novolyus escribió:¿Los principales ingresos de las tiendas de informatica provienen de la venta de CD- DVD?
¿de donde provienen?
novolyus escribió:Yo creo que la noticia la ha flipado un poco. Yo no estoy a favor del canon digital, pero es como si me dices que por subir el precio del agua la gente cagará más en los bares y menos en su casa.
si, que caguen en los bares..... o que compren carne de conejo que la otra esta muy cara.
novolyus escribió:Los que si están yendo al paro son todas esas pequeñas productoras discográficas, pequeñas tiendas de discos de musica alternativa y underground y todos esos pequeños grupos que no venden discos y a los que nadie quiere ya promocionar.
Claro, claro, pq todo el mundo se pega por "piratear" musica que no tiene ni idea de que existe. Por cierto, ¿quien iba a promocionar a alguien que no vende???, yo no desde luego
Creo que es todo lo contrario que dices, todo ese colectivo estaría encantado de que sus trabajos se "piratearan" ya que se dan a conocer. De hecho a favor del canon solo estan los "grandes", como ya sabes....
novolyus escribió:Neo, lo tuyo es demagogia pura y dura
tipica frase hecha. Sin comentarios.
novolyus escribió:y tener una excusa para hacer algo que es pernicioso, no para los ricos, estos lo seguiran siendo, más o menos. Pero los que viven como pueden de ello ven como la piratería les está jodiendo la vida.
¿vender dvd/cd virgenenes en una tienda es pernicioso?. ¿o te refieres a la copia privada? si te refieres a lo segundo, la excusa la propociona el canon por copia privada
novolyus escribió:¿No has alquilado nunca una película en un videoclub? (muchos han cerrado ya)
hace años si, ahora es mas cómodo pillarla en mi caso a mi proveedor de canal por cable.
novolyus escribió:¿No has ido nunca a un cine de barrio? (muchos han cerrado ya)
No, simpre voy a los de los centros comerciales.
novolyus escribió:Ahora me dirás que solo bajas, tú y todos los que os bajais música, discos de Alejandro Sanz y de los Beatles, que cuando sale un grupo nuevo vais y os comprais el disco.
No me gusta ningun grupo. No encotraras en mi coche ni en mi casa musica de ningun grupo ni original ni copia. Todo lo que tengo son sesiones de discotecas o pinchadas por amigos; primero las tenia en cinta y luego cuando salió en cd pues eso en cd
¿Alguna pregunta mas?
novolyus escribió:Por eso los promotores siguen invirtiendo en grupos nuevos, y los que quieren triunfar no tienen que ir a buscarse la vida a Inglaterra, donde sí se promociona a los músicos.
Por todos es sabido que en Inglaterra todo el mundo compra todo original, nadie baja de internet y no hay pirateria. Ademas todos los grupos triunfan en Inglaterra.
Que guste o no, da igual.
novolyus escribió:¿De verdad crees que los ingresos de la industria cinematográfica vienen de los derechos de emisión en televisión?
¿de verdad crees que creo eso? Es una obviedad; todo el mundo ya sabe que es una de las fuentes de ingresos. Me sorprende que no te hayas dado cuenta, pero bueno...
No obstante en ningun momento he dicho que sea el unico ingreso, no seas "demagogo"