El ataque a PlayStation Network costó 121 millones de euros

Moderadores: Benzo, jiXo

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 23 May 2011 15:44

Coño, pues si que cuesta pasta parchear el Apache XD XD.

Eso no se lo cree ni ellos. Será el dinero que han dejado de ganar, porque que yo sepa no ha habido demandas, que entonces si se pueden cagar y firmaria esos 120.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 23 May 2011 15:46

Ya lo recuperaran cobrando la seguridad aunque conmigo que no cuenten de la 3.55 no me muevo o mucho cambian las cosas que va a ser que no...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 23 May 2011 15:55

Precisamente hoy me ha llegado una respuesta de la Agencia Española de Protección de Datos con relación a la denuncia que interpuse por el robo de datos de PSN/Qriocity. Más o menos me dicen que "En la actualidad se están realizando las oportunas actuaciones previas de inspección, con objeto de determinar, con la mayor precisión posible, los hechos que pudieran justificar, en su caso, la incoación de procedimiento sancionador o de infración de las Administraciones Públicas...". Vamos, que lo están estudiando. Todo lo demás ya es relleno.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 23 May 2011 15:56

Pues seamos sinceros, 121 millones de € entre los 40 millones de cuentas de verdad son un total de 3€ y poco por cabeza, al ser Sony una empresa, no una ONG al final nos lo sacará con algún DLC que de primeras no estuviera planteado como tal ¿apostamos?

Gracias colectivo hacker, la cocacola y el pincho de esta tarde al salir del trabajo no me tomo y en paz, a ver si por el efecto mariposa os atragantais alguno y os morís de muerte súbita.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 23 May 2011 15:58

Que les den. Haberse preocupado mas por la seguridad en vez de estar tocando los huevos con los cfw...
Imagen

olwehall
Habitual

Mensajepor olwehall 23 May 2011 16:06

Esperemos que este bien currado el sistema... Las autoridades japonesas tienen muxos recelos y tardaran en tenerlo activo en japon.
Si hay que pillar algo mejor con tarjetitas de puntos [poraki]

snake_peace
Habitual

Mensajepor snake_peace 23 May 2011 16:11

tio_sephi: en parte si que les den, por no preocuparse de los usuarios.. pero por otra parte no estoy deacuerdo con lo de los cfw... XD para mi hizo bien sony ir detras del hacker que me a jodido en online y que gracias a elel online encunetramos a miles de tramposos y ya no se puede jugar desentemente, que yo me dejo mis 70 euros en mi juego..mientras ay algun listo que lo quiere todo de gorra( y por tu comentario tiene pinta de que tu consola de original el hardware y poco mas ) es de tontos apoyar a la pirateria... llegara un dia en que no se agan juegos por culpa de la mierda de pirateria y de gnete que apoya a los payasos estos como anonymus..que ya ves lo bien que luchan por nosotros.. dejandonos 1 mes sin jugar onlny y vendiendo nuestros datos bancarios :D... menuda panda de desgraciados..para acer eso k no agan nada
Ultima edición por snake_peace el 23 May 2011 16:13, editado 1 vez

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 23 May 2011 16:12

Rogue66 escribió:No me da ninguna pena, es mas, aun me parece poco lo que les ha pasado teniendo en cuenta que les han robado los datos de los clientes (entre los que se encuentra la tarjeta de crédito de mi marido) si en un futuro volvemos a comprar algo online tengo claro que será desde una cuenta destinada solo a ello, no me fío un pelo ya.

espero que no estes usando windows :)

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 23 May 2011 17:13

Salomon_Kane escribió:
Rogue66 escribió:No me da ninguna pena, es mas, aun me parece poco lo que les ha pasado teniendo en cuenta que les han robado los datos de los clientes (entre los que se encuentra la tarjeta de crédito de mi marido) si en un futuro volvemos a comprar algo online tengo claro que será desde una cuenta destinada solo a ello, no me fío un pelo ya.

espero que no estes usando windows :)

Ya he leído varias veces ese comentario. Obviamente es lo mismo mantener la seguridad de un sistema operativo que por ejemplo una simple web de cambio de contraseña, o un servidor de bases de datos. Igualito oigan!

Por cierto, en Windows sacan parches de seguridad preventivos también, no esperan a que alguien explote una vulnerabilidad para sacarlo. Si ellos lo detectan, lo corrigen. Además de los que sí explotan los hackers claro.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android - Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
GW2 Ligre Timer (timer de eventos de cofre): http://timer.ligreman.com/
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas. Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

PrevioSiguiente

Volver a Consolas