El Senado rechaza que el Estado responda si se pagaron "aventuras sexuales" al rey Juan Carlos

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El Senado rechaza que el Estado responda si se pagaron "aventuras sexuales" del rey Juan Carlos con dinero público
La Cámara Alta rechaza la pregunta del senador de Compromís Carles Mulet porque la documentación que pide respecto a la cantidad de "fondos públicos destinados a las aventuras cárnicas del anterior jefe del Estado" es información clasificada

Imagen
Respuesta de la Mesa del Senado a Carles Mulet

El Senado ha rechazado facilitar la documentación sobre el supuesto uso de fondos reservados para pagar el silencio de la supuesta amante del rey emérito. La Mesa de la Cámara Alta ha decidido no admitir a trámite la pregunta del senador de Compromís, Carles Mulet, porque "se solicita una documentación que constituye información clasificada, de la cual legalmente solo se puede dar cuenta a través de los medios establecidos en la legislación en materia de secretos oficiales y gastos reservados".

Mulet pidió por escrito el listado de fondos públicos ( reservados o no) de la Administración General de Estado, "destinada a pagar posibles favores sexuales, amistades especiales, silencios, compras de voluntades, aventuras cárnicas, del anterior jefe del Estado durante los años de su mandato, detallando las cantidades abonadas, y las personas beneficiadas". El diputado de Esquerra Unida en el Congreso, Ricardo Sixto, también pidió esta documentación y le fue denegada con una respuesta similar.

El senador de Compromís considera "esta respuesta de nuevo retrata a los partidos políticos con representación en la Mesa del Senado, no ha sido admitida a trámite por constituir información clasificada según la Mesa. En la petición se pide tanto fondos reservados como no, en caso de existir. Entendemos que la Mesa del Senado no puede saber qué parte de esta documentación puede ser información clasificada, y cual no, en todo caso ese análisis correspondería al ejecutivo, por lo que reitero esta petición de documentación. Se dedican a hacer un filtro o censura previa, de una información tan básica como es en qué se gastan nuestro dinero"

http://www.eldiario.es/cv/Senado-respon ... 89461.html





El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
El intermediario-espía le fue enviado por un amigo íntimo del Rey. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”, según sus palabras exactas.

Imagen
María García García, nombre real de Bárbara Rey, se convirtió en un icono de la época del destape.


Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.
Los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros), según queda acreditado en la documentación que OKDIARIO tiene en su poder.

La cuenta secreta tenía asignado el número 55-209185-88-1 y estaba calificada como “compte kt plus”, un servicio de mayor remuneración financiera. Para ocultar la identidad de los verdaderos beneficiarios figuraba a nombre de la firma comercial W.K Dibiapur, una sociedad off shore constituida en un paraíso fiscal. No obstante, OKDIARIO no ha localizado ninguna instrumental con esa denominación en los bancos de datos internacionales de sociedades. El nombre “Dibiapur” corresponde a una ciudad del estado de Uttar Pradesh de la India.

Además de utilizar esa pantalla para preservar el anonimato, los verdaderos titulares se beneficiaban del uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias. En los extractos de los movimientos de la cuenta figura un pago anual de 2.500 pesetas (unos 15 euros) por el concepto, según la terminología bancaria, en francés, de “pseudonyme”.

Imagen

El dinero transferido al Kredietbank luxemburgués y a otras cuentas anexas, según las fuentes del CESID, procedía en su mayor parte de las arcas de los fondos reservados del desparecido CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), según han confirmado a este diario antiguos altos mandos de los servicios secretos. Este departamento, en 2002, pasó a llamarse CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Los fondos reservados son partidas que se aprueban en los presupuestos del Estado para la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado. Al ser fondos opacos, las autoridades que los gestionan no están obligadas a identificar a los receptores ni a los beneficiarios últimos.

La respuesta de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha manifestado a OKDIARIO que ella jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño”, aseguró
Sin embargo, Bárbara Rey sí reconoce al periodista que, en aquellas fechas, mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio y seguridad a cambio de dinero. El intermediario-espía le fue enviado por un amigo íntimo del Rey. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”, según sus palabras exactas.

La artista murciana guarda silencio pero OKDIARIO conoce de fuentes directas del antiguo CESID cuál fue la oferta que le hizo el emisario en el encuentro que mantuvo con ella en la cafetería Riofrío de Madrid: tres millones de euros (500 millones de pesetas), en entregas mensuales de 25 millones de pesetas.
La cifra propuesta coincide con la primera transferencia recibida en la cuenta de Luxemburgo: 26.319.063 pesetas (unos 160.000 euros). A cambio el agente secreto le exigía la entrega en un maletín de unas cintas magnetofónicas y de vídeo que la actriz, supuestamente, había grabado al Rey mientras fue su amiga durante casi 20 años.
El material que la cantante guardaba en la caja fuerte de su casa ya había sido verificado por otros intermediarios de los servicios secretos.

A mediados de los noventa la cifra de 26,3 millones de pesetas suponía una cantidad importante, sobre todo, si su percepción era mensual y en dinero negro. Con esos fondos un ciudadano podía comprarse al contado un buen piso de tres dormitorios en el centro de Madrid y un Mercedes Berlina.
Según fuentes del espionaje español, María García García, el nombre real de Bárbara Rey, pasaba en aquellos años por dificultades económicas y los responsables de la inteligencia española valoraron su situación como un “un asunto de Estado de alto riesgo”.
“Sabíamos que debía la hipoteca de su casa, que tenía deudas con amigos e, incluso, que había pignorado sus joyas, excepto una que le había regalado Su Majestad. Si aquellas grabaciones caían en manos no apropiadas podían desestabilizar a las más altas instancias del país”, reconoce a OKDIARIO un ex alto cargo del antiguo CESID.

La cuenta principal, abierta en el Kredietbank Luxembourg, fue cancelada en abril de 1997 poco antes de que estallara el caso Bárbara Rey. La actriz murciana denunció en una comisaria madrileña las presiones que estaba recibiendo, según ella, de amigos del Rey y de los servicios secretos. Los acusó de robarle material gráfico y sonoro en su domicilio familiar. La denuncia nadie la investigó y la vedette murciana tampoco insistió. Tras el escándalo en los medios de comunicación, Bárbara Rey nunca más volvió a ver a su amigo el Rey, según reconoce la propia actriz.

Se da la coincidencia de que el dinero ingresado en la cuenta del Kredietbank Luxembourg coincidió en el tiempo con la publicación de la existencia de un nidito de amor –así lo denominaban los agentes- que los servicios secretos habían montado para altas personalidades en una vivienda de la zona residencial de Pozuelo de Alarcón.
Ahora, por primera vez, un medio de comunicación saca a la luz documentos en los que se demuestra las relaciones de amor/odio entre Bárbara Rey y el espionaje español. Los datos desvelados por OKDIARIO pueden ser el hilo por el que se llegue al ovillo.

https://okdiario.com/investigacion/2017 ... rgo-673393
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo dice OKDiario...
Pues si la hemos pagado todos...
Que el Rey tiene un jodido haren de amates es de sobra conocido por todos. Y que el estado español protege todo lo que pudiera dañar la imagen real, en contra de la verdad o del conocimiento de los propios españoles tambien es cierto. Pero como dicen, okdiario ha dicho suficientes tonterias como para perder cualquier credibilidad que pudiera tener.
Lo malo de OKDIARIO es que su credibilidad es 0 diga lo que diga, sea o no sea verdad. Y mira que yo esta o parecida estoy convencido de que las hay/ha habido, y ganas de que sea verdad tb. Pero viniendo de esa panda de delincuentes es basura.
Esto no es nuevo, se ha escuchado toda la vida que fue amante del rey y que compraron su silencio, otra cosa es que se puede llegar a demostrar
Si Okdiario saca mierda contra Carmena, todo es mentira. Si saca esto, es totalmente cierto.
En fin.

