Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.017
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

Mensajepor jiXo 24 Mar 2010 20:03

ImagenPara justificar la ley "antidescargas", el presidente de la Federación Antipiratería (FAP) declaraba hace unas semanas: Aspiramos a poder cerrar una web en cuatro meses. Si alguien puede abrir una web en 24 horas y a nosotros cerrarla nos cuesta tres años, estamos perdidos. Hoy hemos sabido que, con la legislación vigente, tras solo cuatro meses de investigaciones un juzgado de Alicante ha ordenado el bloqueo de 16 páginas de descargas, además de bloquear las cuentas corrientes de su administrador.

El imputado fue detenido en diciembre, por presuntamente grabar películas en el cine y subirlas luego a la red. Se da la circunstancia de que ya fue denunciado hace varios años por administrar la web P2P TodoTorrente (caso sobreseido y actualmente recurrido), y en la actualidad controlaba las 16 páginas bloqueadas (de enlaces P2P y descargas directas). Sin embargo, puestos a justificar lo injustificable al presidente de la FAP ahora no le parecen suficientes 4 meses: [si] se ha tardado cuatro meses en cerrar las webs está claro que algo no funciona. Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida. Gracias a PrivateJerson por el aviso.

guillermo2501
MegaAdicto!!!

Mensajepor guillermo2501 24 Mar 2010 20:04

Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi

bretto
Adicto

Mensajepor bretto 24 Mar 2010 20:05

"Donde dije digo, digo lo que me sale de las pelotas" Buena filosofia tiene esta gente XD

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 24 Mar 2010 20:07

Spain is different!!
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

T0P0T0
Adicto

Mensajepor T0P0T0 24 Mar 2010 20:08

mientras que exista internet seguiran habian descargas, kieran o no quieran. es la ley de la jungla xD.

me gustaria ver a todas esas personas que cierran web´s, mirar dentro de sus coches a ver cuantos cd´s piratas tienen. por k manda webos.
Codigo Amigo 3DS - 4167-4635-7485 - raul-esp
avisarme por privado si me agregais saludoss

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 24 Mar 2010 20:08

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
no hay nada que hacer ellos controlan [decaio]

LordGBA
Habitual

Mensajepor LordGBA 24 Mar 2010 20:09

Es verdad nos han cerrado cinetube, tenía toda la pinta de caer... En fin, esperemos que esto no se vaya de madre. De todas formas la gente siempre saca ideas de lo más extravagantes que funcionan cuando las cosas se ponen chungas. Y es que intentar detener esto es como intentar evitar que la gente no fume (implica muchos intereses económicos a otros...). Salu2.
Lo siento, pero me perdí por el camino de la vida

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 24 Mar 2010 20:11

habra que pensar otros metodos... no me preocupa para nada :P
Imagen
Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 24 Mar 2010 20:12

Hay que cambiar la ley eh, no se puede tolerar eso de que haya que cumplirla.
Imagen

tommm
Novato

Re: El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

Mensajepor tommm 24 Mar 2010 20:14

jiXo escribió:Federación Antipiratería (FAP)

FAP

FAP

FAP..FAP

Siguiente

Volver a Internet