¿el cable de antena de md1 es el mismo que el de la 2?

para utilizar el que ya tengo, y de no ser asi: ¿en alguna tienda puedo pillar un cable de antena para la md1 que me valga?
No, no es el mismo.

Hazte un favor y cómprate un cable RGB para la MD 1, lo agradecerás.

El cable de RF puedes comprarlo en cualquier tienda de electrónica, el cable de MD 1 de RF es bastante simplón.
solbadguy0308 escribió:No, no es el mismo.

Hazte un favor y cómprate un cable RGB para la MD 1, lo agradecerás.

El cable de RF puedes comprarlo en cualquier tienda de electrónica, el cable de MD 1 de RF es bastante simplón.


+1

soldbad, me gustaba mas es peluche de antes del avatar... [poraki]
Maduin escribió:soldbad, me gustaba mas es peluche de antes del avatar... [poraki]


Era Keroro en modo fotorealista, esto soy yo en modo Scott Pilgrim, a ver si saco todos los logros ya xD
Gracias

Es que no me la voy a quedar. la voy a vender pero me falta el cable de antena. Entonces, ¿puedo encontrar un cable de antena que le valga en una ferreteria?

¿Por cuanto me puede salir?
Vete mejor a una tienda de electrónica, el cable es algo así:

Imagen
y por cuanto me puede salir uno de esos más o menos?
stroquer escribió:y por cuanto me puede salir uno de esos más o menos?


5 euros me salió a mí hace un tiempo en una tienda de electrónica, hasta en los todo a 100 hay.
Muchas gracias por todo. Lo he probado con el de la master system y también va

Al menos sé que la consola funciona xD
solbadguy0308 escribió:Vete mejor a una tienda de electrónica, el cable es algo así:

Imagen


Eso no sirve para las MD. Estas consolas no tienen salida RF, llevan un modulador externo que saca RF de la señal AV que es compuesto. Se enchufa a la salida de audio video que saca RGB, Composite y audio. Al ser diferente el conector (DIN en MD1 y mini-DIN en MD2 pues lógicamente es distinto) Lo que suele llevar la MD2 es el modulador RF de la MD1 con un adaptador mini-DIN a DIN.

Yo te recomiendo también el cable RGB si tienes que comprar. En Ebay UK hay un par de vendedores que tienen cables RGB para MD2 y MD1 por muy buen precio y totalmente fiables, yo he comprado los dos modelos y es otro mundo.

Si eres manitas y no te importa la calidad es relativamente sencillo ponerle unos RCA para sacar vídeo compuesto y audio, pero con un cable RGB puedes ponerla a 60Hz (con el mod correspondiente) y es una maravilla.
NWOBHM escribió:Eso no sirve para las MD. Estas consolas no tienen salida RF, llevan un modulador externo que saca RF de la señal AV que es compuesto. Se enchufa a la salida de audio video que saca RGB, Composite y audio. Al ser diferente el conector (DIN en MD1 y mini-DIN en MD2 pues lógicamente es distinto) Lo que suele llevar la MD2 es el modulador RF de la MD1 con un adaptador mini-DIN a DIN.

Yo te recomiendo también el cable RGB si tienes que comprar. En Ebay UK hay un par de vendedores que tienen cables RGB para MD2 y MD1 por muy buen precio y totalmente fiables, yo he comprado los dos modelos y es otro mundo.

Si eres manitas y no te importa la calidad es relativamente sencillo ponerle unos RCA para sacar vídeo compuesto y audio, pero con un cable RGB puedes ponerla a 60Hz (con el mod correspondiente) y es una maravilla.


Claro, claro, las MD 1 no tienen RF.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo unas 6, diferentes modelos entre sí, y 2 MD 2, y las 6 MD 1 que tengo tienen salida RF y salida para el cable RCA/RGB y sí sirve, aparte que Stroquer acaba de decir que le sirve el cable RF de la Master System, que seguramente será una Master System II, y no creo que sea una Master System II francesa con cable peritel.
Sí, reconozco mi error, en efecto la MD1 tiene salida RF, pido perdón. De todas formas sigo diciendo que sí existe el modulador RF externo para MD1 y Md2 que lo tengo delante, con su conector DIN para MD1 y su adaptador a mini-DIN para MD2. Y toda mi argumentación posterior sigue siendo válida.
11 respuestas