Estadísticas
Miembros:
364.379
Online:
1.857
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El canon digital aumentará el paro, la inflación y reducirá los ingresos del Estado

Moderadores: Benzo, jiXo

dani86
Novato

Mensajepor dani86 04 Jun 2008 22:42

como diria una persona:¡ESPAÑA VA BIEN!,a la proxima vez sabeis a quien teneis que votar,verdad?.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 04 Jun 2008 22:49

Encuentro que culpar al canon del paro de miles de personas es demagogia pura.

No estoy a favor de él, ni mucho menos, pero... esta relación directa ya es pasarse...

[bye]

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Re:

Mensajepor [erick] 04 Jun 2008 22:53

cutuko escribió:
Si,si,si anda tomate algo.... [beer]

¿Pagas tú?

bumperiano escribió:
Si hablamos de sgae hablamos de música española ¿no?, pues a mi no me hace falta fastidiar a nadie. Simplemente no compro música española porque la gran mayoría es una bazofia. La música española desde hace 10 ó 15 años es infumable.

Totalmente de acuerdo contigo pero lo ampliaria a la música en general, la indutria musical es arrastrada por un mainstream al que solo le importa la última estrella de moda y que luego olvida con la misma facilidad, es uno de los problemas de la pirateria yque la SGAE le tenía que haber planteado hace mucho tiempo a la industria: ¡La música que publicais es basura!

Balo
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Balo 04 Jun 2008 23:12

el canon es malo, pero vamos, parece que el mundo va a acabar por culpa de él y no creo que sea así...

Buc
Adicto

Mensajepor Buc 04 Jun 2008 23:15

el canon no tiene razón de ser, y este es otro más de sus motivos para su absoluta abolición.

muerte al canon, ya.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

jot4
Adicto

Mensajepor jot4 04 Jun 2008 23:16

Generalmente ante el argumento "mi negocio no va bien, por que la gente baja musica y no la compra en mi tienda", en los foros se respondia "cambia de negocio, los tiempos avanzan..., ahora tampoco existen fabricas de hielo", etc..., ¿y ahora resulta que nos preocupamos del pequeño empresario, o autonomo con pequeño comercio?. Vaya, estando de acuerdo con esa preocupacion, tambien me pregunto si esto no lo habia escuchado yo antes, y ninguna asociacion de nada, se habia hecho eco.
Y dejo claro que me solidarizo con todos los pequeños empresarios que sufren todos los dias para poder sacar un comercio adelante, con todas las zancadillas que se encuentran.

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 04 Jun 2008 23:18

noticias como esta en portada hace que tenga que apretar el F5 para refrescar pagina, para ver si me metido en una pagina de chistes. Esto se parece cada vez mas a hispamp3.com.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 04 Jun 2008 23:21

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Está más que demostrado que en la SGAE son unos ladrones que actúan con métodos mafiosos (extorsión, intimidación, etc).

Lo único que falta por demostrar a estas alturas de la película es que la SGAE soborna al gobierno (en este caso al PSOE), porque sino es incomprensible que no actúen.

Es OBVIO que el gobierno es el primer CORRUPTO en la escala.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Deyrant 04 Jun 2008 23:25

dani86 escribió:como diria una persona:¡ESPAÑA VA BIEN!,a la proxima vez sabeis a quien teneis que votar,verdad?.

Al PSOE, no? lo digo porque el que metido a la SGAE y su flamante canon fue el PP cuando gobernaba Aznar.

------

Lo que esta claro, es que como consumidor me inclinare hacia lo mas barato, y mas como esta la economía, que se la adquirido el concepto de que un euro equivale a 100 de las antiguas pesetas, pero claro... los sueldos no sube, pero los precios de duplican... en fin... necesitaba decirlo, jejeje.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 04 Jun 2008 23:57

ANTIPATRIOTAS

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología