Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
993
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

¿ El chip Neo 2.2 está obsoleto?

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

Transcendente
Habitual

¿ El chip Neo 2.2 está obsoleto?

Mensajepor Transcendente 15 Nov 2011 00:50

Hola amigos del foro. Quería saber si ya este chip está obsoleto y en caso de que lo este. Pueden decirme cuando comenzo estar obsoleto, cuando dejo de leer los respaldos de juegos más nuevos.

Espero puedan aclarar mi duda, gracias.

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Re: ¿ El chip Neo 2.2 está obsoleto?

Mensajepor TruEvilSable 18 Dic 2011 17:15

Transcendente escribió:Hola amigos del foro. Quería saber si ya este chip está obsoleto y en caso de que lo este. Pueden decirme cuando comenzo estar obsoleto, cuando dejo de leer los respaldos de juegos más nuevos.

Ese chip esta obsoleto desde el dia q salio xD
A ver, ese es solo para facilitar el cambio de disco de original a copia y nisiquiera vale pra copias en dvd
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

Transcendente
Habitual

Re: ¿ El chip Neo 2.2 está obsoleto?

Mensajepor Transcendente 19 Dic 2011 00:30

TruEvilSable escribió:
Transcendente escribió:Hola amigos del foro. Quería saber si ya este chip está obsoleto y en caso de que lo este. Pueden decirme cuando comenzo estar obsoleto, cuando dejo de leer los respaldos de juegos más nuevos.

Ese chip esta obsoleto desde el dia q salio xD
A ver, ese es solo para facilitar el cambio de disco de original a copia y nisiquiera vale pra copias en dvd

Bueno. Un poco tarde llegó la ayuda, pero se agradece. Ahora si me queda claro que el chip no sirve para nada. Gracias por la información.

Volver a Modchips