El CFW-4-76-Ferrox-v1-00-Standar-Cex No me reconoce el Lector

Hola buenas amigos, yo tenia mi consola a cfw 3.55 y me funcionaba el lector perfectamente, decidí actualizar el cfw a CFW-4-76-Ferrox-v1-00-Standar-Cex y mi sorpresa fue que por mas discos que le meto no me lo reconoce, si funcionaba en la 3.55pq no en esta?? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?? y cual seria la solucion?? muchas gracias a todos.
Si puedes ejecutar programas y juegos entonces el lector esta bien
Pero si lo que no puedes es leer discos entonces lo que esta mal es el laser (dentro del lector)

Si tienes el laser quemado ha sido una coincidencia, no esta relaccionado con el firmware

Prueba a meter un CD de musica, un DVD de video, y un BLURAY de video
Los diodos dentro del laser (que son los que se queman) estan separados... normalmente cuando se quema el de bluray los otros siguen funcionando
Si te lee CD de musica... pero no lee bluray... esta claro... tienes el laser quemado (parcialmente)
Si cuando estaba en la 3.55 me iba bien, y cuando la pase a 4.76 ya no me reconoce el lector, me parece mucha casualidad. Y la musica y los dvd los lee, no te parece casualidad??
son chinas que esperas que duren toda la vida, se van sin usarlas , usandolas mas.
FRANKYPS3 escribió:Si cuando estaba en la 3.55 me iba bien, y cuando la pase a 4.76 ya no me reconoce el lector

Lo que no te reconoce son los discos bluray, tu mismo lo estas diciendo que te lee CD de musica, entonces el lector esta bien

Y tengo que insistir... ha sido una coincidencia que se te queme el laser al cambiar el firmware
4 respuestas