Aún quitando el tema de la noticia, que el exrey es un putero es de sobra conocido por todos. Y desde luego que no va con putillas de polígono. Ya se buscará lo mejor de lo mejor, y el estar callada vendrá en el pago (que a fin de cuentas, se lo pagamos todos).
NaNdO escribió:Si Okdiario saca mierda contra Carmena, todo es mentira. Si saca esto, es totalmente cierto.
En fin.

Aún quitando el tema de la noticia, que el exrey es un putero es de sobra conocido por todos. Y desde luego que no va con putillas de polígono. Ya se buscará lo mejor de lo mejor, y el estar callada vendrá en el pago (que a fin de cuentas, se lo pagamos todos).


La fuente es una mierda, pero ya sabemos de que pie cojea OKDiario en cuanto a ideología y porque a Carmena o a Podemos le mete mierda hasta el punto de inventarsela.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No soy yo el que defienda a este diario sensacionalista, pero es que en este país, sólo una publicación de este tipo se atreve a sacar esta información. Y además, en este caso concreto era un secreto a voces la relación extramarital de Juan Carlos con esta señora.
renuente escribió:No soy yo es el que defienda a este diario sensacionalista, pero es que en este país, sólo una publicación de este tipo se atreve a sacar esta información para evitar problemas. Y además, en este caso concreto era un secreto a voces la relación extramarital de Juan Carlos con esta señora.


Pero que salga en ok diario es como que te lo diga la vecina del segundo. Este diario publica lo que haga falta para atraer clicks, les basta coger algo que suene verosímil y publicarlo.

De estos no me creo ni aunque digan que mañana el sol sale por Baleares.
He leído hasta que he visto que era de OKdiario, que entonces ya me imagino que todo será mentira.
Como se notan filias y fobias, Renuente dando credibilidad a OK Diario, me lo dicen y no me lo creo [qmparto]

Por lo demás, es como han comentado, esto son los rumores que suenan persistentemente y ya se sabe, "cuando el rio suena, agua lleva".
Se nota que Juan Carlos iba en serio y la queria, con lo fácil que hubiese sido eliminarla, que parezca un accidente [rtfm] [fiu]
Alguien sabe quien es Sandra Mozarowski? ein?
Se han hecho eco muchos diarios, pero siempre hacen referencia a que la información proviene de OKInda

http://www.vozpopuli.com/gritos/CNI-Barbara-Rey-relacion-dinero_0_991101589.html
El CNI pagó a Bárbara Rey para que no hablara de su relación con el Rey emérito

Bárbara Rey vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesta historia de amor con el Rey Juan Carlos I. Fue el CNI el que pagó 3 millones de euros, 500 millones de pesetas en aquella época, para evitar que la vedette hablara de su relación con el monarca emérito.


17.01.2017 - 14:34
A pesar de que era un rumor del que siempre se ha hablado, estos datos bancariosconfirmarían la supuesta historia de amor que tuvieron el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey. Una fuente del antiguo CNI (CESID) ha desvelado ahora que miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados que se depositaron en una cuenta de Luxemburgo para comprar su silencio entre 1996 y 1997, según publica 'OK Diario'.

El Rey Juan Carlos cumple 79 años, disfrutando más que nunca de su vida ociosa y sin su mujer
La fuente ha aportado los papeles que demuestran estos pagos y ha explicado cómo se hizo todo. Según su versión, un espía se reunió con ella en una conocida cafetería de Madrid y le ofreció 500 millones de pesetas, tres millones de euros, en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de la relación que mantenía con el Rey Juan Carlos I desde la época de la Transición.

En el pago se incluía la retirada de fotos y vídeos privados de Bárbara Rey con el monarca emérito. Algo de lo que siempre ha hablado la vedette, asegurando que si ella contaba de quién había sido amante “se cae España”.

Cuentas en Luxemburgo y Suiza
Los papeles publicados demuestran que el CNI abrió una cuenta el 25 de septiembre de 1996 en Kredietbank Luxembourg, a la que transfirieron un primer pago, según acredita el diario. La cuenta, a nombre de la sociedad off shore W. K. Dibiapur, era una 'compte kt plus', un servicio de mayor remuneración financiera, que tenía contratado el uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias, siendo así imposible saber quién estaba detrás.

Según la fuente del CNI, el dinero que se ingresaba en ésta y en otras cuentas abiertas para pagar este silencio provenía de fondos reservados, una partida que no están obligados a justificar.

Se da la coincidencia de que el dinero ingresado en la cuenta del Kredietbank Luxembourg coincidió en el tiempo con la publicación de la existencia de un nidito de amor–así lo denominaban los agentes- que los servicios secretos habían montado para altas personalidades en una vivienda de la zona residencial de Pozuelo de Alarcón.

La misma fuente asegura que esa cuenta no fue la única: “No sólo en Luxemburgo, también en Suiza habíamos abierto cuentas secretas a nombre de identidades falsas y de sociedades interpuestas. Incluso, antes del verano de 1997 salieron de nuestra sede 40 millones de pesetas de los fondos reservados para comprar voluntades en el caso Bárbara Rey. El destino del dinero lo desconozco”.

Bárbara Rey da su versión al respecto
Por su parte, Bárbara Rey ha negado al digital que recibiera ningún dinero: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño” y añadía: “Si esas cantidades fueran para comprarme, les habría salido muy barata”, asegura.

Sin embargo sí reconoce la reunión con el espía del CNI en la cafetería madrileña. Allí, según su versión, le propuso comprar su silencio a cambio con dinero a cambio de un maletín con cintas de vídeo en las que supuestamante había sido grabado el Rey.

La vedette presentó demandas por recibir presiones y amenazas
Un año después del encuentro con el CNI, en 1997, Bárbara Rey presentó una denuncia en una comisaría por presiones, amenazas de amigos de Juan Carlos I y del servicio secreto y el robo de una caja con cintas de su casa. Nadie investigó. Y la cuenta en Luxemburgo se canceló.

El amor de Bárbara Rey y Juan Carlos I fue tratado como “un asunto de Estado de alto riesgo”, ya que existían esas grabaciones y el delicado estado económico en las cuentas de la vedette podían llevarla a vender algunas de ellas. “Sabíamos que debía la hipoteca de su casa, que tenía deudas con amigos e, incluso, que había pignorado sus joyas, excepto una que le había regalado Su Majestad”, dice esta fuente del CNI.


Piriguallo escribió:Pues si la hemos pagado todos...


Son menos de 50 céntimos por contribuyente, así que tendría que ser algo acorde. Exijo que me deje tocarle una teta XD
Hicks-81 escribió:Como se notan filias y fobias, Renuente dando credibilidad a OK Diario, me lo dicen y no me lo creo [qmparto]


ya, pero es que el tema es tirar mierda acerca del Rey.

dado el caso, como si la publica el Partido Popular en su gaceta mensual para afiliados.
Por esas fechas (mediados/finales de los 90) No fue cuando a Bárbara Rey le dio un ataque de ansiedad cuando estaba de invitada en el Tómbola, diciendo que una mano negra se la quería cargar o algo así...? ein?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya verás lo que va a cantar cuando aparezca muerta en extrañas circunstancias
Entonces hoy sí que es fiable okdiario como fuente ?
@NaNdO @Hicks-81 @GXY @Aldea01 Vosotros leéis los comentarios de la gente o solo la soltáis y venga...

Cuñadismo en estado puro.
Thalin escribió:@NaNdO @Hicks-81 @GXY Vosotros leéis los comentarios de la gente o solo la soltáis y venga...


yo he leido el post del op. mas que suficiente.
GXY escribió:
Thalin escribió:@NaNdO @Hicks-81 @GXY Vosotros leéis los comentarios de la gente o solo la soltáis y venga...


yo he leido el post del op. mas que suficiente.


Bueno, el del OP y el del Hicks, los únicos importantes del hilo supongo...
GXY escribió:
Thalin escribió:@NaNdO @Hicks-81 @GXY Vosotros leéis los comentarios de la gente o solo la soltáis y venga...


yo he leido el post del op. mas que suficiente.


No hay mucho más que decir y más sabiendo como son sus hilos. Y sí, me he leido los comentarios y me reafirmo en lo dicho. Pero está muy de moda pasarse de bocachancla con la palabra cuñadismo para todo.

Hoy sí que es fiable entonces ? Y que conste que ya me había leido la noticia antes de que la hubiesen publicado por aquí.
Pero si practicamente todos en el hilo hemos dicho que de OKDiario no nos creemos nada, publiquen lo que publiquen [+risas] [+risas] [+risas]

Hay mas gente diciendo: "Ahora ya dais credibilidad a OKDiario.." que gente que les haya tomado por fuente fiable [rtfm]
renuente escribió:No soy yo es el que defienda a este diario sensacionalista, pero es que en este país, sólo una publicación de este tipo se atreve a sacar esta información. Y además, en este caso concreto era un secreto a voces la relación extramarital de Juan Carlos con esta señora.

ok, si mañana okdiario dice que pablo iglesias es el hijo bastardo de hitler te lo crees, verdad? o solo te crees lo que te interesa creerte?
el tema es que se trata del Rey, por eso lo publica renuente. si el tema fuera que quien se hubiera estado calzando a barbara rey hubiera sido... yoquese... torrebruno (xD), pues renuente pasa un kilo. es mas, no se acerca a esa informacion ni con el raton de otro.

pero como se trata del Rey y de si se han utilizado fondos reservados o no, pues al cuello. y hubiera dado igual que fuera barbara rey o juanita la del 5º derecha, la tia de la loli, la que trabaja en la pelu.

ese es el nivel.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:No soy yo es el que defienda a este diario sensacionalista, pero es que en este país, sólo una publicación de este tipo se atreve a sacar esta información. Y además, en este caso concreto era un secreto a voces la relación extramarital de Juan Carlos con esta señora.

ok, si mañana okdiario dice que pablo iglesias es el hijo bastardo de hitler te lo crees, verdad? o solo te crees lo que te interesa creerte?


No es la primera noticia de Okdiario que posteo, que es un diario derechista que tiene a UP como su principal enemigo, no es un secreto; pero sería una simpleza decir que todos sus trabajos de investigación son falsos y están manipulados, noticias asociadas a casos como Gürtel o Noos han sido reconocidos y elogiados por compañeros de otros medios. Además, no es lo mismo sacar una noticia contra Podemos (un saco de boxeo para el establishment), que hacerlo con una institución como la monarquía, con ésta sí que te la juegas si no tienes algo sólido.
Es bien sabido la descomunal cornamenta que lleva la Sofi, así que sí, me lo creo.

Habrá que pagar los polvos del Campechano, no? Es decir, le pagamos la comida, las casas, caprichos y manutencion de sus retoños, también tenemos que hacer frente a estos gastos de la corona.
GXY escribió:el tema es que se trata del Rey, por eso lo publica renuente. si el tema fuera que quien se hubiera estado calzando a barbara rey hubiera sido... yoquese... torrebruno (xD), pues renuente pasa un kilo. es mas, no se acerca a esa informacion ni con el raton de otro.

pero como se trata del Rey y de si se han utilizado fondos reservados o no, pues al cuello. y hubiera dado igual que fuera barbara rey o juanita la del 5º derecha, la tia de la loli, la que trabaja en la pelu.

ese es el nivel.

Hombre no es lo mismo que el Rey vaya yendose de amantes por la vida. Si ya es absurda una monarquia, tener al Rey viviendo de picos pardos aun más. Y si se han usado fondos reservados para mantener a sus amantes a cubierto pues es algo grave.

No es lo mismo que la Loli del 4º se haya acostado con Juan del 3º que esta casado, creo que eso es entendible [+risas]

Otra cosa es que nos ponga como fuente una que es tan fiable como lo que dice Paqui, la del 2º.
De OKdiario no me creo nada, de renuente menos
especulacion con donde mete el Rey la pilila o donde dejo de meterla ya habia en los 80s

en los "okdiarios" de entonces.

lo unico que ha cambiado es que ahora se publica online, y antes, en papel barato.
@Thalin, pues si, la mayoria poniendo en duda la fuente o diciendo que ya se sabía o sospechaba, cosas con las que concuerdo ¿Acaso no puedo sorprenderme con el OP usando OK Diario como fuente?. Me extraña que no recurra a sus paginas favoritas, como Eco Republicano. Eso si, pon una noticia de OK Diario sobre la financiación ilegal de Podemos, o de las negligencias de Carmena en cuanto a la limpieza de Madrid, veras como cambia su discurso.

P.D. No hace falta que me señaleis que ambos ejemplos son falsedades y calumnias de Inda.
kitinota escribió:Esto no es nuevo, se ha escuchado toda la vida que fue amante del rey y que compraron su silencio, otra cosa es que se puede llegar a demostrar


efectivamente, esta noticia es más vieja que el mear de pie. De mucho antes de que OK diario existiera.

También se especuló mucho acerca de la identidad del amante con el que Julia Otero tuvo un hijo.

Pero bueno, son cosas que jamás se sabrán a ciencia cierta. Si mató a su hermano y nadie investigó el caso, como para meter mano en estos asuntos.
katxan escribió:
kitinota escribió:Esto no es nuevo, se ha escuchado toda la vida que fue amante del rey y que compraron su silencio, otra cosa es que se puede llegar a demostrar


efectivamente, esta noticia es más vieja que el mear de pie. De mucho antes de que OK diario existiera.

También se especuló mucho acerca de la identidad del amante con el que Julia Otero tuvo un hijo.

Pero bueno, son cosas que jamás se sabrán a ciencia cierta. Si mató a su hermano y nadie investigó el caso, como para meter mano en estos asuntos.



Y paloma san Basilio , que nos olvidamos de los clásicos XD

Por no hablar de lo del golpe de estado , que huele a distancia
También me parece curioso ver a renuente citar OKdiario pero lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con él a la hora de justificar por qué se cree esta noticia. Yo también dudo siempre de ese medio, sin duda pero podría hacer cierto paralelismo con El Mundo, diario de tendencia que no me gusta pero cuyas investigaciones han sido siempre (o casi siempre) rigurosas y acertadas.

Y no es que mi posición sea "si se critica a Podemos, entonces es falso". No. No me gustan las mentiras y punto, así que tampoco daré por cierta una noticia basada en una foto borrosa que les ha llegado por WhatsApp diciendo que esa sombra que se ve al fondo es Rivera metiéndose coca, por ejemplo.

Dicho esto: espero que algo así sirva para que otros medios se animen también a montar un Campechanoleaks o algo así, le vendría muy bien al país.
La primera vez que oí lo de que Barbara Rey fue amante del rey fue hace más de 20 años. Vamos, que al menos eso no se lo ha inventado OKdiario. Los líos de faldas de Juan Carlos son más antiguos que el baúl de la Piquer.
De verdad algunos teneis muchos prejuicios sobre determinadas fuentes de información

tanto Okdiario como de ActualidadRT etc

que pueden dar en ocasiones informaciones sesgadas eso puede ser, pero de ahí a inventarse completamente todas y cada unas de las noticias... hombre por favor haceroslo mirar...
ZACKO escribió:De verdad algunos teneis muchos prejuicios sobre determinadas fuentes de información

tanto Okdiario como de ActualidadRT etc

que pueden dar en ocasiones informaciones sesgadas eso puede ser, pero de ahí a inventarse completamente todas y cada unas de las noticias... hombre por favor haceroslo mirar...


yo soy el primero que critica bastante eso de "es que la noticia no vale porque es de (tal medio)"

el problema es que hay medios que no es que amarilleen titulares para hacer clickbait, que es desagradable y risible, pero es medianamente "normal" y lo hacen todos.

el problema es que hay medios cuya linea editorial es "sigue a X y echa mierda constantemente a Z. el motivo es lo de menos. tu echa mierda, que de los lios ya se ocuparan los abogados". y alla van, con el ventilador de la mierda a todo trapo.

y el problema es que se demuestra, con documentacion fehaciente, una y otra vez, que estas echadas de mierda constantes son eso, mierda que no sirve ni para limpiarse el culo... pero ahi siguen. y en el proceso, le lavan el cerebro a miles de personas. ese es el problema.
Lo de Barbara Rey era un secreto a voces.
Tito_Mel escribió:La primera vez que oí lo de que Barbara Rey fue amante del rey fue hace más de 20 años. Vamos, que al menos eso no se lo ha inventado OKdiario. Los líos de faldas de Juan Carlos son más antiguos que el baúl de la Piquer.

El problema no és que sea cierto o no, todo el mundo sabe que se iba de putas.

Però una cosa és que sea saber popular y otra diferente que se pueda probar, que es lo que plantea esta noticia, aparte de las coacciones y posibles amenazas.
Ya sabe que tiene que estar calladita.
dark_hunter escribió:
Tito_Mel escribió:La primera vez que oí lo de que Barbara Rey fue amante del rey fue hace más de 20 años. Vamos, que al menos eso no se lo ha inventado OKdiario. Los líos de faldas de Juan Carlos son más antiguos que el baúl de la Piquer.

El problema no és que sea cierto o no, todo el mundo sabe que se iba de putas.

Però una cosa és que sea saber popular y otra diferente que se pueda probar, que es lo que plantea esta noticia, aparte de las coacciones y posibles amenazas.


Coacciones, amenazas... y dinero público para sobornos, no lo olvidemos. Que de ser cierto, sería un desfalco, un delito, ya que los fondos reservados no tienen como función cerrar el pico de las amantes del rey, por lo que, aunque el rey (o ex-rey) es inimputable, no así los funcionarios y miembros del gobierno o de la casa real que pudieran haber metido la mano en la caja pública para salvar el culo de su amo.
al parecer se pagó con fondos reservados... por que no pagó con su sueldo?

estamos en manos de auténticos sinvergüenzas
@ZACKO Si tu supieras de verdad......
katxan escribió:
dark_hunter escribió:
Tito_Mel escribió:La primera vez que oí lo de que Barbara Rey fue amante del rey fue hace más de 20 años. Vamos, que al menos eso no se lo ha inventado OKdiario. Los líos de faldas de Juan Carlos son más antiguos que el baúl de la Piquer.

El problema no és que sea cierto o no, todo el mundo sabe que se iba de putas.

Però una cosa és que sea saber popular y otra diferente que se pueda probar, que es lo que plantea esta noticia, aparte de las coacciones y posibles amenazas.


Coacciones, amenazas... y dinero público para sobornos, no lo olvidemos. Que de ser cierto, sería un desfalco, un delito, ya que los fondos reservados no tienen como función cerrar el pico de las amantes del rey, por lo que, aunque el rey (o ex-rey) es inimputable, no así los funcionarios y miembros del gobierno o de la casa real que pudieran haber metido la mano en la caja pública para salvar el culo de su amo.

Si, por supuesto, eso es lo más grave.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien vió esta mañana "Las Mañanas de Cuatro? En "Al Rojo Vivo" han dado la información por buena sin discusión, no en vano desde Zarzuela están missing, ni siquiera han pensado hacer el paripé demandando. En informativos Tele5 ni una mención, pero en Sálvame se han despachado a gusto, hasta el punto que me ha sorprendido para lo chupaculos del sistema que son. Y la prensa extranjera también se ha hecho eco:

Former Miss World was paid millions of pounds by Spanish secret service to keep quiet about her affair with King Juan Carlos I, it is sensationally claimed

Imagen
Ex beauty queen Barbara Rey (pictured) had the cash paid into an offshore account to make sure she kept quiet about her long-standing romance with Juan Carlos I of Spain, it is claimed

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... spies.html
dark_hunter escribió:Alguna fuente fiable?

Jajajajaja muy buena
102 respuestas
1, 2, 3