Yoshi's escribió:Los 5 euros que cobraron eran más que justos porque era un programa que Opera diseñó para Nintendo, y Opera es una empresa que cobra por su trabajo (por la programación de su software), no es como Mozilla que es una fundación o Google que vive de la publicidad.
Si Nintendo cobra lo mismo por cada juego de la NES, que utiliza un emulador y una ROM de hace 20 años, ¿por qué os molesta que os cobre por un PROGRAMA actual que han diseñado en exclusiva para Wii?
Ojo, que si ahora deciden no cobrar es un detallazo, si encima reintegran los puntos o los cambian por un juego de NES más detallazo aún, pero no os quejéis porque no tenéis derecho. Nintendo os vende un software por el que han pagado, si lo queréis lo compráis, si no, no. Si os sale gratis navegar en PC, enhorabuena, pero Wii no es un PC. Y además, nadie más ha desarrollado un navegador libre para Wii, el Opera (de pago o no) es lo que hay, lo tomáis o lo dejáis.
Acaso he dicho yo que este de acuerdo en que vendan juegos de hace 20 años en formato digital (almenos antes camuflaban el precio con el sobrecoste del cartucho). Que yo sepa mucha gente se queja de que vendan un juego de Nes. Pero mucho me temo que a ti tampoco te molesta.
Lo unico que digo que creo que ya puestos a hacer algo para satisfacer al usuario y no dejarle la espinita clavada, pues que dejen que esos puntos se lo gasten en lo que les de la gana, como el dia que decidieron gastarselo en lo que les dio la gana, digo yo. No creo que este aqui pidiendole peras al olmo. Pero bueno, en este foro siempre hay personas que estan muy satisfechas siempre. Son consumidores faciles de complacer.
Saludos.

![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)