Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.504
Online:
1.677
Hilos:
1.121.403
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El "comprador misterioso" de Microsoft sin validez jurídica

Moderadores: jiXo, Benzo

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 17 Mar 2006 21:40

Archnemon escribió:El mundo se pasaría a linux sino fuese porque el mundo está "estandarizado" en Windows. Linux es más seguro, más flexible y más rápido y estable...y además es gratuíto. Pero claro, a ver quién es el guapo que emula decentemente juegos como Half-Life2, programas como messenger (y no me vale el gaim...), etc...eso sin contar con los drivers de las webscams, impresoras, cámaras,mandos etc...

La gente usa windows casi por obligación, no por gusto.

Estamos de acuerdo, pero:

Half life 1 y 2 aparte de muchos otros YA funcionan en linux. Poco a poco las desarrolladoras darán mas soporte a este sistema operativo. Es solo cuestion de tiempo, pero si los usuarios tirasen mas a linux, seria mucho mas rapido. (http://www.vivalinux.com.ar/article-half-life2-cedega.html)

Messenger tiene muchos clientes para linux. El mas conocido es amsn, que aunque yo no lo he usado (no chateo), he oido buenas cosas de el.

Los drivers muchas veces son complicados de instalar, pero si compras un linux, es decir, la que te vende Mandriva por ejemplo (antes Mandrake), tienes muchos ya instalados. El motivo de por que en la de pago vienen y en las que descargas no, aun a riesgo de equivocarme, creo que es por que para llevar los drivers instalados tienen que pagar licencias. Por cierto, aparte de los manuales y las pijadillas que te vienen con una distro comprada, tambien tienes un soporte tecnico de ayuda en la instalacion y los primeros pasos.

Por ultimo, comentar que la distro Ubuntu (Kubuntu si la preferis con KDE) es genial y os animo a que la probeis. No es necesario que la instaleis siquiera, puesto que el DVD viene preparado con Live para que se pueda ejecutar directamente.

http://www.ubuntu.com/download

Saludos
Kids will be skeletonsImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 17 Mar 2006 21:43

Mi opinion es que Microsoft tiene derecho a hacer estas "comprobaciones", son programas suyos y no tendrian por qué permitir su copia sin pagar nada, y las tiendas ya menos...

Por cierto, no empecemos otra vez con los Linuxeros, o "usuarios que usan la competencia de lo que se cuenta en la noticia", que ultimamente a cada noticia lo peor son luego los comentarios, que es como publicidad total. Basta ya! (no hay mas que ver la ultima noticia de psp, o la ultima de windows [mamaaaaa] )

Un saludo

JUHEEEEEEEZ XD
Imagen

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 17 Mar 2006 21:53

TrondTheiM, supongo que lo dices por mi mensaje, bueno, no era mi intencion promocionar o publicitar nada. Es solo que mucha gente se frustra enseguida con linux y creo que hay que darle una oportunidad.
Lo siento si se iba del tema.

Por cierto, PCBOX cuando monta un ordenata te instala linux para ver que todo funciona, y luego si quieres te lo formatea. Me parece cojonuda la idea.

Saludos
Kids will be skeletonsImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

nxname
Desempleado

Mensajepor nxname 17 Mar 2006 22:21

Los actos ilegales no se resuelven con acciones ilegales.

punto. Así fueran discos de regateon es un delito piratearlos y venderlos o provocar que los vendan.
Livin in Chile Now.  reconstruyendo firma

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 17 Mar 2006 22:52

Wesker1989 escribió:Yo no sabía que eso fuera así, hasta ahora sólo creía que se podía en los artículos denominados como "cultura". Gracias por la aclaración.

No he dicho que legalmente se pueda, he dicho que no es delito. El castigo por vulnerar la L.P.I. es indemnizar al dueño de los derechos por el perjuicio causado.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 17 Mar 2006 23:34

Hombre, la verdad es que la jugada de Microsoft es buena... y yo creo que ademas la sentencia no ha estado afortunada.... pero bueno, hay cosas mas graves...

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 18 Mar 2006 00:49

A mi me vinieron a la tienda,una tia,de buen ver vestida informal,y se me tiro 20 minutos configurando un presupuesto,la tia entiendia de hardware o sea que me fue guiando a su antojo,3 ghz,1 giga de ram,geforce o ati,regrabadora,sintonizadora,etc... ,cuando llego la hora del xp,le pregunte si lo queria,me dijo que si,le puse un xp en el presupuesto con su licencia (siempre lo hago),le saque la hoja impresa y me dijo que no,que lo queria pirata el windows,yo le dije que no podia ser,"...",entonces dice la tia,bueno el windows no,pero el office si me lo vas a instalar no?? logicamente no cai,pq no lo instalo nunca,le dije que no podia ser,que de ninguna de las maneras,que solamente le podia instalar el openoffice,me dijo que no que le instalara el office por que en las otras tiendas que habia pedido presupuesto se lo instalaban,total que 20 o 25 minutos perdidos,luego me saque sus credenciales y me "felicita" por ser una tienda " honrada",no volvio ni ha vuelto mas pero si otro tio o tia en cualquier momento me hace perder 20 minutos para acabar diciendome que es de microsoft,me cago en todos sus muertos,y lo mando a tomar por culo,han habido situaciones"psicologicas" de gente pesada con presupuestos y exigencias de windows pirata (por que todo el mundo lo hace....),que me han parecido que me iban a decir que eran de M$,pero no ha sido el caso,gente pesada que no tiene nada mas que hacer o que solo quiere asesorarse para pillarlo en el sitio mas economico....,pero sale otro caso igual y juro por lo que sea que lo mando a tomar por culo!!!

Aty2
Habitual

Mensajepor Aty2 18 Mar 2006 02:34

Jhotun escribió:

Estamos de acuerdo, pero:

Half life 1 y 2 aparte de muchos otros YA funcionan en linux. Poco a poco las desarrolladoras darán mas soporte a este sistema operativo.

El problema no que corra HL2 en linux el problema es que en la seccion de videojuegos de cualqueir centro comercial no hay versiones de juegos para linux

yo no he visto HL2 en el corte ingles ni en ningun otro centro comercial

y aun de haberlo lo logico es que metieras el cd, instalar y listo acceso directo en el escritorio y a jugar, cuando eso se haga en linux pues hablaremos de una estandarizacion

byer
ImagenImagen

teesala
me molo

Mensajepor teesala 18 Mar 2006 02:48

leisan escribió:que yo soy el 1º que tiene todo pirata

Y? Parece que ser pirata es ser c00l

bestcid escribió:El mundo entero no se pasará a linux. Antes de que salga un linux en que vayan todos los juegos y aceleración 3d, etc perfectos saldrá una versión 'limpia' del vista.

La aceleración 3d ya esta perfecta desde hace tiempo con nvidia. Ati no se ha preocupado de portar sus drivers a linux, pues problema suyo. Nose tampoco a que viene eso de "que vayan todos los juegos" si estos la mayoria son only for windows..
Imagen

Imagen

Frane
FideoAbucop

Mensajepor Frane 18 Mar 2006 03:59

Y digo yo, por que es lo que yo veo en las propagandas de tiendas que se dedican a eso.

PC por 600€, tarjeta, tft, blablablá, pero no habla del sistema operativo. Yo lo vendo, me viene el colega este de microsoft y me compra uno, y le instalo el windows, y el office, y el que sea.

Si no se lo cobro, es ilegal?, alegal?, asiasá?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Los hijos son bandidos que capitaneados por su madre roban al padre.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios