Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
994
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El canon y los partidos políticos

Moderadores: Benzo, jiXo

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 10 Mar 2004 23:47

uhmm... veo poco lúcidas las declaraciones del PSOE en plena campaña electoral.. el voto de los de la SGAE cuenta lo mismo que el nuestro.. y no creo que la SGAE haga que gane el PSOE sino todos los votantes del país..

lamento decir que a mí no me convence ningún partido político, y que por eso me abstendré, pero eso sí.. el PSOE no me convence en absoluto, no me dá sensación de seguridad como gobierno, y con esto no quiero decir que el PP si me la dé, pues como ya he dicho no me convence ningún partido político, pero no sé si esto puede ir aún peor.. y la verdad.. todo partido que llegue al poder será criticado, ya lo haga bien o mal..

a mí lo que realmente me preocupa no es el canon sino el precio de la vida, que últimamente está por encima de los españoles y no se pone remedio a esto..

siento que sea un offtopic esta opinión mía.. pero es lo que pienso..

para terminar decir que me parece lo más apropiado tanto para el PP como para IU decir que no apoyan el canon.. pero .. si quieren votos. que coño van a decir?..

lo dicho.. sentido común..

un saludo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 11 Mar 2004 00:02

Escrito originalmente por soyyo
Tal y como has hecho la exposición, lo difícil es que no las haya. PARTIDISMO POWER

Supongo que los artículos de Libertaddigital o la AI no te parecerán partidistas claro... yo me he limitado a exponer los hechos y recordar algunas declaraciones que a algunos se le había "olvidado" mencionar.

En cualquier caso que pida que no haya disputas no tiene nada que ver con lo que opines de mi redacción, simplemente me gustaría que la gente que quiera decir algo en este hilo se limitase a opinar educadamente y no a despotricar contra los partidos que no son de su agrado, o peor aún contra otros usuarios del foro. Creo que no es dificil mantener la compostura así que la minoría que siempre pierde los papeles mejor se abstenga de postear.

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 11 Mar 2004 00:03

Como consejo, propondría a los administradores de EOL que censuraran cualquier tipo de firma/status con propaganda electoral, esto es un página sobre informática (y lo que lo rodea), así que creo que sobra cualquier disputa política en ella.

Editado: jiXo se te ha olvidado mencionar que el PSOE también tiene un acuerdo firmado con la SGAE :P.
Ultima edición por Len Tao el 11 Mar 2004 00:27, editado 1 vez
Len Tao -> Maxtorete

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 11 Mar 2004 00:06

Escrito originalmente por Hadesillo
IU sigue demostrando que es el único partido que hace las cosas con sentido común, y no por el provecho ecónomico o electoral. Pueden contar con mi voto, tienen mi total confianza. Entre todos hemos de conseguir que sigan subiendo.

Escrito originalmente por DemonR
Pues sí, IU es el único partido que se merece mi voto con creces. Lo que todavía no entiendo es porque alguna gente ya dice que no va a votar a IU "porque no...". Please, razones logicas.

Joder estaba leyendo el hilo y me quedado aqui, esto me ha llegado hondo, mira sois libres de votar a quien os parezca pero de ahi ha decir que IU tiene sentido comun ¬_¬ , cuando lo tiene cuando pacta con los antiguos HB en el pais vasco permitiendoles mantener alcaldias o cuando vota a favor de que se les pague 50000 euros en retrasos, ya que los politicuchos del pais vasco no han tenido cojones a cumplir la sentencia del tribunal supremo e ilegalizarlos, por lo tanto hay que seguir pagandoles, y claro ese dinero va a ir a la beneficiencia, o mejor aun quizas a las familias victimas del terrorismo, mira IU se arrima a quien mas le convezca en segun qeu lugar y sinceramente me asquea. de verdad informaros bien antes de hacer algo , que solo he puesto un unico de los muchos ejemplos que podria sobre la desfachatez total en la que ha degenerado IU desde la marcha de Anguita.
En estas elecciones esta mucho mas en juego que un canon.

