uhmm... veo poco lúcidas las declaraciones del PSOE en plena campaña electoral.. el voto de los de la SGAE cuenta lo mismo que el nuestro.. y no creo que la SGAE haga que gane el PSOE sino todos los votantes del país..
lamento decir que a mí no me convence ningún partido político, y que por eso me abstendré, pero eso sí.. el PSOE no me convence en absoluto, no me dá sensación de seguridad como gobierno, y con esto no quiero decir que el PP si me la dé, pues como ya he dicho no me convence ningún partido político, pero no sé si esto puede ir aún peor.. y la verdad.. todo partido que llegue al poder será criticado, ya lo haga bien o mal..
a mí lo que realmente me preocupa no es el canon sino el precio de la vida, que últimamente está por encima de los españoles y no se pone remedio a esto..
siento que sea un offtopic esta opinión mía.. pero es lo que pienso..
para terminar decir que me parece lo más apropiado tanto para el PP como para IU decir que no apoyan el canon.. pero .. si quieren votos. que coño van a decir?..
lo dicho.. sentido común..
un saludo

.
, cuando lo tiene cuando pacta con los antiguos HB en el pais vasco permitiendoles mantener alcaldias o cuando vota a favor de que se les pague 50000 euros en retrasos, ya que los politicuchos del pais vasco no han tenido cojones a cumplir la sentencia del tribunal supremo e ilegalizarlos, por lo tanto hay que seguir pagandoles, y claro ese dinero va a ir a la beneficiencia, o mejor aun quizas a las familias victimas del terrorismo, mira IU se arrima a quien mas le convezca en segun qeu lugar y sinceramente me asquea. de verdad informaros bien antes de hacer algo , que solo he puesto un unico de los muchos ejemplos que podria sobre la desfachatez total en la que ha degenerado IU desde la marcha de Anguita.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)