EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Kauika escribió:confieso que no tengo ni idea de lo que me ha pedido mi jefe que haga... aun estoy intentando descifrar su letra (por no llamar garabatos) e intentar componer una frase medianamente inteligible...


Fulanito, necesito dffrei@ff3#@~€€~#€@~#f3#|~@€ef3#rg@€f3#@€|f3#@~¬€~¬€f3#€#¬@€rgergea
Y lo necesito para el medio día. ¿Oido?

Lo que le transmites:
Imagen

La realidad:
Imagen
@NachBM84 @kokosone Confieso que le tuve que preguntar dos veces que era y que pretendía con eso papel lleno de manchas de boli... y su respuesta fue "pues esta bien claro..." jefes...
Confieso que tengo una propensión muy baja a caer enfermo.
Confieso que por eso, supongo, llega un momento en que voy renqueando a la mas mínima, pero con una siesta de 40 minutos me ahorro claramente una gripe.
Confieso que llevo 2 constipados en 6 años.

Para tener una basura de genes, la verdad es que se portan [360º]
Confieso que el viaje me ha sentado bien para despejarme ... pero ha sido llegar a España ... volver a casa y ese pequeño paso que habia dado lo retrocedi ... creo que me voy a ir a vivir a Barcelona o Madrid aun no lo tengo decidido.
Alguien sabe algo de Martamaru (creo que ese era su nick de usuaria) hace bastante que no leo de ella se que se fue del foro pero alguien mantiene contacto con ella ? Como esta?
Confieso que me estoy preocupando porque tengo una ETS, me han salido unos granos en el glande, a parte de unas verrugas que parece que es VPH.

Asi que visitaré a una uróloga, si, una mujer. Prefiero que me toque una mujer el pene y huevos, a que un hombre me lo ande tocando XD . Paranoias mias.
Te echo de menos, Ana.
Confieso

Que a sido la mejor decisión de mi vida,que basta ya de hipocresía,de creer algo más allá,de que cansa que estén pendiente de ti,de que te empiezan a interrogar cuando no eres nadie de esa persona,de que te agobie,de que te espíe,de que no te deje hacer vida,de que vaya de víctima,de eso y muchas más cosas, despues de perdonar una y otra vez basta ya! Olvídate de mí.

Ahora y en estos meses soy súper feliz!!

Entérate ya!!!
Confieso que hacía años que no dormía con dos mantas XD
Confieso que estoy teniendo una mala suerte de cojones, a ver si mañana cambia la cosa y recibo la llamada que quiero... :-|
Confieso que cada vez soporto menos a la gente que vive continuamente de recuerdos del pasado... como dice el niño de la hipoteca "el pasado está para quedarse atrás"
Piscolina escribió:Confieso que el viaje me ha sentado bien para despejarme ... pero ha sido llegar a España ... volver a casa y ese pequeño paso que habia dado lo retrocedi ... creo que me voy a ir a vivir a Barcelona o Madrid aun no lo tengo decidido.
Alguien sabe algo de Martamaru (creo que ese era su nick de usuaria) hace bastante que no leo de ella se que se fue del foro pero alguien mantiene contacto con ella ? Como esta?


Era martajuru y luego se creó otra que era Srta.Jurado
Abandonó el foro (no se si definitivamente) por un señor que no dejaba de incordiarla en sus hilos.

Y ya que estoy, confieso que llevo con resfriado/gripeado XD pues va a hacer casi un mes. Y en el 2016 tuve otras dos de estas de 1 mes de duracion tambien pero tengo los niveles de defensas correctos. Santa paciencia, me duran los rollos de papel higienico nada y menos }:/
@hkg36e unos kleenex, juapa?
Tu lo llamas señor, yo lo catalogaría como miserable.

Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Es una sensación extraña, es como si ya no me llenara el estar por aquí.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
He puesto tierra de por medio porque está situación me jode y duele.
En cambio hay gente que me cae gorda que da igual a la hora que entres p. ej en misce que siempre están ahí escribiendo tochos, esa gente tiene vida? Como cojones pueden estar a todas horas? Porque si fuese para pasar un buen rato, lo puedo entender.Pero para estar escupiendo bilis? O para directamente calentar y joder al personal? Nunca entendí ni entenderé esa actitud.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD

He llegado a un punto en el que ya no me interesa postear, lo que me encantaría hacer es poder ir a conoceros en persona y charlar cerveza en mano mientras nos echamos unas risas. Si, con vosotros.Mi adorable gentucilla.
Puta bida, tt
@espetodesardinas te entiendo, yo sigo entrando por inercia pero ya no es lo mismo que cuando llegué aquí.
espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Es una sensación extraña, es como si ya no me llenara el estar por aquí.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD


Suscribo estas mismas palabras
raul_sanchez1 escribió:
espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Es una sensación extraña, es como si ya no me llenara el estar por aquí.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD


Suscribo estas mismas palabras


Totalmente de acuerdo.
Si todos dejáis de escribir por el mismo motivo, al final es todo un círculo vicioso en el que nadie escribe porque los demás tampoco lo hacen :p

Nah, eso nos pasa a todos. Ya no somos los jovenzuelos de antes, hay más obligaciones, menos tiempo... por ho hablar de que ya tenemos fichados por otros medios a la gente que nos interesa del foro. Y los nuevos que entran suelen ser chavalines ya muy alejados de nuestras inquietudes (de las mías, por lo menos).

Y las confesiones:

-Te adoro.
-A ver qué tal el nuevo año, que lo hemos empezado con total incertidumbre.
-He soñado que se colaba un asesino en mi casa y me quería secuestrar para llevarme a una caravana del oeste voladora. Había dulces. Los asesinos de mis sueños molan.
espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Es una sensación extraña, es como si ya no me llenara el estar por aquí.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
He puesto tierra de por medio porque está situación me jode y duele.
En cambio hay gente que me cae gorda que da igual a la hora que entres p. ej en misce que siempre están ahí escribiendo tochos, esa gente tiene vida? Como cojones pueden estar a todas horas? Porque si fuese para pasar un buen rato, lo puedo entender.Pero para estar escupiendo bilis? O para directamente calentar y joder al personal? Nunca entendí ni entenderé esa actitud.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD

He llegado a un punto en el que ya no me interesa postear, lo que me encantaría hacer es poder ir a conoceros en persona y charlar cerveza en mano mientras nos echamos unas risas. Si, con vosotros.Mi adorable gentucilla.
Puta bida, tt


Supongo que es un ciclo. Como dicen mas edad menos tiempo y cuando se entra pues lo que dices de misce, se ven gente "gorda" escribiendo a todas horas y ya da pereza el contestar o postear cosas. Yo estoy un poco como tu. Me paso siempre pero escribo mas puntualmente. Uso sobre todo el foro para leer informarme de noticias del mundillo y trato de no leer los "conflictos" para no hacerme mala sangre.

Y eso es, lo suyo seria unas cervezas en persona. Por cierto, te acepto el kleenex XD
Opino en parte como Espeto y Mello.
Llega un momento que esto se hace pesado y repetitivo.
Además, de que se me juntó con el trabajo y no tener tiempo.
Y no solo eso, son muchos años, si, divirtiendome y evadiendome gracias a Eol. Pero también aguantando mucha mierda, demasiadas criticas por delante y por detrás, y sencillamente una se cansa y pierde las ganas.
Ahora solo entro a curiosear de vez en cuando x/
Para lo demás, ya sabéis donde encontrarme xD

Y confieso que terminé el 2016 y empecé el 2017 muy mal. Qué aún me siguen doliendo ciertas cosas y que tengo que volver a sacar fuerzas y seguir para adelante.
Respecto a lo que estáis comentando, pienso que en un sitio como este donde cualquiera puede leerte u opinar, no queda más remedio que ser frío en cierta medida e intentar evitar cualquier conflicto. Por otra parte, siempre se puede conocer a buena gente a poco que te esfuerces. Pero si te quedas anclado en el pasado (y echando de menos a personas que ya no están), pues te perderás la oportunidad de descubrirlo.
Está claro que entra gente nueva y que habrá gente que merece la pena, pero para mi el foro, el rincón concretamente, respira otro aire muy distinto al de hace un año o dos. Al principio pensé que era cosa mía, pero supongo que no es así, ya que ha ido desapareciendo más y más gente. Supongo que es como todo en la vida, épocas que se tienen la suerte de vivir. Y será que como dicen en Matrix, todo lo que tiene un principio, tiene un final.

Confieso que cuento los días para las próximas vacaciones [buuuaaaa]
Halluat escribió:@espetodesardinas te entiendo, yo sigo entrando por inercia pero ya no es lo mismo que cuando llegué aquí.


Es que es eso.
Llámalo inercia, llámalo costumbre.
EOL forma parte de mi vida, aquí hay una parte de ella escrita.Si te paras a pensar todo lo que has hablado, compartido, reído, sufrido...y eso que en mi caso, los hilos de pruebas se borran.
Hasta mi llegada a ese subforo, EOL era solo un foro de videojuegos.
Una vez que entré a ese subforo, ya nada volvió a ser igual.Pienso que hubo una alineación en los astros o yo que sé xD , pero coincidí en un espacio de tiempo con un grupo de gente que de otra forma nunca hubiese conocido y con la que conecté de forma inmediata.
Gente extraordinaria, por la que he dado todo y más.
Nunca voy a olvidar esa época, me la llevo conmigo para siempre.

@hkg36e pues eso, que me jode que gente buena con la que he entablado amistad se vaya y otros especímenes pedantes, graciosillos sin gracia, todólogos y demás sigan pululando por el foro.
Yo siempre me he tomado el foro como un pasatiempo, en donde charlar, bromear, reír y pasar un rato agradable...que ya de por si es bastante jodida la vida como para estar aquí de mal rollo.
Yo no se forear de otra manera, le cojo cariño a la gente. Son personas con las que hablas a diario, detrás de una pantalla si, pero personas con las que compartes tantas cosas que yo ya, al menos, no las puedo tratar con indiferencia o de forma distante.
Si voy alguna vez por Salamanca (Oviedo me pilla muy lejos xD) ten por seguro que intentaré tomarme esa cervecita contigo [beer]

@Eri que tal guapa?
Te mando mucha fuerza y ánimo.
Más tarde o más temprano siempre acaba saliendo el sol.
Mis sardinas ensartadas en un palo nunca dejaran de sonreír gracias a ti :p

@ciberionz si, siempre se puede conocer a gente nueva pero tengo claro que lo que yo he vivido aquí es irrepetible y que gente así no se encuentra todos los días.

Metempsicosis escribió:-Te adoro.
-A ver qué tal el nuevo año, que lo hemos empezado con total incertidumbre.
-He soñado que se colaba un asesino en mi casa y me quería secuestrar para llevarme a una caravana del oeste voladora. Había dulces. Los asesinos de mis sueños molan


http://vocaroo.com/i/s13elYihffka

Pero merluza mía, que confieso más soso.
Al final va a ser verdad eso de que nos estamos haciendo mayores xD
Mil euros no te voy a dar porque no te los has ganado...mejor te regalo esto [hallow]

Imagen

[tadoramo] XD
Gracias espetus patronus.
Lo que si que es cierto, es que aqui hay y ha habido gente que merece la pena y ha hecho de esto un sitio especial.
Y la verdad es que cuando llegaste a expruebas notaba un bajón tremendo en el subforo hasta que sacaste tu chop, tus videos, tu creatividad y tu buen rollo, y lo animaste otra vez.

Confieso que voy a hacer un sorteo de un chibi en mi twitter, el tercero que hago ya. A ver que tal le va xD
@espetodesardinas

Muero, no esperaba eso [qmparto]

Espérate a que recupere el PC, que con la tablet es una odisea. Aunque aprovecho para confesar que a veces escribo aquí pero al final no lo mando, en plan "qué le importa a la gente, voy a dejar de ser pesada". Pero eh, saber que te gusta leer mis tonterías hará que me lo piense dos veces XD

Respecto al tema hablado, a mí me alegra veros por aquí. Yo creo que seguiré pasando por el foro, que la vida en el paro tiene muchas horas libres. Y si no, Mello siempre anda por facebook XD
Confieso que estoy cumpliendo mi objetivo de perder peso y ya estoy en los 73kg (10 kilos menos) xD
Gracias @Eri
Han sido unos años increíbles, la verdad.
No todo ha sido de color de rosa, pero los buenos momentos superan y con creces a los malos...lo que nos hemos reído y disfrutado, mae mía xD

@Metempsicosis pues ya que no tienes PC aprovecha y graba un yo confieso XD
Si tus posts son 10/10, la versión hablada tiene que superar con creces a la escrita [qmparto]

Confieso que he borrado ya mi vocaroo.
Con el resfriado que tengo me he escuchado con una voz un tanto extraña xDD
Espero que no lo haya escuchado mucha gente [qmparto]
creo que tengo ansiedad y aunque jode un poco lo prefiero a cosas chungas de verdad. asi que estoy contento entrecomillas.
@espetodesardinas

Ya tengo PC XD

Confieso que...

-Mi merluzo ha ido a una entrevista de trabajo (porque el año nuevo nos trajo paro, ueee) y no ha vuelto. Creo que han decidido que se quede a vivir allí. Eso o se ha fugado con otra. Pero ya son ganas, otra no le va a dejar jugar a su colección de juegos. Ni tampoco le va a contar cosas sobre delfines con pies que escalan montañas vestidos con ropa de los años 80.
-¡Yo también hice una entrevista! Y no me volvieron a llamar, pero eh, es un logro. Que mi salud me haya permitido volver a intentarlo ya es algo digno de celebrar.
-Voy bajando la medicación cada vez más y lo llevo bien. Bueno, hay días que no tan bien, pero con fuerza de voluntad todo se puede. Menos ser rica. Le pongo mucha fuerza de voluntad y no hay manera.
-Prefiero mil veces el frío polar que el calor del avernos sin aire acondicionado. Tengo muchas mantas, un novio que da calor y pijamas abrigados. Nada puede conmigo.
-Pese a todo, nuestra situación es bastante buena. Tenemos ahorros y parece que no le va a costar encontrar otra cosa. Malditos informáticos. No les basta con ser raros, tienen que acaparar todas las oportunidades laborales. Por mi parte, yo pongo cara de carpa biónica. Se me da bien. Hice un master hace unos tres años.
-Me alegra ver que algunos merlucillos van rehaciendo sus vidas. Y a los que les está costando más y están pasando por rachas malas... mucho ánimo. Yo os quiero y esas cosas. Al menos, un poco. Eso os debería dar fuerzas para seguir adelante.
-Sigo sin tener smartphone, no van a poder conmigo. Dejadme disfrutar de mi viejo móvil de concha, que la batería le dura muchos días.
-Lo que sí tenía era mono de la PS3, así que me he puesto con Enchanted Arms. Viejuno, pero tiene su aquel. Y como solo me tengo que mover por nueve casillas, lo puedo manejar. Odio los juegos de casillas. Mi melón los adora, pero yo me canso mucho.
-¡Tengo juegos de mesa! A ver si secuestro a unos eolianos de por aquí y los estrenamos.
-Las vacaciones prenavideñas fueron geniales. Breves, pero muy divertidas.
-Una de mis mejores amigas está pensando en mudarse e igual acaba por aquí el año que viene. Sería genial, es de esas personas con las que conectas desde el primer día y ya queda la amistad para siempre. O hasta que nos matemos la una a la otra en nuestra batalla por conquistar el mundo.
-A veces da pena que haya gente que salió de nuestra vida. Pero no puedo obligar a nadie a que esté a mi lado. Yo ya hice mi parte, hum.
-Skyrunner sigue teniendo ojos. Y creo que costillas. Y me debe una visita.
-Esta ciudad me gusta. Posiblemente me matará la contaminación (si no me muero antes de cutre) pero tiene muchas cosas que hacer.
-A veces le escondo el pijama a mi merluzo cuando se va a cambiar para meterse en la cama. Así me alegro la vista un rato. Pero me mira mal porque hace frío. Entonces yo le doy con mis pies gélidos para que sepa lo que es el frío de verdad. Y nos pegamos. Luchamos, nos arrancamos miembros y juramos vengarnos desde el más allá. O igual solo nos acostamos y listo, pero queda más épico de la otra manera.
-Tengo que volver a Japón. Ps3 es region free. Y hay cosas monas. Y dulces ricos. Y tengo amigas allí. Y quiero ver sitios antes de que un terremoto gigante desate la ira de godzilla y nos quedemos sin islas.
-Tengo un Kaneki-kun muy adorable. Al menos este manga sigue y no está en pausa indefinida. Como Vagabond (mala mirada) o HunterxHunter (mala mirada de nuevo) o Gangsta (más mala mirada).
-¡Ha vuelto mi merluzo! Ueeeee. Ha vuelto andando, de ahí la tardanza. Pero por qué. Ya son ganas. Y yo aquí esperando. Sola, abandonada, con escarcha sobre los ojos.
-A veces me dan ataques de hiperactividad. Me duran dos segundos, pero ahí están.
-El resto del tiempo me dan ataques de vagancia suprema. Por eso no domino el mundo. Las altas aspiraciones chocan de lleno con el pasar más de diez horas en la cama.
-Alguna vez me fusionaré con ella. Metemcamilla, por ejemplo. Llevaré juegos de sábanas a la moda. O no, no lo hago con la ropa, no veo motivo para hacerlo con sábanas.
-Las verduras son el mal. Un trozo de brócoli puede hacerte perder las emociones positivas acumuladas durante toda una semana.
- Siete de cada ocho noruegos opinan que los velatorios no son un buen escenario para el ligoteo.
-Hay indicios de que los canguros son capaces de entender varias palabras del idioma humano. Leguminoso y primigenio, por ejemplo.
-De lo que no hay indicios es de que me vayan a dar mil euros. Pero al menos me hacen gifs hipnóticos y grabaciones de voz. Pero sin amenazas ni nada, la gente es pacífica.
-El Pacífico es grande. Tiene peces. Muchos están muertos. Y ballenas. Algunas también muertas. Y no sé, restos de naufragios, peces muy, muy feos y algas.
-Voy a comer ahora porque hoy ha sido un día raro y no he sido nada responsable. No he acabado con el hambre en el mundo, pero acabaré con mi hambre. Y con la de cualquiera que pase por aquí en los próximos dos segundos y medio.
-Voy a escribir una disertación sobre la sombra proyectada por un almendro en Murcia. De setecientas páginas. Con fotos de cachorros.
-Y ya está, ea. Espeto me debe un privado con una grabación sobre la cría de gambas en Mozambique.
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas

Ya tengo PC XD

Confieso que...

-Mi merluzo ha ido a una entrevista de trabajo (porque el año nuevo nos trajo paro, ueee) y no ha vuelto. Creo que han decidido que se quede a vivir allí. Eso o se ha fugado con otra. Pero ya son ganas, otra no le va a dejar jugar a su colección de juegos. Ni tampoco le va a contar cosas sobre delfines con pies que escalan montañas vestidos con ropa de los años 80.
-¡Yo también hice una entrevista! Y no me volvieron a llamar, pero eh, es un logro. Que mi salud me haya permitido volver a intentarlo ya es algo digno de celebrar.
-Voy bajando la medicación cada vez más y lo llevo bien. Bueno, hay días que no tan bien, pero con fuerza de voluntad todo se puede. Menos ser rica. Le pongo mucha fuerza de voluntad y no hay manera.
-Prefiero mil veces el frío polar que el calor del avernos sin aire acondicionado. Tengo muchas mantas, un novio que da calor y pijamas abrigados. Nada puede conmigo.
-Pese a todo, nuestra situación es bastante buena. Tenemos ahorros y parece que no le va a costar encontrar otra cosa. Malditos informáticos. No les basta con ser raros, tienen que acaparar todas las oportunidades laborales. Por mi parte, yo pongo cara de carpa biónica. Se me da bien. Hice un master hace unos tres años.
-Me alegra ver que algunos merlucillos van rehaciendo sus vidas. Y a los que les está costando más y están pasando por rachas malas... mucho ánimo. Yo os quiero y esas cosas. Al menos, un poco. Eso os debería dar fuerzas para seguir adelante.
-Sigo sin tener smartphone, no van a poder conmigo. Dejadme disfrutar de mi viejo móvil de concha, que la batería le dura muchos días.
-Lo que sí tenía era mono de la PS3, así que me he puesto con Enchanted Arms. Viejuno, pero tiene su aquel. Y como solo me tengo que mover por nueve casillas, lo puedo manejar. Odio los juegos de casillas. Mi melón los adora, pero yo me canso mucho.
-¡Tengo juegos de mesa! A ver si secuestro a unos eolianos de por aquí y los estrenamos.
-Las vacaciones prenavideñas fueron geniales. Breves, pero muy divertidas.
-Una de mis mejores amigas está pensando en mudarse e igual acaba por aquí el año que viene. Sería genial, es de esas personas con las que conectas desde el primer día y ya queda la amistad para siempre. O hasta que nos matemos la una a la otra en nuestra batalla por conquistar el mundo.
-A veces da pena que haya gente que salió de nuestra vida. Pero no puedo obligar a nadie a que esté a mi lado. Yo ya hice mi parte, hum.
-Skyrunner sigue teniendo ojos. Y creo que costillas. Y me debe una visita.
-Esta ciudad me gusta. Posiblemente me matará la contaminación (si no me muero antes de cutre) pero tiene muchas cosas que hacer.
-A veces le escondo el pijama a mi merluzo cuando se va a cambiar para meterse en la cama. Así me alegro la vista un rato. Pero me mira mal porque hace frío. Entonces yo le doy con mis pies gélidos para que sepa lo que es el frío de verdad. Y nos pegamos. Luchamos, nos arrancamos miembros y juramos vengarnos desde el más allá. O igual solo nos acostamos y listo, pero queda más épico de la otra manera.
-Tengo que volver a Japón. Ps3 es region free. Y hay cosas monas. Y dulces ricos. Y tengo amigas allí. Y quiero ver sitios antes de que un terremoto gigante desate la ira de godzilla y nos quedemos sin islas.
-Tengo un Kaneki-kun muy adorable. Al menos este manga sigue y no está en pausa indefinida. Como Vagabond (mala mirada) o HunterxHunter (mala mirada de nuevo) o Gangsta (más mala mirada).
-¡Ha vuelto mi merluzo! Ueeeee. Ha vuelto andando, de ahí la tardanza. Pero por qué. Ya son ganas. Y yo aquí esperando. Sola, abandonada, con escarcha sobre los ojos.
-A veces me dan ataques de hiperactividad. Me duran dos segundos, pero ahí están.
-El resto del tiempo me dan ataques de vagancia suprema. Por eso no domino el mundo. Las altas aspiraciones chocan de lleno con el pasar más de diez horas en la cama.
-Alguna vez me fusionaré con ella. Metemcamilla, por ejemplo. Llevaré juegos de sábanas a la moda. O no, no lo hago con la ropa, no veo motivo para hacerlo con sábanas.
-Las verduras son el mal. Un trozo de brócoli puede hacerte perder las emociones positivas acumuladas durante toda una semana.
- Siete de cada ocho noruegos opinan que los velatorios no son un buen escenario para el ligoteo.
-Hay indicios de que los canguros son capaces de entender varias palabras del idioma humano. Leguminoso y primigenio, por ejemplo.
-De lo que no hay indicios es de que me vayan a dar mil euros. Pero al menos me hacen gifs hipnóticos y grabaciones de voz. Pero sin amenazas ni nada, la gente es pacífica.
-El Pacífico es grande. Tiene peces. Muchos están muertos. Y ballenas. Algunas también muertas. Y no sé, restos de naufragios, peces muy, muy feos y algas.
-Voy a comer ahora porque hoy ha sido un día raro y no he sido nada responsable. No he acabado con el hambre en el mundo, pero acabaré con mi hambre. Y con la de cualquiera que pase por aquí en los próximos dos segundos y medio.
-Voy a escribir una disertación sobre la sombra proyectada por un almendro en Murcia. De setecientas páginas. Con fotos de cachorros.
-Y ya está, ea. Espeto me debe un privado con una grabación sobre la cría de gambas en Mozambique.


Imagen

Tu @merluzo está registrado en EOL? Sería un puntazo que se pasara a saludar [qmparto]

Me has matado con lo de Metemcamilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande xD

Así si, te has ganado los billetes...

Imagen
Te pago mejor en dólares, aún te quedan 999 confesiones xD
Confieso que no estoy hecho para tener jefe a menos que no aprenda la técnica de leer la mente, es que no soporto eso de "estaba clarisimo... como no te has dado cuenta!" claro, en su cabeza esta todo claro
Bueno alla voy con unas cuantas mías xxxD,confieso:

En lo malo
-Después de terminar mis estudios en el 2012 y de hacer unas cuantas entrevistas en estos 4 años de lo estudiado no me han dado ninguna oportunidad,veo imposible trabajar de lo que estudie cawento
-Me he desmotivado para volver a estudiar y a actualizarme en mi rama (electrónica y teleco)
-Llevo sin vacaciones y sin ir a ningún sitio desde marzo del año pasado [+furioso],para colmo ahora en paro [facepalm]

En lo bueno
-Por fin me voy a algún lado,en dos días me voy a ver londres hasta el domingo :cool:
-Quiero volver a estudiar en septiembre en otra rama distinta en la que llevo unos años trabajando
-Me encanta entrar y leer el foro del EOL,me despeja la mente :)

Saludos a todos
@espetodesardinas

Nos conocimos por eol XD
Pero ya no se pasa, así que se queda sin leer mis declaraciones amorosas. Peor para él :o
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas

Nos conocimos por eol XD
Pero ya no se pasa, así que se queda sin leer mis declaraciones amorosas. Peor para él :o


Pues si, es una pena.
Dile al merluzo que el sardina está intrigado en saber como fue vuestra historia de hamor eoliano...daría para una confesión bien curiosa XD

Con la vuestra, confieso que ya conozco a cuatro parejas de enamorados y residentes en EOL [ayay]

Edit: Eso de que tu merluzo ya no se pasa...nuse, nuse xD

He recibido un chivatazo (radio-patioEOL yatusabe) y bueno, esto es lo que aparece en su perfil...


Última visita 04 ene 2017 16:20


Aquí se sabe todo XD
@espetodesardinas

Sí, no me dejaba mencionar a uno y le pedí que entrase con su cuenta a ver si era cosa mía o le pasaba igual. Siento aguarte la fiesta, pero no nos vigila entre las sombras XD

Y mira que te mandé ayer un mp para no llenar el hilo de offtopic y editas por aquí en lugar de responderme... cuánto merlucismo XD
@Metempsicosis es que mi respuesta viene a cuento de otro mp que recibí ayer de una persona misteriosa a la par que desconfiada, que no responde a los mensajes y te deja con la palabra en la boca [enfa]

Siiiiiiii tu, leeeeeeee eso [rtfm]


Confieso que aquí mi amiga merlucipsicosis y yo, nos parecemos a floodilo_ & hipsteruanion del hilo de los solterones.
frío, ya sabemos que existes. ahora vuelvete pal norte y no vuelvas hasta el año que viene por lo menos.
Confieso que voy cuesta abajo y sin frenos ... que las pastillas que me han mandado para sentirme mas "happy" como me dijo el medico no hacen efecto ... que si no fuese por Kyro no saldria de casa para nada ... tu cama se ha convertido en mi refugio ... el martes haran ya seis meses ... y para mi parece que fue ayer ... cierro los ojos y te sigo viendo en la cama del hospital ... puta mierda recuerdos!!!! Los tendre mas felices?? Pues nada ... te echo de menos.
Quiero dar las gracias a tod@s l@s compañer@s eolin@s que se preocupan por mi estado ... pero en especial te lo agradezco a ti fotografo de chimeneas ;)
Piscolina escribió:Confieso que voy cuesta abajo y sin frenos ... que las pastillas que me han mandado para sentirme mas "happy" como me dijo el medico no hacen efecto ... que si no fuese por Kyro no saldria de casa para nada ... tu cama se ha convertido en mi refugio ... el martes haran ya seis meses ... y para mi parece que fue ayer ... cierro los ojos y te sigo viendo en la cama del hospital ... puta mierda recuerdos!!!! Los tendre mas felices?? Pues nada ... te echo de menos.
Quiero dar las gracias a tod@s l@s compañer@s eolin@s que se preocupan por mi estado ... pero en especial te lo agradezco a ti fotografo de chimeneas ;)

sal a andar por las mañanas, eso es lo que más me esta ayudando a mí. además el cuerpo te lo exige sino luego pueden venir complicaciones, hipertension, ansiedad, ...

ánimo!
rampopo escribió:frío, ya sabemos que existes. ahora vuelvete pal norte y no vuelvas hasta el año que viene por lo menos.


Jaja, alguna vez tenía que volver a nevar en Ronda o Grazalema [+risas] Ahora, como dices, que vaya haciendo las maletas, porque entre que la casa es una nevera y la ventisca de afuera insoportable, pues mal lo llevamos para sacar un poco de tiempo para salir por ahí, que ya es tiempo de carnavales XD
@Piscolina mucho ánimo en esta situación dura. Sé que todo lo que te digan sonará a tópico, pero piensa que cuando tocas fondo no te puedes hundir más. Dale una oportunidad a esa medicación, que a veces tarda en hacer efecto.
Los recuerdos son duros y ves lo malo cuando algo te toca reciente. Y es normal. Son las fases de un duelo que en tu caso es un poco más duro y necesitas un empujoncito. Mucho ánimo. No hagas nada que no te haga sentir cómoda y disfruta esos pequeños momentos de paz que hay en el día a día, que aunque seguro que en tu caso son pocos, no por ello son despreciables y con el tiempo serán los más. Mucho ánimo.
@rampopo ... @_sura_ ... muchas gracias por vuestras palabras.
@_sura_ mi niña tienes mucha razon en lo que me has escrito ... has dado en el fondo de la cuestion ... esa que parece que nadie entiende y que se piensan que en tan poco tiempo puedes superar un duelo ... o directamente no me dejan seguir mis pautas.
Me dijeron que me fuese de viaje ... lo hice pase las navidades en Australia ... y creo que fueron peor que si las hubiese pasado aqui en casa sola.
Se que tengo que darle tiempo al tiempo ... pero tengo dependencia de el como el la tenia de mi cuando vivia por su enfermedad.
De verdad gracias por vuestras palabras
Piscolina escribió:@rampopo ... @_sura_ ... muchas gracias por vuestras palabras.
@_sura_ mi niña tienes mucha razon en lo que me has escrito ... has dado en el fondo de la cuestion ... esa que parece que nadie entiende y que se piensan que en tan poco tiempo puedes superar un duelo ... o directamente no me dejan seguir mis pautas.
Me dijeron que me fuese de viaje ... lo hice pase las navidades en Australia ... y creo que fueron peor que si las hubiese pasado aqui en casa sola.
Se que tengo que darle tiempo al tiempo ... pero tengo dependencia de el como el la tenia de mi cuando vivia por su enfermedad.
De verdad gracias por vuestras palabras

yo te entiendo, he estado casi un año sin salir de casa salvo para papeleos. hasta que me entraron unas taquicardias y demas sintomas chungos que pensaba que me moría. ahora sé que era todo ansiedad pero podría haber sido algo peor. por eso te digo que no te abandones demasiado.
@Piscolina Cuando hagas algo fuera de normal, hazlo cuando te lo diga el cuerpo. Aunque no siempre te niegues, hay que hacer pequeños esfuerzos, pero pequeños esfuerzos en plan "salir con X persona" o "ir un día a otra ciudad", sobre todo cosas de las que puedas "escapar" si realmente loo pasas mal. A lo mejor ese viaje te vino grande, pero no pienses que pequeñas escapaditas no te van a hacer bien. Mucho ánimo
Imagen

Confieso que...

1º: LLevaba sin postear desde el 6 de enero... Oooh

2º: No uso el pc ni 1 hora al dia... y a veces ni 1 segundo... :-?

3º: No espero nada de nadie desde finales y principios de año y estoy mucho mejor, asi no hay decepciones, aunque siempre hay alguien que te decepciona tarde o temprano. La gente cambia mucho de un dia para otro. Y se olvidan de todo, pero en fin... [hallow]

4º: Como siempre hay gente que tarde o temprano te sorprende... para bien... [oki]

5º: Vale la pena hacer lo que hago, por lo menos veo que hay gente que lo aprecia y valora de verdad... [tadoramo] y eso ayuda, apoya y motiva... [beer]

6º: No puedo evitar cerrar la boca y apretar los dientes cada vez que me dicen [sonrisa] "tienes una sonrisa bonita"... o algo por el estilo [ayay]

7º: Odio los dias de mucho viento... ¬_¬

8º: El viernes 13, me enfrente a Jason y sobrevivi... [poraki]

9º: No se porque escribo todo esto, supongo que de relleno... [fiu]

10º: No esperaba ver ese mensaje... [reojillo] No se como esperabas que lo viera [qmparto] pero lo he visto de casualidad... [angelito]
Confieso que estoy hasta los mismos de mi pareja, que apenas es cariñosa desde hace un mes y no hace más que cabrearse. Santa paciencia la mía, porque encima está en Barcelona...

Confieso que no se que cojones hacer con su depresión, y para que no me afecte. Echo de menos y necesito más cariño de su parte, pero no me atrevo a "reprochárselo". Ya no me atrevo a decirle nada de ese estilo, simplemente la dejo estar...
Mph escribió:Confieso que estoy hasta los mismos de mi pareja, que apenas es cariñosa desde hace un mes y no hace más que cabrearse. Santa paciencia la mía, porque encima está en Barcelona...

Confieso que no se que cojones hacer con su depresión, y para que no me afecte. Echo de menos y necesito más cariño de su parte, pero no me atrevo a "reprochárselo". Ya no me atrevo a decirle nada de ese estilo, simplemente la dejo estar...

¿Tiene depresión y encima consideras que deberías reprocharle que no esté de humor?

Yo no sé qué le pasa, pero tú como su pareja deberías desear lo mejor para ella y darle todo el cariño que puedas, se encuentre bien o no. No me parece nada sana la actitud que has mostrado con el mensaje de encima
@Notakas No, para nada. Yo siempre voy a animarla, comprenderla, apoyarla, y siempre estoy recibiendo palos y 0 cariño. No le reprocho que no esté de humor, le "reprocho" que yo esté cobrando por intentar estar con y para ella, que es diferente. Porque es siempre.

Vamos, hay un hilo mio por aquí contando la historia.
@Mph dale tiempo ... te dara ese cariño que tanto añoras ... vivimos etapas en nuestras vidas que nos hacen alejarnos y sabemos que estais ahi aunque no lo demostremos.
@Rubio_FJ tienes una sonrisa bonita? :)
@_sura_ de nuevo gracias ... a ti tambien @rampopo

Confieso que estoy cansada de que no me lleguen los mensajes de whatsapp
Que me ha impresionado ver que me has llamado dos veces ... pero hoy no era el dia mas oportuno para hablar ... aunque quizas me hubiese venido bien hablar ... no lo se ... sigo en mi etapa de alejamiento
@Piscolina Lleva 1 mes así. Mal con sus cosas, 0 cariñosa, seca, cortante, sin ganas de ser cariñosa, deprimida...y se enfada por muchas cosas. Antes no era así (hace 1 mes). Aunque me suele dar los buenos días, hablamos un poco por wasap y después muchas veces se mete en mi Discord, aunque no hablemos mucho, pero es complicado de llevar porque "me tiene desatendido". No se que hacer...

PD: Al menos me ha dicho ahora de ver una serie o algo a la vez..
Piscolina escribió:@Rubio_FJ tienes una sonrisa bonita? :)


Eso me han dicho algunas veces... [ayay]
Pero claro, hacerme sonreir a mi... pues... depende de cada cual. Hay gente que me pone una sonrisa en 1 segundo en la cara, y otra gente que no me ha visto sonreir nunca... [+risas]

Aunque para mi, mis ojos son mejores jajaja [qmparto]

PD: Eso otro que comentas... ein? si no es problema del telefono, alomejor es problema del numero... deberias probar en otro telefono si es posible si te funciona o no... ein? quiza asi descubras lo que falla... si el telefono o el numero... [reojillo]
24552 respuestas