Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
956
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

Moderadores: Benzo, jiXo

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 28 Ago 2007 16:29

Pues no me extrañaría que dentro de poco hagan pagar el IVA en aduanas así por todo el morro como ya hacen con otros artículos importados
Imagen

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 28 Ago 2007 16:30

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ZAS! en toda la boca para 3 usuarios que me se yo...

T101
Adicto

Mensajepor T101 28 Ago 2007 16:47

Yo ya había comentado lo mismo en mi blog, entrada del 8 de abril de 2007 titulada "Los precios de la consolas".
Cyberdyne Systems Model 101

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 28 Ago 2007 16:49

La coña es que no se ve intencion de bajar los precios.
Una desgracia
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

caren103
Ninot indultat

Re: El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

Mensajepor caren103 28 Ago 2007 16:51

jiXo escribió:El periódico El Mundo ha publicado un extenso artículo en el que analiza el elevado precio de las consolas y videojuegos en España comparado con otros países. En él aborda la opción, cada vez más habitual, de comprar estos productos de importación desde tiendas asiáticas; además de citar declaraciones al respecto de representantes de Microsoft, Sony y aDeSe.

Nada que no sepan los visitantes habituales de ElOtroLado, pero es interesante que desde medios generalistas se dé a conocer esta problemática.

Jixo, eres un ¡ copión !

Hilo

[poraki] [poraki] [poraki]
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

IloveYoshi
Adicto

Mensajepor IloveYoshi 28 Ago 2007 16:57

Javixu escribió:Pues no me extrañaría que dentro de poco hagan pagar el IVA en aduanas así por todo el morro como ya hacen con otros artículos importados

Jajajaja, como que "dentro de poco" o "asi por todo el morro". Hay que pagar IVA por todo lo que se compre fuera de Europa, si no te lo cobran es por que paquetes de poco tamaño suelen ser declarados como documentos y cuelan...

Y no solo hay que pagar IVA, tambien supongo que habra que pagar aranceles y multa como no lo hayas declarado ;)

Dejad de hechar la culpa a los impuestos ya que no es la razon del encarecimiento del precio, el problema esta en las regiones y en las empresas que distribuyen los juegos.

Salu2

vegeta93105
Habitual

Mensajepor vegeta93105 28 Ago 2007 17:00

yo solo he comprado importados en play.com, que son en ingles pero sensiblemente mas baratos ¿donde comprais los de asia?...
Imagen
V+PS2+PSP+NDS+PS3+x360...toda una vida no es suficiente para jugar...

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 28 Ago 2007 17:09

Se pasan mucho con los precios.

Somos los ultimos siempre y encima caro [uzi]

ACTUALIZADA MAYO 2012

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 28 Ago 2007 17:12

No querían globalización? Toma globalización!!!!! [rtfm] [rtfm]
follow me @msxsnatcher

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 28 Ago 2007 17:22

Si ahora muchos juegos de 360 y PS3 ya valen entre 70-80€ no me quiero ni imaginar cuanto costarán los de sus sucesoras [rtfm] [rtfm]
Imagen

Amazing Grace

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma