Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
771
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El ataque a PlayStation Network costó 121 millones de euros

Moderadores: Benzo, jiXo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 23 May 2011 18:12

Que se hubiesen gastado "los dineros" en un sistema de seguridad mejor.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 23 May 2011 18:15

Como ya han dicho, el "pato" lo acabaremos pagando los usuarios... ¬_¬

Además, todos los gobiernos deberían haber exigido más seguridad por parte de Sony no solo el de Japón...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 May 2011 18:47

Name escribió:
Edy escribió:XD Perdon? Usar Windows es un motivo para estar menos protegido en cuanto a seguridad? Pero veis lo que tardan en hacerles exploits a los dispositivos de Apple? vamos ... no paran de upgradear el servidor de apple porque hay quien se dedica solo a buscarle las cosquillas a los de Cupertino.

El motivo? hacerse grandes ... y cuanto mas grande y gorda la tienes, mas te los quieren tocar. El tema es que Sony no solo no puedes tocarselos si no que se los toca a los clientes, con la poca vergüenza de encima, pretender que nos conformemos con sus decisiones y su sistema de mierda.

Esto? es solo el principio ...

Si Windows fuese un SO de software libre, no tendría ese problema, al igual que si no la hubiese cagado desde el principio con los binarios, es por ello por lo que ni Ubuntu(software libre) ni Mac(Software bastante cerrado) no tienen apenas problemas de intrusiones y demás, que si Apple tiene en sus dipositivos Jailbreaks, cierto, muy cierto, pero dime cuantos virus has encontrado en un MacOs X Leopard y cuantos en Windows aún teniendo antivirus ;)

Hoy dia un equipo no da problemas por virus, si no por optimizacion, y eso en un hardware cerrado logicamente es mas facil de conseguir .... a un precio de oro, algo que pagas al comprar algo de Apple logicamente.

A lo que me refiero, es que como seguridad, Apple ni ninguna se libran ...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

veronica_patricia
MegaAdicto!!!

Mensajepor veronica_patricia 23 May 2011 18:50

snake_peace escribió:tio_sephi: en parte si que les den, por no preocuparse de los usuarios.. pero por otra parte no estoy deacuerdo con lo de los cfw... XD para mi hizo bien sony ir detras del hacker que me a jodido en online y que gracias a elel online encunetramos a miles de tramposos y ya no se puede jugar desentemente, que yo me dejo mis 70 euros en mi juego..mientras ay algun listo que lo quiere todo de gorra( y por tu comentario tiene pinta de que tu consola de original el hardware y poco mas ) es de tontos apoyar a la pirateria... llegara un dia en que no se agan juegos por culpa de la mierda de pirateria y de gnete que apoya a los payasos estos como anonymus..que ya ves lo bien que luchan por nosotros.. dejandonos 1 mes sin jugar onlny y vendiendo nuestros datos bancarios :D... menuda panda de desgraciados..para acer eso k no agan nada

lop que es de tontos se ser un analfabeto, que no sabe ni escribir como tu , y encima apoyarlos , sabiendo que cobran 70 EURAZOS! por juegos , que vajen los precios veras como habra menos pirateria, y los juegos que realmente merescan la pena, se venderan bien
Imagen

ID Wii U: juan_estebanma

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 23 May 2011 18:59

No han perdido, más bien habrán dejado de ganar esa cantidad por las inexistentes ventas de PSN en este periodo.
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 23 May 2011 19:04

Name escribió:
Edy escribió:XD Perdon? Usar Windows es un motivo para estar menos protegido en cuanto a seguridad? Pero veis lo que tardan en hacerles exploits a los dispositivos de Apple? vamos ... no paran de upgradear el servidor de apple porque hay quien se dedica solo a buscarle las cosquillas a los de Cupertino.

El motivo? hacerse grandes ... y cuanto mas grande y gorda la tienes, mas te los quieren tocar. El tema es que Sony no solo no puedes tocarselos si no que se los toca a los clientes, con la poca vergüenza de encima, pretender que nos conformemos con sus decisiones y su sistema de mierda.

Esto? es solo el principio ...

Si Windows fuese un SO de software libre, no tendría ese problema, al igual que si no la hubiese cagado desde el principio con los binarios, es por ello por lo que ni Ubuntu(software libre) ni Mac(Software bastante cerrado) no tienen apenas problemas de intrusiones y demás, que si Apple tiene en sus dipositivos Jailbreaks, cierto, muy cierto, pero dime cuantos virus has encontrado en un MacOs X Leopard y cuantos en Windows aún teniendo antivirus ;)

No quiero meterme en discusiones de SO que no vienen a cuento de este hilo, pero a lo mejor el hecho de que ni linux ni mac tengan un 90 y pico de cuota de mercado de SO de usuarios tiene algo que ver con que no haya tantos virus y ataques. Si hago algo con el objetivo de hacer el máximo daño posible a cuanta más gente mejor o robarles algo, no voy a ir a poner una bomba al kiosko de la esquina, lo pondré en un centro comercial grande.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Rogue66
Habitual

Mensajepor Rogue66 23 May 2011 19:10

[...]
Night Terror escribió:
Dejar de usar PayPal no va a hacer que los que te hayan robado se olviden magicamente o se borren... A estas alturas esto es absurdo, el daño ya está hecho, podeis hacer lo que querais, por supuesto, pero no por dejar de utilizar Sony vuestros datos estaran mas seguros.

Hombre eso es evidente, claro que si te roban los datos bancarios por mucho que canceles la suscripción a donde sea no va a resolver el problema. Ya tomaría las medidas oportunas para que no me roben el dinero, pero lo que quiero decir es que si no confío en una empresa, no voy a volver a darle mis datos. Yo pensaba que al ser una compañía importante tendrían un buen sistema de seguridad y por lo que se ve no es así, simplemente lo que haré será usar tarjetas prepago o una cuenta bancaria con dinero solo para juegos. Yo no voy a dejar de usar la consola, con los 300 euros que nos gastamos en ella sería absurdo, si alguien no quiere comprar cosas online que no lo haga, pero aun hay muchos juegos en formato físico.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 23 May 2011 19:13

taphs escribió:El unico pais con dos dedos de frente Japon, los demas tragan lo que sea.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

noserastu
Adicto

Mensajepor noserastu 23 May 2011 19:19

Pues a todos los que se alegran de lo sucedido me gustaría desearles feliz navidad.

Addiction
Quemando EOL!

Mensajepor Addiction 23 May 2011 19:30

Pues esos 121 millones serán perdidas de compras en el store y esas cosas.
Mi pc: Caja: NOX Coolbay VX Green Goblin Edition Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 Procesador: AMD FX-8350 Black Edition OC 4.5 Ghz Rifregeración Liquida: Antec Kühler H2O 620 Memoria Ram: Geil Evo Veloce DDR3 8GB Disco Duro: Para Datos Seagate 3.5" 2TB Sata 3 Barracuda Para Sistema Samsung 840 Pro SSD 128GB Sata 3 Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DX/XD Tarjeta Gráfica: Club 3D CrossFire HD7850 royalKnights 2Gb Gddr5 OC Grabadora: Bluray LG BH10LS38 Capturadora TV: Avermedia Avertv Volar HD Green Fuente: Corsair Gaming Series GS700 80+Bronce Monitor: LG IPS237L-BN Teclado Logitech G15 Ratón: Logitech G9x Altavoces: Logitech Z5500

PrevioSiguiente

Volver a Consolas