Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.010
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

El canon digital aumentará el paro, la inflación y reducirá los ingresos del Estado

Moderadores: Benzo, jiXo

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 04 Jun 2008 18:49

Me sabe mal por las tiendas de aqui,pero yo desde que esta el canon compro en el extranjero.

Que hagan algo y protesten las tiendas.

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 04 Jun 2008 18:51

Por mucho montante que suponga la venta de CDs, DVDs, etc, creo que la causa de que cierren va más hacia las compras en Internet, en general, que sólo las referentes a soportes ópticos.

Además, está muy bien esto de "asustar" al gobierno hablando de las posibles repercusiones económicas, pero, a ver, teniendo el actual gobierno, que sólo se interesa por la macroeconomía, como se puede ver el caso totalmente omiso que hace a los precios, sueldos, etc, esto le va a entrar por un sitio y le va a salir por el otro.

Aún así, hay que reconocer que cuando se habla de dinero la gente escucha.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 04 Jun 2008 18:59

Ójala repercuta de verdad. Que vayan espabilando porque no nos equivoquemos, tenemos lo que nos merecemos, ésto es lo que la mayoría de los españoles han votado. Yo personalmente lo tengo claro todo lo que pueda comprar fuera lo haré y cada vez mas cosas, prefiero enriquecer a los guiris que a toda la izquierda divina.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 04 Jun 2008 19:00

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Cuando van a quitar el canon de los cojones? todavia no se dan cuenta que estan estafando al pueblo español o que?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xR0MAXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xR0MAXx 04 Jun 2008 19:15

Ójala repercuta de verdad. Que vayan espabilando porque no nos equivoquemos, tenemos lo que nos merecemos, ésto es lo que la mayoría de los españoles han votado. Yo personalmente lo tengo claro todo lo que pueda comprar fuera lo haré y cada vez mas cosas, prefiero enriquecer a los guiris que a toda la izquierda divina.

+1, Totalmente De acuerdo
Aún recuerdo con calidez y melancolía el calor que desprendían sus abrazos...que no daria yo por poder volver a sentirlos..tan solo una vez mas.

Gamertag: xXR0MAXx
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Re:

Mensajepor Tofux 04 Jun 2008 19:26

JohnH escribió:Por mucho montante que suponga la venta de CDs, DVDs, etc, creo que la causa de que cierren va más hacia las compras en Internet, en general, que sólo las referentes a soportes ópticos.

Además, está muy bien esto de "asustar" al gobierno hablando de las posibles repercusiones económicas, pero, a ver, teniendo el actual gobierno, que sólo se interesa por la macroeconomía, como se puede ver el caso totalmente omiso que hace a los precios, sueldos, etc, esto le va a entrar por un sitio y le va a salir por el otro.

Aún así, hay que reconocer que cuando se habla de dinero la gente escucha.

Es que no sólo los soportes ópticos están gravados por el canon, tambien lo están impresoras, pendrives, discos duros, creo que grabadoras y scaners también, tarjetas de memoria, telefonos móviles...
Y con lo del libre mercado en la UE es verdad que están matando el comercio que se dedica a este sector.
Yo mismo hace tiempo que no compro casi nada que este "canonizado" en España, prefiero enriquecer a un guiri y una empresa de transporte que a la SGAE, total aun así me sale más barato.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re:

Mensajepor supremegaara 04 Jun 2008 19:30

Daflai escribió:Me parece bien la lucha contra el canon, pero últimamente casi la mitad de las noticias de esta maravillosa web se dedican a este tema y por lo menos yo, ya estoy bastante hastiado del tema.

eeeem... NO

Me parece que deberías repasar las noticias, que no estas muy al tanto. Y si no te gustan, pues no las leas y punto
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 04 Jun 2008 19:35

Por fin sale esto en portada ya era hora! me gusta la noticia, me da mucho asco todas las tiendas de chinos y los mercados que venden CDS y DVDS sin canon, es normal que las tiendas no se atrevan a vender sin CANON, pq lo normal es que vaya $GAE y les pegue el palo, vease TRAXTORE y por miedo todas las tiendas colindantes de la ronda de San Antonio, a por un chino o paqui(esto no es racismo, es la realidad) no van a ir, y si van, si van les da igual pq al dia siguiente la tienda esta a nombre de su primo, es una verguenza que todo esto haya adquirido esta dimensión, por fin alguien se lo cuenta bien contado al gobierno.

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 04 Jun 2008 19:37

Pero como este país nunca pasa nada... Tragamos con todo. Mientras no nos falte el fútbol, los toros, el aquí hay tomate... Todo bien, oiga.
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 04 Jun 2008 20:12

A mi me parece la noticia un poco demagógica y populista. Las tiendas que venden CD's y DVD's con canon se dedican, generalmente a más cosas.

Además la noticia tiene fácil contestación: que pasa con los puestos de trabajo que pierde la industria discográfica, cinematográfica, etc. etc. que debido a la crisis y a la piratería va a aumentar el paro en el sector.

La asociación de internautas podía meditar un poco lo que dicen antes de soltar una cosa como esta.

Saludos a tod@s.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

PrevioSiguiente

Volver a Grabación