Por favor, identifícate o regístrate.

Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida
.avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
er_arcangel escribió:Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo
es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?
byer
Aty2 me encanta tu reflexión, no había pensado en algo así, pero supongo que nadie en su sano juicio pagaría 1000 € en un servidor para hacer una pagina en la que compartir enlaces, aun así piensa que esa persona esta ganando un dinero, en este caso 500 € por algo que no es legal ya que esas películas (por ejemplo) tienen unos dueños, independientemente de que pierda dinero, se esta lucrando con algo que no es suyo.
Yo me refería a las típicas paginas que para disfrutar del contenido hay que hacerse socio abonando una cuota o mandando sms, esos son los verdaderos piratas que deberían estar en la cárcel y no tener que aguantar que constantemente nos insulten a nosotros los consumidores, ya sea con un cannon abusivo, con una ley cercana a la censura, o simplemente llamándonos ladrones.
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea

.![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
hecbros escribió:
que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes
Un juego a 576p se ve mejor que en 720p.
Atte: Fanboy de turno.
Un Fanboy cabreado por el cuteport de FFXIII (el cual, recordemos, se programó POR IGUAL en ambas consolas, ya que el port es desde PC), y que por tener las dos consolas, cree que ya tiene razón (los fanboys siempre se camuflan con este tipo de excusas).
Crono360 escribió:
.
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados