Por favor, identifícate o regístrate.
Name escribió:Edy escribió:XD Perdon? Usar Windows es un motivo para estar menos protegido en cuanto a seguridad? Pero veis lo que tardan en hacerles exploits a los dispositivos de Apple? vamos ... no paran de upgradear el servidor de apple porque hay quien se dedica solo a buscarle las cosquillas a los de Cupertino.
El motivo? hacerse grandes ... y cuanto mas grande y gorda la tienes, mas te los quieren tocar. El tema es que Sony no solo no puedes tocarselos si no que se los toca a los clientes, con la poca vergüenza de encima, pretender que nos conformemos con sus decisiones y su sistema de mierda.
Esto? es solo el principio ...
Si Windows fuese un SO de software libre, no tendría ese problema, al igual que si no la hubiese cagado desde el principio con los binarios, es por ello por lo que ni Ubuntu(software libre) ni Mac(Software bastante cerrado) no tienen apenas problemas de intrusiones y demás, que si Apple tiene en sus dipositivos Jailbreaks, cierto, muy cierto, pero dime cuantos virus has encontrado en un MacOs X Leopard y cuantos en Windows aún teniendo antivirus
snake_peace escribió:tio_sephi: en parte si que les den, por no preocuparse de los usuarios.. pero por otra parte no estoy deacuerdo con lo de los cfw...para mi hizo bien sony ir detras del hacker que me a jodido en online y que gracias a elel online encunetramos a miles de tramposos y ya no se puede jugar desentemente, que yo me dejo mis 70 euros en mi juego..mientras ay algun listo que lo quiere todo de gorra( y por tu comentario tiene pinta de que tu consola de original el hardware y poco mas ) es de tontos apoyar a la pirateria... llegara un dia en que no se agan juegos por culpa de la mierda de pirateria y de gnete que apoya a los payasos estos como anonymus..que ya ves lo bien que luchan por nosotros.. dejandonos 1 mes sin jugar onlny y vendiendo nuestros datos bancarios
... menuda panda de desgraciados..para acer eso k no agan nada
Name escribió:Edy escribió:XD Perdon? Usar Windows es un motivo para estar menos protegido en cuanto a seguridad? Pero veis lo que tardan en hacerles exploits a los dispositivos de Apple? vamos ... no paran de upgradear el servidor de apple porque hay quien se dedica solo a buscarle las cosquillas a los de Cupertino.
El motivo? hacerse grandes ... y cuanto mas grande y gorda la tienes, mas te los quieren tocar. El tema es que Sony no solo no puedes tocarselos si no que se los toca a los clientes, con la poca vergüenza de encima, pretender que nos conformemos con sus decisiones y su sistema de mierda.
Esto? es solo el principio ...
Si Windows fuese un SO de software libre, no tendría ese problema, al igual que si no la hubiese cagado desde el principio con los binarios, es por ello por lo que ni Ubuntu(software libre) ni Mac(Software bastante cerrado) no tienen apenas problemas de intrusiones y demás, que si Apple tiene en sus dipositivos Jailbreaks, cierto, muy cierto, pero dime cuantos virus has encontrado en un MacOs X Leopard y cuantos en Windows aún teniendo antivirus

Night Terror escribió:
Dejar de usar PayPal no va a hacer que los que te hayan robado se olviden magicamente o se borren... A estas alturas esto es absurdo, el daño ya está hecho, podeis hacer lo que querais, por supuesto, pero no por dejar de utilizar Sony vuestros datos estaran mas seguros.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados