Oh, no!! soy tonto, compro juegos originales y me parece muy mal lo que hace este ser porque yo no soy tan listo, me tuve que comprar el mario galaxy para desbloquear al pj del mario kart y si mi nintendo de ese toca una flashcard... la tiro a la basura y me compro otras dos. Ademas, el canal jombriu ese es ilegal porque es un canal pirata, igual que los negritos que venden las copias en las calles. Ademas, si fuese yo mas listo me habria dado cuenta de que las posibilidades que tiene un PC no las tiene ni por asomo ningun otro tipo de sistema. Si fuese yo mas listo no habria pagado a microsoft por hacer de servidor en los juegos por el live, pero lo bueno es que si pongo el emule gano a todos!! (qe listo que soiiiiii) y si hubiese yo sido un poquito listo no hubiese vuelto a comprarme otra xbox para volver a ser estafado por el live. Lo mejor de todo, esque soy tan listo qe insulto y me meto con los qe copian (que se lo hubiesen pensado antes de nacer pobres) porque son tan maaalos... que por su culpa hay crisis y estan hechando a todos los programadores. Los negritos les estan quitando el trabajo
y ya no voy a poder comprar juegos originales porque el futuro sera PIRATA!!!!!!!![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Deprimente es poco...