Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.020
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

Moderadores: Benzo, jiXo

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 24 Mar 2010 21:21

Esto es ponerles puertas al campo [qmparto] Es una verguenza que se gaste tiempo y dinero en esto, habiendo cosas mucho mas importantes. Y si la piratería existe es por los precios desorbitados. cawento

xapa
Adicto

Re:

Mensajepor xapa 24 Mar 2010 21:56

Dark epsilon escribió:no hay nada que hacer ellos controlan [decaio]

ellos no controlan una mierda , el control lo tiene el pueblo no 4 gilipollas, lo k pasa es que en españa a todo el mundo se la suda todo
tratos positivos: Tachenko

tratos negativos:

majebusa
Ya lo creo

Re:

Mensajepor majebusa 24 Mar 2010 22:02

guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi

+1, he intentado entrar pero no carga la pagina...alguien sabe algo?
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 24 Mar 2010 22:03

Pues esto es el principio, cuando cierren páginas de opinión, blogs, foros, facebook de gente contraria al Gobierno, os llevaréis las manos a la cabeza.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

er_arcangel
Adicto

Mensajepor er_arcangel 24 Mar 2010 22:06

Vamos a ver, este tio si que se lucraba, a los que se lucran a recoger jabones en la ducha...
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 24 Mar 2010 22:20

Mientras la Internet exista habrá alguna forma de descargar contenido "ilegalmente". Si bloquean páginas, usad proxys. Si borran páginas, habrán más páginas en servidores extranjeros, que ellos no podrán borrar, con el mismo contenido. Si eliminan redes, aparecerán redes nuevas... yo ya hace tiempo que abandoné el mundo de los enlaces ed2k y los torrents.

Que nadie se asuste, van de listos, pero nosotros lo somos más. Tanto si quieres descargar como subir, siéntete libre de hacerlo. Mientras no te lucres es totalmente legal.

Larga vida a los "sparrows" y libertad.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 24 Mar 2010 22:22

Yo creo que en un tiempo la mayor parte del pueblo español se habrá ido de España gracias a la política favorable al pueblo y los políticos insobornables que tenemos...
Yo cuando pueda me piro a EEUU, que allí al menos puede que encuentre "una buena Internete"...

PD.: ¿cómo se puede hacer una manifestación a través de la RED? Tal y como se hacen concentraciones, que se hagan en la red, ¿no?
Ultima edición por nikens el 24 Mar 2010 22:23, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re:

Mensajepor KAISER-77 24 Mar 2010 22:23

er_arcangel escribió:Vamos a ver, este tio si que se lucraba, a los que se lucran a recoger jabones en la ducha...

Para denunciar a los que se lucran basta con ir a los tribunales, no necesitamos la ley sinde porque sólo servirá para censurar y el que no quiera ver esto necesita gafas.

antitot
Novato

Mensajepor antitot 24 Mar 2010 22:25

Actualmente no se puede acceder no carga ni seriesyonkis ni cinetube, habran sido las primeras en caer?¿?¿?¿¿?¿?¡

Legna2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Legna2 24 Mar 2010 22:29

David_VTE escribió:Mientras la Internet exista habrá alguna forma de descargar contenido "ilegalmente". Si bloquean páginas, usad proxys. Si borran páginas, habrán más páginas en servidores extranjeros, que ellos no podrán borrar, con el mismo contenido. Si eliminan redes, aparecerán redes nuevas... yo ya hace tiempo que abandoné el mundo de los enlaces ed2k y los torrents.

Que nadie se asuste, van de listos, pero nosotros lo somos más. Tanto si quieres descargar como subir, siéntete libre de hacerlo. Mientras no te lucres es totalmente legal.

Larga vida a los "sparrows" y libertad.

Correcto. Mientras no corten el acceso a Internet seguiremos descargado, ya sea por descarga directa, torrents, p2p o cualquier nuevo sistema que alguien se saque de la manga

Respecto al hilo, el tio se lo ha buscado solito por grabar las peliculas del cine... [poraki]

PD: bajar precios y se compraran mas productos originales..

Edito: seriesyonkis si carga bien, o almenos a mi.. [fumando]
Ultima edición por Legna2 el 24 Mar 2010 22:33, editado 1 vez
CPU: i7 920 @3.2 GHz
DISIPADOR: Prolimatech Megahalems Rev.B + 1x Noctua NF-P12
PLACA BASE: Asus P6TD Deluxe
VGA: SLI de XFX GTX 275 XXX, GDDR3 de 896MB
DISCOS DUROS:
-Seagate 1 TB, 7200 RPM, SATA-II
-WD Caviar Green 2 TB SATA-II
MEMORIA RAM: 3X2 OCZ DDR3-1600 Intel XMP Edition
FUENTE DE ALIMENTACION: Corsair TX850 850W
TORRE: Thermaltake V5 Black Edition