P.D. si molesta mi comentario pido perdon , especilamente a ti Jixo, pero esto me ha calado, no voy a seguir respondiendo en este hilo si alguien quiere responderme explicitamente a mi lo puede hacer por MP.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 11 Mar 2004 00:12

Buenas:

Voy a decir algo antes de que se ponga eso de HILO CERRADO, ya que estoy viendo venir las cosas y no me gustan.

Para mi entender ni unos ni otros, ninguno hará nada por evitar este canon.

Un saludo

Paikan
Adicto

Mensajepor Paikan 11 Mar 2004 00:31

Volviendo al hilo original.... Lo más fácil para luchar contra el canon es buscar Cd´s que no lo lleven, que si se escarba se encuentra, porque 100 Cd´s a 32 euros, me parece a mi que poco canon pagan....

Increible, no he hablado de política, me he aguantado....
El tiempo da y quita la razón, como mi mujer.

[img]http://img351.imageshack.us/img351/8416/jagif7uz.gif][/img]

shadem
MegaAdicto!!!

Mensajepor shadem 11 Mar 2004 00:36

Escrito originalmente por jiXo

Supongo que los artículos de Libertaddigital o la AI no te parecerán partidistas claro... yo me he limitado a exponer los hechos y recordar algunas declaraciones que a algunos se le había "olvidado" mencionar.

En cualquier caso que pida que no haya disputas no tiene nada que ver con lo que opines de mi redacción, simplemente me gustaría que la gente que quiera decir algo en este hilo se limitase a opinar educadamente y no a despotricar contra los partidos que no son de su agrado, o peor aún contra otros usuarios del foro. Creo que no es dificil mantener la compostura así que la minoría que siempre pierde los papeles mejor se abstenga de postear.

Hombre, esta claro que todos los post con algun tipo de contenido politico van a acabar en lo mismo.
Por mi deberian ser meramente informativos y sin opcion de respuesta, no creo que las discusiones politicas tengan lugar en una web como esta.
Yo desde luego no veo que se haya aportado nada interesante en ninguna de las respuestas, y ya van unas cuantas.

sergiox
MegaAdicto!!!

genial

Mensajepor sergiox 11 Mar 2004 00:54

Escrito originalmente por Joserana
Por cierto el canon no lo quita ni dios, me da igual que sea PP o PSOE, ahi va a seguir y nosotros a jodernos. Despues que suban la tela para que no pirateen ropa de marca [jaja] [jaja] [jaja] .

Este post habría que enmarcarlo y ponerlo dentro de la noticia. Es perfecto, ha resumido absolutamente todo el tema en 2 lineas.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 11 Mar 2004 01:26

El cannon es una putada, y tampoco creo que lo quite, ni el pp el gobierno que lo a impuesto oficialmente, ni el que entre, pero lo cierto es que si hay tiendas que venden cds sin cannon, la putada es que yo trabajo en una, y no podemos vender cds o dvds sin cannon, porque encima si te pillan te pegan una multa de la hostia, incluso los proveedores los venden con cannon. Pero bueno, que esto solo es en españa, hay mucha europa.

coño no me he decantado por ningun partido politico. No se cual quiero que gane, pero si se el que no quiero que gane. abstencion. [beer]

porculeo
Tu Madre... WINS!

QUE????

Mensajepor porculeo 11 Mar 2004 01:49

[MODOTROLL]
SERAN MENTIROSOS HIJOS DE PUTA LOS POLITICOS. PARA HACERSE FOTOS CON LOS SEUDO-ARTISTAS Y LLENARLES LOS BOLSILLOS ROBANDONOS EN NUESTRAS CARAS Y ENCIMA PONER LOS POSTULADOS POR LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL CANON... A UNOS DIAS DE LAS ELECCIONES DICEN Q NO ESTAN A FAVOR EXACTAMENTE... SIN VERGUENZAS!!!!
[/MODOTROLL]

HIPOCRITAS
Son capaces de pactar y de mentir por un puñado de votos. Si quieren estar en contra... QUE DIGAN QUE VAN A QUITARLO Y NO NOTITAS NI MIERDAS. QUE ASCO DE POLITICOS

[snif]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios