Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.023
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

MrShin
Habitual

Mensajepor MrShin 23 Nov 2009 01:30

me da risa ver como alguien es capaz de realizar dicho acto (pérdida de tiempo)
ya que de paso perderá dinero, y si se compra otra consola pasará lo mismo...
pero más loco seria que ganara la demanda contra los 3 grandes... [boing]

de paso... voy a denunciar a nintendo por hacer juegos buenos una vez al año... deberian sacar joyas todos los días!!! jajaja
3DS + SSFIV3D XD
Wii + Hackmii + SD 2GB + HDD 160GB
PSP Slim + MS 4GB x2 + MS 8GB
NDS Lite + M3Real 8GB
NDS Tocha + Ncard 1GB

Iron_Lord
Adicto

Mensajepor Iron_Lord 23 Nov 2009 01:31

Y pregunto yo.... ¿No acabaría antes tomandose una caja de valium? Vamos... digo yo...

No veas como está el patio...

pablotron
Adicto

Re:

Mensajepor pablotron 23 Nov 2009 01:32

AntraxZGZ escribió:Este lo que pasa que quiere vivir del cuento y si cuela la demanda pues cuela

Este no se ha enterado de que a los unicos a los que les funciona eso es a los de la SGAE
Imagen

micki3men2
Adicto

Mensajepor micki3men2 23 Nov 2009 01:35

Atención, micki3men2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo con un clon.
yo creo q kuando se abla d stos tipos d emfermedades,tampoco es como para reirse,,o tomarselo a coña,,,la verdad es q n se q creer sobre ste tipo,,pero en fin....
Imagen Imagen

miacouto
Adicto

¿Y si los jueces le dan la razón?

Mensajepor miacouto 23 Nov 2009 01:36

-Que cara tiene, no sé qué con sarcarmos y otras cosillas más. Y yo a todas estas pregunto: ¿y si los jueces le dan la razón?
Pues eso, que es muy fácil hacer juicios de valor sin ton ni son. Si nosotros cada vez que nos pasa algo con la xbox360, con sus jodidas luces rojas, con su patérico error E74, con sus continuos cuelgues (con los auriculares inalámbricos que dejan de funcionar a los tres días de haberlos comprado, con un sat que tarda un mes en irte a buscar la consola cuando se avería y otro mes en devolvertela y no te compensan por el tiempo que has pagado del live y no lo has podido utilizar, y así un largo etcétera de cosas que nos pasa con la blanquita) denunciaramos y solicitaramos daños y perjuicio a lo mejor, y digo a lo mejor, no nos iría tan mal. Lo mismo pasa con las compañías de telefonia e internet, etc, etc, etc. Hasta un loco te puede decir cual es el mejor camino.

Por cierto, también está éste:

Un estudiante de la Universidad de Yale ha demandado a US Airways por la pérdida de una Xbox 360 y los graves daños emocionales causados tratando de recuperarla. Su dolor tiene un precio, y no es pequeño: un millón de dólares (780.000 euros).

Al parecer, su consola, equipada con un disco duro "especializado" junto a otras piezas poco habituales, desapareció mágicamente de la maleta mientras era manipulada. Tras notar su pérdida, inmediatamente fue a declarar el suceso a la aerolínea, pero sólo consiguió perder varias semanas en una sucesión de dimes y diretes. En consecuencia, ha presentado una demanda con dos indemnizaciones de por medio: 1.700 dólares por la consola, y un mínimo de 25.000 dólares por los daños no económicos, apuntando "a la máxima cantidad permitida por la ley, o en su defecto, a una suma de un millón de dólares". US Airways, mientras tanto, no sólo dice no saber nada del asunto, sino que señala que las compensaciones por pérdida de equipaje están limitadas a 3.300 dólares, y encima los productos electrónicos se encuentran específicamente excluidos de dicha cobertura.

Moraleja: la próxima vez, portátiles y consolas siempre en el equipaje de mano. A menos que pretendas convertirte en millonario por una casualidad cósmica. Veremos qué dice el juez.

Kensaiken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kensaiken 23 Nov 2009 01:44

Que morro tiene el tio este, espero que los abogados de NINTENDO, SONY y MICROSOFT se lo coman con patatas y le arruinen la vida, gentuza asi sobra en el mundo.

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Fran_R6 23 Nov 2009 01:50

marf1 escribió:Este tío es mi ídolo xD. (Sarcasmo)

No puedo creer que haya personas así

Pues ya ves, las hay, y como el tio este, otro en un despacho decide que los PALetos pagemos la friolera de 70€ por un juego si cuela pos cuela y algun otro se le ocurrio eliminar el español de los juegos UK.
Con esto no quiero justificar al individuo de la noticia, solo quiero decir que tan rastrero es uno como el otro. Todabia recuerdo cuando un lumbreras de epic dijo que el mercado de 2 mano habria que eliminarlo......maldito ser despreciable [+furioso]
Imagen

^Alien8^
Adicto

Re:

Mensajepor ^Alien8^ 23 Nov 2009 01:53

Kensaiken escribió:Que morro tiene el tio este, espero que los abogados de NINTENDO, SONY y MICROSOFT se lo coman con patatas y le arruinen la vida, gentuza asi sobra en el mundo.

Yo creo que seria mejor que recibiera tratamiento y que se comieran con patatas a la legión de abogados oportunistas que serán los que muevan los hilos, con la lista de enfermedades que tiene no necesita que nadie le amargue mas la vida.

Y encima Sony chapa uno de los bugs de la PSP Go con el firm 6.20, le va a dar algo :)
X

Kiahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kiahn 23 Nov 2009 01:59

Hace bien, que les jodan. Que problema tiene Microsoft en pagarle X dinero? Ya lo saca por otro lado no os precupeis.

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 23 Nov 2009 02:03

A esta gente yo le daba una patada en el culo y cerraba la puerta. [reojillo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma