Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
894
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El afán recaudatorio de la SGAE se discutirá en el Congreso

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 29 Oct 2007 01:54

y yo que veia peliculas como "el golpe" del famoso gary cooper, "ocean's..." de george clooney.... y pensaba que eso era el ejemplo del robo perfecto... este es el mayor robo de la historia, y encima consentido!
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Spank
Habitual

Mensajepor Spank 29 Oct 2007 07:39

ya venía siendo hora!!
que para mi que se estan pasando de gordo ¬¬

NOV@#TO
Vi los cracksEOL

Mensajepor NOV@#TO 29 Oct 2007 20:32

No van a hacer nada de nada,en estos politicos no se puede confiar,solo van a su beneficio ,no os dais cuenta...

Q lo de la Sgae viene de lejisimos..y no hacen nada de nada..me da un pena,una tristeza y un gran disisimo cabreOOo de tenr q ver como se forran unos cuantos a costa de unos "pocos" y robando a unos muchos(nosotros)..y encima en nuestra cara...

Va menudos Lad*** hijos de pe***

Y si hablas mal..es decir si los das a conocer tal y como son..vienen a por ti... [discu]
Imagen
El Eterno PreguntÓn desde el 2002 ;)

walchi
Habitual

Mensajepor walchi 30 Oct 2007 15:30

A esta gente solo le importa el dinero y ya, se la pela los derechos de autor y lo que realmente éstos significa. Este tipo de cosas vienen por un sistema capitalista en el que si tienes dinero lo quieres todo, cueste lo que cueste sin importar como lo hagas

160R
Adicto

Mensajepor 160R 31 Oct 2007 10:53

Ni PP, ni PSOE, ni ostias... que lo único que hacen es criticarse unos a otros!

Si la preocupación por el medio ambiente ya lo hacia un partido interesante, la actuación de ahora se ha ganado mi voto en las próximas elecciones [oki]

Previo

Volver a Varios