Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.009
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

El Congreso acuerda importantes restricciones a la copia privada (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 24 Feb 2006 13:33

Joer si no vamos a poder hacer copia privada entonces no nos pueden cobrar un canon por copia privada.

Yo flipo con los q hacen las leyes

Baluar
Habitual

Mensajepor Baluar 24 Feb 2006 13:36

en las proximas elecciones seguiremos votando en conciencia. Puto PSOE puto PP y puta IU. A robadle a vuestra puta madre!!!!

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 24 Feb 2006 13:37

En serio, hay que hacer algo.

hsec
Novato

Mensajepor hsec 24 Feb 2006 13:38

y ahora ke pasara ke nos vendran a detener a todos a casita,cuando la ley entre en vigor? todos los partido politicos son iguales solo saben engañar y yenarse los bolsillos y defender a las empresas . [noop] [noop]

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 24 Feb 2006 13:39

para mi q ya tenemos derecho y obligación de reventar alguna sede de la SGAE...

el día q pongan canon a inet, deberíamos devolver los recibos a los bancos, SI ESO LO HICIÉSEMOS TODOS, a ver que hacían las operadoras...
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

meruelo
Novato

Mensajepor meruelo 24 Feb 2006 13:39

Yo creo que realmente lo que quieren es que el ciudadano tenga que pagar por ser socio de la Biblioteca.

Porque total, lo de la cultura gratuita y para todos, qué más da.

Los politicos de este pais dan pena.

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 24 Feb 2006 13:40

Pero que coño se creen los musicos, se creen aqui intelectuales cuando son la mayoria un mal ejemplo, asco repulsion me da que como esta ley sigua adelante telefonica, wanadoo y todos las compañias de adsl se van a la ruina.

Asqueroso, da asco leer que hay que compensar cuando algo esta prohibido, ya de paso porque no le dan nuestras cuentas de banco a la sgae para que nos saquen lo que quisieran.

Y los musicos la mayoria se meten de todo, hay teneis el ejemplo de KATE MOSS que salio metiendose coca y sale desfilando y encima va de victima o el caso del Farruquito , atropello con premeditacion, no tener el carnet, echarle el muerto a otro etc... o el caso de Michael Jackson, yo sinceramente veria el Calentito para que os hagais una idea de la basofia que es el cine español y como se les subvenciona a esta basofia.

Porque yo en la declaracion de la renta te dan una casilla para si parte de esos impuestos los quieres donar, ( antiguamente ) pues yo sugiero hacer lo mismo, que coño voy yo a pagarle a Ramoncin sus vicios si es una mierda de cantante que no vale nada, litros de alcohol, maricon de terciopelo, que es esto musica ?

Musica es lo que se hacia antes, cantantes como Anastacia, Mike Olfied, son compositores y tienen talento y no me importa pagar porque su musica me inspira, pero escoria como Ramoncin, y demas.,... por Dios .,... que hagan eso abramos las cuentas y que saquen todo o mejor que cada vez que nos conectemos a internet tengamos que meter el nuevo carnet digital, asi saben por donde navegas y si te bajas cosas ...

Que asco , vomito. [lapota]

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 24 Feb 2006 13:40

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

helenchan
Halomaestra XD

Mensajepor helenchan 24 Feb 2006 13:40

BoXTeR escribió:Joer si no vamos a poder hacer copia privada entonces no nos pueden cobrar un canon por copia privada.

Yo flipo con los q hacen las leyes

Pues eso digo yo: cómo nos hacen pagar por hacer algo que es ilegal?
No seria más lógico que nos detubieran?
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Imagen

manu_bet
cervecero

Mensajepor manu_bet 24 Feb 2006 13:42

esto esta legandoa un punto en el que la sociedad en general deberia interesarse, y no solo los que nos llaman "frikis".
Ilegalizar la copia privada y seguir cobrando el canon es como si m cobran por comprarme que puede ir a 180km/h porque solo puedo ir a 120, y luego si alguna vez lo hago pues me cobran otra vez.
Y ya lo de remunerar a los autores por consultar sus obras y imponer un canon para intenet.....se han cubierto de gloria señores mafiosos pseudopoliticos, lo que nos faltaba en España, que pongan trabas al desarrollo tecnologico y cultural......

PrevioSiguiente

Volver a Grabación