Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
834
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

Moderadores: Benzo, jiXo

uanforse
Adicto

Mensajepor uanforse 28 Ago 2007 23:55

Que tal, no se si mi comentario será acertado o no, pero ahi va:

Por si os interesa aqui os dejo unos datos sobre el poder adquisitivo de los españoles que tanto peperos como sociatas decian que tan bien ivan en sus respectivos mandatos.

http://eleconomista.es/economia/noticias/258007/08/07/Congelado-Asi-lleva-dos-anos-el-poder-adquisitivo-de-los-espanoles.html
http://www.elblogsalmon.com/2007/07/03-paridad-de-poder-adquisitivo
http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/desarrollo_profesional/retribucion/es/desarrollo/1018679.html

En fin muchachos, no os preocupeis que parece que Grecia y Portugal estan algo peor que nosotros (de momento).

Ahora que si enlazamos este tema con:
-la calidad y precio de internet y la telefonia.
-los salarios.
-la mercantilización de la esneñanza.
-la ecuación áurea: 1$=1€=100ptas.
-que parece nunca ganaremos un mundial de fútbol.

Empieza uno a mosquearse y a pensar que somos tontos o que nos toman por tales.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 28 Ago 2007 23:59

Pero no te vayas tan lejos:

¿Acaso el alquiler cuesta lo mismo en Madrid, Barcelona, Valencia... que en Orense, Almería, Badajoz...?

Los gastos varían, los salarios varían en función a esos gastos, las tasas de ahorro y endeudamiento, tres cuartos de lo mismo...

Así que si entienden que en toda Europa tenemos el mismo nivel adquisitivo, ¡¡¡YA ME GUSTARíA A MI TENER EL SUELDO DE UN SUIZO, DE UN MONEGASCO... VIVIENDO EN ESPAÑA!!!

Y si hay variaciones de precio de USA y Japón a Europa (como unidad) ES PORQUE SE PUEDEN AJUSTAR PRECIOS A LAS DISTINTAS REALIDADES. NO TENEMOS PORQUÉ AGUANTAR LOS PRECIOS ABUSIVOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS.
Ultima edición por Pararegistros el 29 Ago 2007 00:02, editado 1 vez

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 29 Ago 2007 00:00

Debvgger escribió:Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda [bye]

Ahí te confundes.
Las tiendas no son el principal causante del precio abusivo. Ten en cuenta que si compras de importación también pasas por tiendas (aunque estas sean online) además de los gastos de envío.

Y muchas tiendas pequeñas solo sacan el 20% del producto final para ellos, claro que si te vas a una tienda grande, los precios suelen aumentar debido a que suelen ser más conocidas y eso atrae más gente que a las tiendas pequeñas, a pesar de tener mayores precios.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 29 Ago 2007 00:06

NI DE COÑA:

Pixmania es una tienda Online, con sucursales físicas también, y es mucho más barata que muchas tiendas físicas en las cuales tienes que pagar personal, seguridad social de los mismos...

Pero todo tiene sus pros y contras: a la hora de reclamar, devolver un producto, verlo físicamente en funcionamiento... nada como una tienda física.

Las grandes tiendas tienen mejores precios debido a que compran mayores cantidades, cosa que las pequeñas, salvo que se asocien en cooperativas de compras, no podrán alcanzar esos precios.

Es una simple cuestión de oferta y demanda.

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 29 Ago 2007 01:21

Luego dicen k si españa es un pais de piratas y no se k historias.....
Pues k pongan los precios de manera razonable...pork si hablamos de musica otro cantar igual....cds a 20-25E.....de locos vamos....

Cruento
Microsoft Xbox 360

Re: El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

Mensajepor Cruento 29 Ago 2007 02:01

jiXo escribió:En él aborda la opción, cada vez más habitual, de comprar estos productos de importación desde tiendas asiáticas; además de citar declaraciones al respecto de representantes de Microsoft, Sony y aDeSe.

Jaja [burla2] comprar productos ORIGINALES de importación!

Como es posible eso! ...si el 85% de los españoles nunca ha comprado un producto original.

ratataaaa

Saludos

FALRED
Adicto

Mensajepor FALRED 29 Ago 2007 02:48

Me ha gustado el tema.MIrad yo soy un xico k le gusta comprar cosas originales,hasta hace poco.
Tengo 40 pelis en dvd originales, 30 juegos de play 2 originales,15 de PSP,el pokemon de game boy y alguna cosa mas.
Mirad y me he hartado van mas de 4000 euros a sony seguro.
Y casi todo guarrerias de juegos (PSP) y mierdas de play 2.
Cada vez me decepcionan mas.
El caso ske ha cargado cn la culpa MICROSOFT,y mira k me da pena pq cn la XBOX 360 se curran los juegos y todos o casi to2 son de calidad.
No pensaba piratearla.Me compre el Guitar hero 2,Gears of War,need for speed MOst Wanted.
Pero...pun no pudo ser, la consola me rayo el guitar hero II,y la consoola se fastidio el lector cn un demo de la revista...
Asi k me he hartado y cuando volvio la flashee.
Kro decir k tambien me he bajado alguna peli.Aunke mas bien las ripeo del videoclub k se ven mejr.
Cn esto kro decir k se pasan muxo cn los juegos,pq con los 50 DVDs virgenes para Xbox no me lleganni al precio de un juego,los tengo antes k en el mercado y estoy gastando muxo menos dinero,cuando antes era mi unico gasto todo para juegos cada mes o 2 meses juego.....
Encima ahora los baneos,y no saben k la gente puede tener sus motivos.
Y las mierdas de sueldos k dan pena aki.
X no hablar del euribor k ha subido al 4.8 y en japon se mantiene y eeuu creo k bajaba.
Mirad escuxarme todos ESTE MENDA SE HARTA Y NO VUELVE A COMPRAR JUEGOS A NO SER como guitar hero x el accesorio o pelis K me hagan FLIPAR
NO OBSTANTE YO PUEDO SER COMO DIOS.AUN ASI YO OS PERDONO ESTAFADORES PERO BAJAD LOS PRECIOS A 30 E y os juro k aunke la tenga flasheada la consola y aunke tenga internet para pelis (y estas tambien bajan de sus 23 e a 10) os los compro...........si os esforzais claro jeje y son de wena calidad los productos
ASI K ZASSS' en toda la boca,El pueblo se os echa encima
¡¡¡¡¡¡SALUDOS XABALES¡¡¡ juntos lo podemos conseguir

gory_cde
Novato

Mensajepor gory_cde 29 Ago 2007 03:11

no he leido todos los comentarios pero.... soy de argentina... y algunos sabran como esta mi pais jeje... yo les diria... q suerte q tienen!!!! para q se den una idea la ps3 no ha salido a la venta oficialmente... y las q se venden por inet estan a unos 800 euros... y los juegos.. ufff mejor no digo nada...

Mindo
Habitual

Mensajepor Mindo 29 Ago 2007 03:25

yo me lei casi todos los comentarios..
deberian bajar los precios porque sino yo seguire con lo mio.. a bajarse todo!
aunque no todo se puede :) como juegos online como cs (aunq tngo 6-7 cuentas~)
pero si bajan los precios algun que otro juegecito te lo compras:$
m encanta el hl2 :D seguro q m compraria el orange box a un precio rasonable claro..

gory_cde

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-1ppw.html

450€ la de 60 gb xD

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 29 Ago 2007 03:33

Pues me da un miedo que hayan publicado esto... [mad] como nos corten el grifo... [boma]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas