Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.020
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Wii

El Canal Internet de Wii vuelve a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

raulxd
Novato

Se lo ha bajado alguien ya? a mi me da error!!!

Mensajepor raulxd 03 Sep 2009 06:10

Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]

Chomin
Habitual

Mensajepor Chomin 03 Sep 2009 07:47

raulxd escribió:Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]

La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Imagen

FeX~
Habitual

Re:

Mensajepor FeX~ 03 Sep 2009 09:18

Chomin escribió:

La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Así es como actualicé yo y me da el mismo problema que al chaval (supongo). "Error 204036". Lo he intentado unas diez veces a diferentes horas del día y nada... Googleé un poco y leí en un post que la solución era formatear, otros comentaban que al descargarlo a la SD no daba error. A mí me da error de las dos formas.
Si alguien sabe cómo evitar este error... que lo diga [+risas]
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Scatsy 03 Sep 2009 09:35

xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.

Ejem, sin animo de entrar en un flame, pero ahora mismo Wii es la consola mas cara de las tres que hay, Xbox la encuentras por 180€, y PS3 acaban de rebajarla a 260€, Wii, sin embargo sigue a 250€ y si comparamos la tecnología... :)

PD: yo en PS3 tampoco pago por el online igual que en Wii, solo pago en 360 (y por que se me olvidó cancelar la renovación).

jimyborton
Novato

Mensajepor jimyborton 03 Sep 2009 11:05

Sacado de la pagina web de nintendo

El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points.

Esto significa varias cosas.

El canal de internet YA está disponible
El pago de los wii points se hará en octubre
XD Y tiene la pinta que serán ellos los que eligirán el juego por nosotros

:D Namasté

Ahriman
Aprendiz

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 03 Sep 2009 11:23

Scatsy escribió:
xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.

Ejem, sin animo de entrar en un flame, pero ahora mismo Wii es la consola mas cara de las tres que hay, Xbox la encuentras por 180€, y PS3 acaban de rebajarla a 260€, Wii, sin embargo sigue a 250€ y si comparamos la tecnología... :)

PD: yo en PS3 tampoco pago por el online igual que en Wii, solo pago en 360 (y por que se me olvidó cancelar la renovación).

+1, eso iba a decir yo.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 03 Sep 2009 12:36

bueno anda, yo lo compré en su día, ¿se suman estos 500 puntos con los que puedas tener?
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 03 Sep 2009 14:48

Aguan escribió:bueno anda, yo lo compré en su día, ¿se suman estos 500 puntos con los que puedas tener?

Eso sería lo correcto pero te ofrecen un juego de nes xD
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Chomin
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Chomin 03 Sep 2009 16:35

FeX~ escribió:
Chomin escribió:

Así es como actualicé yo y me da el mismo problema que al chaval (supongo). "Error 204036". Lo he intentado unas diez veces a diferentes horas del día y nada... Googleé un poco y leí en un post que la solución era formatear, otros comentaban que al descargarlo a la SD no daba error. A mí me da error de las dos formas.
Si alguien sabe cómo evitar este error... que lo diga [+risas]

Que cosas, según parece a la gente le sale justo al intentar bajar el canal de internet. El resto de la tienda va bien, no? Ahí va la descripción del error por si ayuda. De todas formas necesita de espacio libre unos 260 bloques libres, así a ojo, que no recuerdo cuanto era.

Error Code: 204036
Errores del Canal Tienda Wii

Si recibas un error mientras intentar hacer compras en el Canal Tienda Wii, puedes tratar usar otra tarjeta de cródito o hacer contacto con tu compañia de la tarjeta de crédito.

Si todavía recibas este código de error, por favor llamanos a (800) 255-3700 (EE.UU. solamente) o puedes mandar un correo electrónico por hacer clic aquí.
Imagen

Argosman
Habitual

Mensajepor Argosman 03 Sep 2009 20:00

Si como lo oyen...

Pues antes de descargarlo a mi me pareció un error de no se que con el canal tienda, me pedia reiniciar el canal y asi lo hice pero me volvia a aparecer, lo que hice fue borrar el canal y volver a descargarlo y funcionó... Mi consola no tiene nada de modificaciones XD

Pues antes de descargarlo a mi me apareció un error de no se

PrevioSiguiente

Volver a Wii