Pero que coño se creen los musicos, se creen aqui intelectuales cuando son la mayoria un mal ejemplo, asco repulsion me da que como esta ley sigua adelante telefonica, wanadoo y todos las compañias de adsl se van a la ruina.
Asqueroso, da asco leer que hay que compensar cuando algo esta prohibido, ya de paso porque no le dan nuestras cuentas de banco a la sgae para que nos saquen lo que quisieran.
Y los musicos la mayoria se meten de todo, hay teneis el ejemplo de KATE MOSS que salio metiendose coca y sale desfilando y encima va de victima o el caso del Farruquito , atropello con premeditacion, no tener el carnet, echarle el muerto a otro etc... o el caso de Michael Jackson, yo sinceramente veria el Calentito para que os hagais una idea de la basofia que es el cine español y como se les subvenciona a esta basofia.
Porque yo en la declaracion de la renta te dan una casilla para si parte de esos impuestos los quieres donar, ( antiguamente ) pues yo sugiero hacer lo mismo, que coño voy yo a pagarle a Ramoncin sus vicios si es una mierda de cantante que no vale nada, litros de alcohol, maricon de terciopelo, que es esto musica ?
Musica es lo que se hacia antes, cantantes como Anastacia, Mike Olfied, son compositores y tienen talento y no me importa pagar porque su musica me inspira, pero escoria como Ramoncin, y demas.,... por Dios .,... que hagan eso abramos las cuentas y que saquen todo o mejor que cada vez que nos conectemos a internet tengamos que meter el nuevo carnet digital, asi saben por donde navegas y si te bajas cosas ...
Que asco , vomito.
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)