El bicho blanco

Encuesta
¿Sabes de la existencia de bichos blancos?
68%
34
32%
16
Hay 50 votos.
Hola [360º]

Bueno, esto puede parecer una tonteria pero... El otro dia estaba escribiendo en el ordenador y cuando miré al suelo pq veia algo moverse vi un bicho blanco (un insecto, se entiende :p )...

En fin, que me sorpredió mucho pq no sabia que habia insectos de color blanco... [qmparto]
La naturaleza nunca dejará de sorprenderme! ;)

Solo queria saber si alguien alguna vez ha visto alguno o si sabe de alguna especie de insecto que desarrolle ese color.
(Esto puede parecer de coña, pero esque me quedé de piedra cuando lo vi... :-P )

Bueno, un saludo y perdonad mis paranoias [bye]
Si mi memoria no me falla yo vi un ida una especie de araña pequeñita de color blanco. Asi q puedo ir por la calle con la cabeza bien alta diciendo "yo vi a un bicho blanco" XD
Jeje, pero una araña será mas normal creo yo.
El bicho que yo vi era como una cuca (cucaracha... ;-) ) pero mas peqeño por suerte :Ð .

Gracias por responder, y ve con tu cabeza bien alta!!! X-D
Yo lo q he visto han sido bichos plateados, son como tu dices, lo mismo has visto bichos de esos, bueno no soy de mucha ayuda a ver si alguien nos saca de la duda :P
Si eso eso!!!
plateados, como blanco pero no como un papel, mas tirando a metalizado... [jaja] [jaja]
Parece un coche ahora, pero si, eso es lo q e visto.

Ahora mismo tengo las piernas encima de la silla pq m da miedo q vuelva... [+risas]
Pues no te extrañe, hay muchos insectos de lomo plateado como dices, y tb hay una especie de escarabajos que son blancos completamente, pero creo que de esos no hay por aki, solo en América (menos mal, pq dan yuyu, son to grandes XD). Ahora que lo pienso, los lepismas tb tienen el lomo plateado, y suelen aparecer por estas latitudes en montones de libros que llevan tiempo sin abrirse XD
Entonces no te preocupes q yo en mi piso muchas veces me encuentro bichos de esos y los mato con la mano y no hacen nada, asi q puedes dormir tranquila XD
Det_W.Somerset ahora que dices lo de montones de libros abandonados, me ha aparecido justo en la biblioteca y se ha metido debajo de una estanteria al ira a matarlo... Como no le di, eché ambientador y matamoscas (no habia otra cosa [poraki] ).

¿¿Estará muerto??
(yo me complico mucho y Torres1985 a puñetazo limpio ;D)
yo si he visto bichos blancos, arañas muy chiquititas.

pero...que es eso de una cucaracha metalizada?? es la ultima generacion?? ¬_¬ XD
Tolrak escribió:Det_W.Somerset ahora que dices lo de montones de libros abandonados, me ha aparecido justo en la biblioteca y se ha metido debajo de una estanteria al ira a matarlo... Como no le di, eché ambientador y matamoscas (no habia otra cosa [poraki] ).

¿¿Estará muerto??
(yo me complico mucho y Torres1985 a puñetazo limpio ;D)



Tranki que no hacen nada, aquí en mi casa cuando retiramos la estantería siempre aparece alguno XD Pongo un dibujillo (no pongo fotos pq salian mu grandes todas las q he visto en el google y es un pokillo desagradable). Seguro q te suena, Necane:

Imagen


Por lo visto tb le llaman "pececillo de plata" [+risas]
Det_W.Somerset, me has sacado de dudas!!!
Ese es el bicho en cuestión [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias!!!
Ahora ya se a que me enfrento [mad] ... Lo buscaré por ai.... algun dia XD
jejejej yo tb tengo de esos !! :Ð esos tienen una tecnica especial .se matan con papel higienico xDDDD
Meryl escribió:jejejej yo tb tengo de esos !! :Ð esos tienen una tecnica especial .se matan con papel higienico xDDDD


¿Dónde los tienes?

Yo se quitarlos. :cool:
Det_W.Somerset escribió:

Imagen


Por lo visto tb le llaman "pececillo de plata" [+risas]


jajajajaja! Yo a esos los llamo "Trilobites". El trilobites era un animal de la era Paleozoica, pero es que me recuerda un montón, y en mi casa, cariñosamente, los apodamos así XD
Nylsa escribió:
jajajajaja! Yo a esos los llamo "Trilobites". El trilobites era un animal de la era Paleozoica, pero es que me recuerda un montón, y en mi casa, cariñosamente, los apodamos así XD



Jajaja, pos ahora que lo dices, le da un aire, aunque un trilobites ahi detrás de la estantería tiene que ser terrible, imaginate que te lo cargas y se te echa encima la protectora de animales, Greenpeace, la ONU y la filarmónica de Berlín [qmparto]

Con estos no merece la pena gastar spray, q son to duros; es mejor la técnica que dice Meryl, papel higiénico powa [chulito]
Puagh, me cago'n el tio que inventó los insectos XD

Yo he visto alguno de esos también en mi otra casa, y sí, papel higienico pawah XD

Aunque el metodo Karate-a-Muerte-en-Torremolinos , usease, patada-aplastamiento, tambien vale XD
Yo a esos bichos siempre los he conocido como "bichos del polvo" XD XD, son inofensivos y se matan facilmente
Dioss yo a esos bixos siempre les he llamado "cortapichas" xDDD por influencia de mis primos. Aunke yo de esos solo los he visto marrones :$, alomejor me stoy ekivocando. Joder con el asco ke me dan los cabrones y lo rapido ke se mueven, si veo uno blanco metalizao me da un xungo.
Jur esos bichos los veo alguna que otra vez, yo lo que suelo hacer es entretenerme y soplarles....pa que se ponga a correr como un loco :D

Pero como me da cosilla....pues lo cojo y lo exo al balcon de la vecina:)
akistem escribió:Dioss yo a esos bixos siempre les he llamado "cortapichas" xDDD por influencia de mis primos. Aunke yo de esos solo los he visto marrones :$, alomejor me stoy ekivocando. Joder con el asco ke me dan los cabrones y lo rapido ke se mueven, si veo uno blanco metalizao me da un xungo.


esos marrones aki los llamabamos cortapitxilinas y tienen komo una tenacilla al final del culo....

esos plateados me salian a mi en el baño en mi antigua casa.... y no son nada peligroso siempre k no koman despues de media noche.... [666]

salu2

p.d: k hagan un foro para entomologia ya (o komo se diga.....)

p.d.2: las arañas no son insektos... aunk kiza si entre en la categoria bitxos... :)
Esos pececillos de plata se llaman Tisanuros, son de los artropodos mas "arcanos" que existen actualmente y de lo mas inofensivo.

Sobre bichos blancos hay a montones, tanto albinos como de color natural blanco.
Yo también tengo de esos..la 1º vez k los vi staba en el baño...y vi uno andar por ahí y dije, ostia que bicho mas tunning pero cuadno me acerké me dio un asco imprezionante, cojí papel y lo maté [sati] (fué en defensa personal, el había hecho ayanamiento de morada)
Det_W.Somerset escribió:

Tranki que no hacen nada, aquí en mi casa cuando retiramos la estantería siempre aparece alguno XD Pongo un dibujillo (no pongo fotos pq salian mu grandes todas las q he visto en el google y es un pokillo desagradable). Seguro q te suena, Necane:

Imagen


Por lo visto tb le llaman "pececillo de plata" [+risas]



Este bicho a veces aparece por casa en el baño pero no es plateado... es tirando a negro....

Yo he visto bichos blancos blancos de tamaño de hormigas e incluso voladores...
Musice escribió:

Este bicho a veces aparece por casa en el baño pero no es plateado... es tirando a negro....

Yo he visto bichos blancos blancos de tamaño de hormigas e incluso voladores...



Los que decís que son marrones parecidos a éste no son el mismo, eso son los que vulgarmente se llaman cortapichas, que como alguien ha dicho por ahi antes son marrones o negros y tienen como una especie de tenaza al final del abdomen [Ooooo]

Foro de entomología ya! XD
Det_W.Somerset escribió:

Los que decís que son marrones parecidos a éste no son el mismo, eso son los que vulgarmente se llaman cortapichas, que como alguien ha dicho por ahi antes son marrones o negros y tienen como una especie de tenaza al final del abdomen [Ooooo]

Foro de entomología ya! XD


aki le llaman tijeretas, xDD de pequeño me decían que se te metían por el oído y con esas tenazas k tienen al final cortaban por ahí y te quedabas sordo xDD [tomaaa]
Yo en el baño tengo un agujerito en un azulejo pegando al suelo y por ai he visto salir un par de veces tijeretas de esas... De todas formas lo tape con escayola y ahora no salen [sonrisa] [sonrisa] .

No me imaginaba que estos bichos estuvieran tan a la orden del dia.. :Ð

¿Como es lo del papel higienico?, se coge un cachito se le pone encima y se le aplasta???... [comor?]

¿Y porque no usais la antigua tecnica del zapatillazo? :D yo creo q es mas facil, y si llevas los zapatos puestos pues lo pisas no?

Yo no veais lo arrepentida q estoy de no haberlo matado... Claro, esque el mecanismo de defensa que tiene es la leche... Como es metalizado te quedas mirando y... [risita]

Si lo pillo se entera [+furioso]
Det_W.Somerset escribió:Los que decís que son marrones parecidos a éste no son el mismo, eso son los que vulgarmente se llaman cortapichas, que como alguien ha dicho por ahi antes son marrones o negros y tienen como una especie de tenaza al final del abdomen [Ooooo]

Creo que estos son los que yo he llamado toda la vida muerde-huyes, porque pegan el picotazo y corren como diablos, ¿puede ser?
LadyStarlight escribió:Creo que estos son los que yo he llamado toda la vida muerde-huyes, porque pegan el picotazo y corren como diablos, ¿puede ser?



Pues seguramente, pq corren un montón XD Tb se les llama tijeretas, y suelen aparecer por sitios húmedos como tuberías, jardines, aljibes... (los lepismas de los que estabamos hablando antes se suelen ver en zonas secas, sobre todo libros que lleven mucho tiempo sin limpiarse, etc). Un dibujillo made in google, los que yo he visto son marron muy oscuro o negros directamente:

Imagen

De pequeños nos decían que las tenazas eran para cortarnos la pichilla, de ahí el nombre [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Imagen


Los bichos estos siempren me acompañan cuando estoy en el baño... Y cuando estan despistados... ¡zas!... muertos [sonrisa]
Tú lo ke habrás visto es un pececillo de plata (k son como los de la foto del post anterior y habitan por las zonas humedas de los blokes de pisos, inmiscuyendose en tu casa, en tu baño, etc), comunmente denominado "cortapichas" [qmparto].
Bichillo plateado, pero si incide en el la luz, pues puedes verlo blanco, a causa de la luz reflejada sobre el bichejo de marras; tb has podido ver una araña "algodonera" ([qmparto]), ke son esas arañas ñajas, grisaceas o blankinosas ke en la boka parece ke lleven dos cachos de algodón, pk otra cosa no se me ocurre, como no hayas visto una cucaracha albina...
29 respuestas