobren un minimo importe para la actualizacion del formato, no se si me seguis, me refiero:

les enviamos el vhs ORIGINAL y que esten en perfecto estado, aunque no se vea bien, por q eso es normal el vhs se deteriora con el tiempo, no es formato digital como el dvd, y pagandoles que te diria yo una media de 5 euros por la actualizacvion del vhs al dvd, (no de convertir el video del vhs al dvd q eso tambien lo hacen para vender dvd con calidad de video o audio malisima) remasterizado, por el pago del disco y las caratulas, por que supuestamente nosotros ya hemos pagado los derechos de autor de esas pelis NOOOOOOOOOOOO, por lo tanto: ¿NO tendriamos que tener tambien derecho a que nos subvencionen o podamos actualizar al nuevo formato?

Resumiendo que nosotros tenemos derecho a que si salen formatos nuevos poder actualizar los antiguos a los nuevos ¿no?
como si de una actualizacion que se hacen por internet fuese.

por que gran catidad de copias q hay por la red, son de montajes videos dvd y audio vhs, sea por q no las han sacado aun, o por q no les sale rentable.

por q lo unico que estoy viendo es q solo ellos tienen derechos pero ninguna obligacion.

por que tambien podriamos tener derecho a q si se nos rompe un dvd original, poder cambiarlo por otro igual, sin tener que volver a pagar otra vez todos los derechos de autor, Si aprovasen una ley asi veriais como no habria tanta pirateria, por q el que es fan, y le gusta una cosa, no se hace copia, si no q la compra original, (tambien influiria una bajada de precios, pero eso ya seria mucho)

si os parece buena la iniciativa, podeis montar un hilo para reunir firmas o lo que sea para q se aprueve alguna ley que nos ayude a los compradores.

Previo

Volver a Grabación