Me sabe mal por las tiendas de aqui,pero yo desde que esta el canon compro en el extranjero.
Que hagan algo y protesten las tiendas.
Por favor, identifícate o regístrate.

Ójala repercuta de verdad. Que vayan espabilando porque no nos equivoquemos, tenemos lo que nos merecemos, ésto es lo que la mayoría de los españoles han votado. Yo personalmente lo tengo claro todo lo que pueda comprar fuera lo haré y cada vez mas cosas, prefiero enriquecer a los guiris que a toda la izquierda divina.
JohnH escribió:Por mucho montante que suponga la venta de CDs, DVDs, etc, creo que la causa de que cierren va más hacia las compras en Internet, en general, que sólo las referentes a soportes ópticos.
Además, está muy bien esto de "asustar" al gobierno hablando de las posibles repercusiones económicas, pero, a ver, teniendo el actual gobierno, que sólo se interesa por la macroeconomía, como se puede ver el caso totalmente omiso que hace a los precios, sueldos, etc, esto le va a entrar por un sitio y le va a salir por el otro.
Aún así, hay que reconocer que cuando se habla de dinero la gente escucha.
Daflai escribió:Me parece bien la lucha contra el canon, pero últimamente casi la mitad de las noticias de esta maravillosa web se dedican a este tema y por lo menos yo, ya estoy bastante hastiado del tema.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados