Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.318
Hilos:
1.472.682
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

Moderadores: Benzo, jiXo

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 29 Ago 2007 03:36

lo mas jodido de todo es que,en vez d entrar en razon por los precio tan abusivos y descontrolados d los juegos,en vez d bajarlos de precio,pues nos cortaran el grifo de la importacion.

Y para colmo se seguiran quejando los muy cabrones!! ¬_¬
Suena a topico,pero es q si un juego costara como mucho 40€ pues se notaria mucho el decenso de la pirateria,pero weno....alla ellos [lapota] [lapota]
El dia q corten el grifo,yo se lo que pienso hacer.

Para colmo ahora dice Nintendo que no piensan sacar linea "PLATINIUM" para sus juegos en Wii!!! Manda webos!! como q no se estan pudriendo d pasta con el exito inesperado d Wii,en vez d mirar por los suyos,mira lo que hacen!!!!

Y piensan matar a la pirateria??? Si claro..... ;-)

salu2.
Imagen

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 29 Ago 2007 05:29

sabeis que pasa en este pais ? pues que :

1€ = 100 ptas de las de antes, y asi no es! ¬¬
Imagen

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 29 Ago 2007 07:04

Lo importante de reducir los precios no es que la gente deje de piratear, lo mejor es que sea tan fácil comprar un original que dé pena ponerse a descargarlo.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 29 Ago 2007 08:17

Por cierto, aprovechando la tematica del hilo... ¿alguien sabe de tiendas de importacion asiaticas que vendan juegos de PS3 que no sean play-asia o yes-asia?

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 29 Ago 2007 08:49

yo he pillado casitodos los juegos que tengo de mi Nintendo DS en play-asia.
De los de PS2 muchos tambien, ademas de en play.com (estos ya son britanicos y aun así sigue saliendo más barato :s)

Hace mucho que no compro un juego de consola en españa.

Saludos!
Imagen

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 29 Ago 2007 09:14

Sale incluso más barato importar un libro español (si español!) de otro país, incluyendo los gastos de envio, que comprarlo en la libreria que tenemos al lado de nuestra casa X-D
Imagen

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 29 Ago 2007 09:22

total...para lo que va a servir esta noticia.....
Imagen

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 29 Ago 2007 09:32

Tienes razón, no va servir para nada esta publicación. Aún siendo verdad lo que se comenta en el artículo, me costaba creerlo viniendo del periódico que lo pública, ya que casi todas las noticias que publican son mentira o verdades a medias.

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 29 Ago 2007 09:44

Derby escribió:Sale incluso más barato importar un libro español (si español!) de otro país, incluyendo los gastos de envio, que comprarlo en la libreria que tenemos al lado de nuestra casa X-D

[flipa]

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 29 Ago 2007 09:45

con todo esto me estan entrando ganas de empezar a probar el play-asia.

Solo comprare el bioshock y el halo 3 aqui en game pero después voy a probar play asia a ver que tal... almenos te ahorras 20 euros en cada juego...

saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas