.Eso no se lo cree ni ellos. Será el dinero que han dejado de ganar, porque que yo sepa no ha habido demandas, que entonces si se pueden cagar y firmaria esos 120.
.PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
para mi hizo bien sony ir detras del hacker que me a jodido en online y que gracias a elel online encunetramos a miles de tramposos y ya no se puede jugar desentemente, que yo me dejo mis 70 euros en mi juego..mientras ay algun listo que lo quiere todo de gorra( y por tu comentario tiene pinta de que tu consola de original el hardware y poco mas ) es de tontos apoyar a la pirateria... llegara un dia en que no se agan juegos por culpa de la mierda de pirateria y de gnete que apoya a los payasos estos como anonymus..que ya ves lo bien que luchan por nosotros.. dejandonos 1 mes sin jugar onlny y vendiendo nuestros datos bancarios
... menuda panda de desgraciados..para acer eso k no agan nadaRogue66 escribió:No me da ninguna pena, es mas, aun me parece poco lo que les ha pasado teniendo en cuenta que les han robado los datos de los clientes (entre los que se encuentra la tarjeta de crédito de mi marido) si en un futuro volvemos a comprar algo online tengo claro que será desde una cuenta destinada solo a ello, no me fío un pelo ya.

Salomon_Kane escribió:Rogue66 escribió:No me da ninguna pena, es mas, aun me parece poco lo que les ha pasado teniendo en cuenta que les han robado los datos de los clientes (entre los que se encuentra la tarjeta de crédito de mi marido) si en un futuro volvemos a comprar algo online tengo claro que será desde una cuenta destinada solo a ello, no me fío un pelo ya.
espero que no estes usando windows

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados