¿el cable de antena de md1 es el mismo que el de la 2?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.777 mensajes
desde mar 2007
en PMI

NWOBHM escribió:Eso no sirve para las MD. Estas consolas no tienen salida RF, llevan un modulador externo que saca RF de la señal AV que es compuesto. Se enchufa a la salida de audio video que saca RGB, Composite y audio. Al ser diferente el conector (DIN en MD1 y mini-DIN en MD2 pues lógicamente es distinto) Lo que suele llevar la MD2 es el modulador RF de la MD1 con un adaptador mini-DIN a DIN.

Yo te recomiendo también el cable RGB si tienes que comprar. En Ebay UK hay un par de vendedores que tienen cables RGB para MD2 y MD1 por muy buen precio y totalmente fiables, yo he comprado los dos modelos y es otro mundo.

Si eres manitas y no te importa la calidad es relativamente sencillo ponerle unos RCA para sacar vídeo compuesto y audio, pero con un cable RGB puedes ponerla a 60Hz (con el mod correspondiente) y es una maravilla.

Claro, claro, las MD 1 no tienen RF.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo unas 6, diferentes modelos entre sí, y 2 MD 2, y las 6 MD 1 que tengo tienen salida RF y salida para el cable RCA/RGB y sí sirve, aparte que Stroquer acaba de decir que le sirve el cable RF de la Master System, que seguramente será una Master System II, y no creo que sea una Master System II francesa con cable peritel.
Compro Fightpad Madcatz para XBOX 360

Gracias por todos los grandes momentos, Constantino.

NWOBHM
MegaAdicto!!!
7.123 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones

Sí, reconozco mi error, en efecto la MD1 tiene salida RF, pido perdón. De todas formas sigo diciendo que sí existe el modulador RF externo para MD1 y Md2 que lo tengo delante, con su conector DIN para MD1 y su adaptador a mini-DIN para MD2. Y toda mi argumentación posterior sigue siendo válida.
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas