Estadísticas
Miembros:
364.521
Online:
1.710
Hilos:
1.473.320
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 14 Dic 2009 00:02

JAjajaja. Sigamos su ejemplo y no seamos borregos!!! Este tenia que ser ministro!!!!
Oh, no!! soy tonto, compro juegos originales y me parece muy mal lo que hace este ser porque yo no soy tan listo, me tuve que comprar el mario galaxy para desbloquear al pj del mario kart y si mi nintendo de ese toca una flashcard... la tiro a la basura y me compro otras dos. Ademas, el canal jombriu ese es ilegal porque es un canal pirata, igual que los negritos que venden las copias en las calles. Ademas, si fuese yo mas listo me habria dado cuenta de que las posibilidades que tiene un PC no las tiene ni por asomo ningun otro tipo de sistema. Si fuese yo mas listo no habria pagado a microsoft por hacer de servidor en los juegos por el live, pero lo bueno es que si pongo el emule gano a todos!! (qe listo que soiiiiii) y si hubiese yo sido un poquito listo no hubiese vuelto a comprarme otra xbox para volver a ser estafado por el live. Lo mejor de todo, esque soy tan listo qe insulto y me meto con los qe copian (que se lo hubiesen pensado antes de nacer pobres) porque son tan maaalos... que por su culpa hay crisis y estan hechando a todos los programadores. Los negritos les estan quitando el trabajo [poraki] [+furioso] [poraki] y ya no voy a poder comprar juegos originales porque el futuro sera PIRATA!!!!!!!

Mensajepor ToneteX 22 Dic 2009 00:46

Mensaje borrado

andy_caballero
Novato

Mensajepor andy_caballero 02 Ene 2010 23:22

gente hay que tener verguenza abiamente de lo que cadece este caballero que cara de lechuga este tipo es un desastre de ser humano deveriamos banearlo de la tierra y enviarlo solo a otro planeta jejejeje.

shinta_hid
Dealer

Re:

Mensajepor shinta_hid 18 Feb 2010 14:51

aethun escribió:JAjajaja. Sigamos su ejemplo y no seamos borregos!!! Este tenia que ser ministro!!!!
Oh, no!! soy tonto, compro juegos originales y me parece muy mal lo que hace este ser porque yo no soy tan listo, me tuve que comprar el mario galaxy para desbloquear al pj del mario kart y si mi nintendo de ese toca una flashcard... la tiro a la basura y me compro otras dos. Ademas, el canal jombriu ese es ilegal porque es un canal pirata, igual que los negritos que venden las copias en las calles. Ademas, si fuese yo mas listo me habria dado cuenta de que las posibilidades que tiene un PC no las tiene ni por asomo ningun otro tipo de sistema. Si fuese yo mas listo no habria pagado a microsoft por hacer de servidor en los juegos por el live, pero lo bueno es que si pongo el emule gano a todos!! (qe listo que soiiiiii) y si hubiese yo sido un poquito listo no hubiese vuelto a comprarme otra xbox para volver a ser estafado por el live. Lo mejor de todo, esque soy tan listo qe insulto y me meto con los qe copian (que se lo hubiesen pensado antes de nacer pobres) porque son tan maaalos... que por su culpa hay crisis y estan hechando a todos los programadores. Los negritos les estan quitando el trabajo [poraki] [+furioso] [poraki] y ya no voy a poder comprar juegos originales porque el futuro sera PIRATA!!!!!!!

demagogia barata barata y de la mala

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 05 Abr 2010 06:10

Soul_Dew escribió:Si cuela, cuela o si no me la pela xDDDDDDDDD
filosofia de vida [qmparto]

jgs83
MegaAdicto!!!

Mensajepor jgs83 12 May 2010 22:23

jajajaj que lo encierren en el loquero

gavilan19
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 13 May 2010 18:38

se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart

:o Deprimente es poco...

shilfein
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor shilfein 28 May 2010 14:06

MOMOO escribió:Imagen

Si Chuck Norris aprueba su comportamiento no somos nadie para burlarnos de el.

RAVMN escribió:Este ti`po lo mato.
La scene no es para obetnere un personaje si esta hechoi para obtenerlo de cierta manera.
Nintenbdo solo prohibe el ocarina si se usa en oinline, y entoncdes para que alega?

Y ademas, el Homebrew Channel, noi lo elimina, este revive gracias a bushing y compañia.
Y yo feliz de que la scene evolucione con nuevas barreras, pues tienen asi una razon para mejorar mas y mas

Imagen

Pedritu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pedritu 17 Jul 2010 21:02

fallo mio.
Ultima edición por Pedritu el 18 Jul 2010 00:50, editado 1 vez

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 17 Jul 2010 21:24

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas