Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.015
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

Moderadores: Benzo, jiXo

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 26 Mar 2010 10:46

vamos a ver este chico lo han pillado por grabar en el cine (que eso si es ilegal) y le han cerrado las 16 webs de forma cautelar, aun estan de juicio, el tio se lucraba, seguro, pero el problema esta en que estas webs se lucran por anuncios y no por el acceso a las peliculas, series, videojuegos... ya que o estan en p2p algo totalmente legal o estan en un servidor externo y que se puede entrar de forma gratuita, lo que esta claro que han necesitado 4 meses para cerrar las wbes de un tio que grababa las peliculas directamente del cine de forma cautelar, y que hace dos años tambien fue juzgado y el caso sobreseido, lo que esta claro es que lo que quieren atenta contra los derechos mas basicos de la democracia y que internet es mas vasto y grande lo que pueden llegar a pensar.
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 26 Mar 2010 15:21

La sentencia en este caso es confusa, además de lucro hay otras cosas de sumario que no se han dicho. Tal vez el tío tenía algún chanchullo detrás. El juez ha sido claro y es un juez. Queremos el que poder de decisión lo sigan teniendo los jueces como este caso, no unos empresarios interesados.

Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida

Exacto. Tal vez ahí esté la pista, presidente de la FAP, tal vez ahí...

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Nova6K0 26 Mar 2010 16:37

avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
.

Si claro, como los guionistas de "Mentiras y Gordas" (como la Sinde) que se mataron mucho. Es más creo que tardaron 15 minutos en hacer el guión y durmieron días.

Y sí me hace gracia, siempre con que si los guionistas, actores,... y todo el trabajo que hay detrás. Pero en el resto de sectores, también hay un trabajo detrás y no venden sus productos para que nadie los pueda comprar y a los precios que les da la gana, si no a lo que marca la Ley y por supuesto la propia competencia del mercado.

Y otra cosa no se pretende vender el mismo producto, por años, como pretende la Industria de la Propiedad Intelectual.

er_arcangel escribió:
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo

es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?

byer

Aty2 me encanta tu reflexión, no había pensado en algo así, pero supongo que nadie en su sano juicio pagaría 1000 € en un servidor para hacer una pagina en la que compartir enlaces, aun así piensa que esa persona esta ganando un dinero, en este caso 500 € por algo que no es legal ya que esas películas (por ejemplo) tienen unos dueños, independientemente de que pierda dinero, se esta lucrando con algo que no es suyo.

Yo me refería a las típicas paginas que para disfrutar del contenido hay que hacerse socio abonando una cuota o mandando sms, esos son los verdaderos piratas que deberían estar en la cárcel y no tener que aguantar que constantemente nos insulten a nosotros los consumidores, ya sea con un cannon abusivo, con una ley cercana a la censura, o simplemente llamándonos ladrones.

Debe demostrarse que existe comunicación pública y en una web sólo de enlaces, nunca hay comunicación pública. Porque la obra no está en la misma web, donde se da el enlace. Las penas deben ser proporcionales y no importa el lucro o no. No en vano la web sharemula tenía publicidad y fue sobreseída de sus cargos.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

DevilCloud
Adicto

Re:

Mensajepor DevilCloud 26 Mar 2010 19:01

avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea

Y el pastizal que se llevan por mover el culo en x tiempo que? mientras yo me dejo el espinazo ganando 1200 lereles y currando 10h 5 dias a la semana venga va por favor no seamos gilipollas, por mucho que repitan las escenas no tendra los problemas de espalda que tengo yo, y me replicaras con que tendria que ponerme a estudiar, cierto? pero si TODO el mundo estudiara una carrera quien coño movia el pais? si no existieran los currantes, los que se dejan el fisico currando pa cobrar 4 duros ya me diras tu quien haria esas cosas. No deberia estar obligado a sacarme una carrera para tener una vida minimamente decente, en cambio estos por currar repitiendo escenas y memorizar unos textos pastizal al canto... estamos locos??? Si no me entretengo viendo una peli hare cualquier otra cosa y punto, como bien dicen antes el pan en la mesa que dejarme 6lereles en una peli que no se si me molara. luego si realmente me a gustado me comprare el dvd/br de turno y listos y si puedo. Y la cultura deberia ser gratis, el entretenimiento pfff no se que decirte la verdad, pero la cultura desde luego que si, o si no volvemos a la edad media en el que todo el saber estaba en manos de la iglesia y el pueblo mas tocho que otra cosa que ni sabia leer.
ImagenImagen

Crono360
Adicto

Mensajepor Crono360 26 Mar 2010 20:52

Imagen
[carcajad] .
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta [qmparto]
Actual Gaming
-Gigabyte X58A-UD7
-Intel Core i7 930 2.8 Ghz
-Noctua Nh-d14 + 3x Scythe Gentle Typhoon
-Sli EVGA Gtx 580
-Ripjawks 1600Mhz 1.65v
-RAID 0 WD caviar black 1TB
-Corsair AX1200 Gold
-Caja: SilverStone Fortress FT02 Negro/Rojo [Edición limitada]
-Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
-Razer Mamba
-Logitech G19(teclado)
-Logitech G35(auriculares)
-Acer AL2416W 24"

hecbros
Adicto

Mensajepor hecbros 26 Mar 2010 21:28

este tio de la FAP es un listo... para darte de alta en cualquier lado, luz agua gas movil internet telefono, en 24 horas lo tienes todo muy bonito montado y funcionando... pero y para darte de baja????

que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes

sadai
Me cebo si quiero :D

Re:

Mensajepor sadai 26 Mar 2010 22:09

hecbros escribió:
que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes

Ahí le has dado, que siempre estamos igual y ya huele.
Soy guitarrista, los guitarristas escribimos y hablamos, así que dime: Qué es eso que llamas "escuchar" y "leer"?
Imagen

dadividox
Adicto

Mensajepor dadividox 27 Mar 2010 10:22

Y q se pensaban , lo q me parece raro es q les salga el juicio en 4 meses , cuando un ciudadano normal pone una denuncia cuando sale el juicio ya no se acuerda ni de q era , pueden pasar 2 o 3 años tranquilamente

Chonadin
Adicto

Mensajepor Chonadin 27 Mar 2010 14:33

Genial que cierren webs en las que los webmasters se forran.
Hecho de menos cuando emule funcionaba bien, y la genial epoca de napster...

Actualmente tienes q registrarte a 20 sitios y aceptar publi hasta para cagar para descargarte una cancion.
Espectacular, hasta donde se puede llegar el fanboyismo, rozando lo estúpido:

Un juego a 576p se ve mejor que en 720p.

Atte: Fanboy de turno.

Un Fanboy cabreado por el cuteport de FFXIII (el cual, recordemos, se programó POR IGUAL en ambas consolas, ya que el port es desde PC), y que por tener las dos consolas, cree que ya tiene razón (los fanboys siempre se camuflan con este tipo de excusas).

Pathetic fanboys~

http://www.facebook.com/profile.php?i=2432645061

FINOO
FUCK OFF !!

Re:

Mensajepor FINOO 27 Mar 2010 20:24

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Crono360 escribió:Imagen
[carcajad] .
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta [qmparto]

jajajajajaja que bueno me ha gustado [+risas] [+risas]
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet