Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
891
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El ADSL indirecto de Orange también va a 7,3Mbps/640Kbps

Moderadores: Benzo, jiXo

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 30 Sep 2008 14:47

y yo sigo en 3 mb [enfado1]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 30 Sep 2008 14:54

Qué bien! Ayer contraté Orange sin saber esto. En mi zona, creo q no pasa de 3 megas, pero para q se necesita más?? [buenazo]

chinle
EPA

Mensajepor chinle 30 Sep 2008 15:02

No tengo cobertura, vaya mier... Con lo bien que me vendria esa subida para el live, aunque siga teniendo un mojon de ping [burla2]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

bocadill
Adicto

Mensajepor bocadill 30 Sep 2008 15:25

Queee!!!! me estais diciendo que si contrato los 6 mbps de orange en realidad me dan 7 mbps y el doble de subida? Es que ahora mismo estoy con ya.com y sigo con los 3 mbps, la pagina de orange me da la posibilidad de los 6 mbps, si es cierto lo que pienso, AVISARME QUE EMIGRO YA!!!.COM!!!! en este caso esta conexion seria mas barata y mejor que los 10/320 no??? gracias y porfavor respondedme.
Imagen

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 30 Sep 2008 16:02

Pues yo acabbo de pasarme a Telefonica por 26€- 6 megas :) .
Tenia Orange a 3 Megas por 25€. Y me llamaron la semana pasada de Telefonica para ofrecerme por 25,90€ 6 Megas.
Entre que por 90 centimos mas de lo que pago me lo cambian a 6Megas y no tener que esperar a que me lo suba Orange cuando le de la gana,pues perfecto [360º]
Y mira que llamé para decirles lo que me ofertaban.Pero nada, no me lo igualaron. Espero no arrepentirme :-|
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO] X360 > JUEGOS Y ACCESORIOS
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

chinglan
Adicto

Re:

Mensajepor chinglan 30 Sep 2008 16:08

negu escribió:Pues yo acabbo de pasarme a Telefonica por 26€- 6 megas :) .
Tenia Orange a 3 Megas por 25€. Y me llamaron la semana pasada de Telefonica para ofrecerme por 25,90€ 6 Megas.
Entre que por 90 centimos mas de lo que pago me lo cambian a 6Megas y no tener que esperar a que me lo suba Orange cuando le de la gana,pues perfecto [360º]
Y mira que llamé para decirles lo que me ofertaban.Pero nada, no me lo igualaron. Espero no arrepentirme :-|

25,90 los primeros 12 meses, es una buena oferta. Caundo se te termine la promocion para otro sitio, lo malo es que no a todo el mundo le ofertan esa promocion.
Imagen

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 30 Sep 2008 16:08

aber cuando me hacen a mi la duplicacion

si, si, duplicacion de subida tambien incluida

estes donde estes, telefonica, no puedo evitar hacerte esta pregunta ¿ Por que c**o dejas que los adsl revendidos tengas mas subida que el tuyo y ENCIMA dices en tu anuncio "Imagina como mandaras los videos de tus hijos con adsl 6mb, por mucho que pesen?

Saludos
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Joseph David
Origin id: jodamarji

Re:

Mensajepor Joseph David 30 Sep 2008 16:29

Edy escribió:Cita de BARRAPUNTO.COM

«El operador nipón KDDI lanzará el próximo 1 de octubre una oferta 1 Gbps simétrico desde 35 euros. Estará disponible en Tokio y la isla de Hokkaido y, además de la velocidad, ofrecerá contenidos en ultra alta definición (UHDV), que proporciona una imagen cuya calidad es 16 veces superior a la Alta Definición. Si comparamos esta conexión con los 100 megas simétricos que ofrece Jazztel desde 4000 euros al mes, las conexiones en España son 1100 veces más caras que en Japón.»

Un clasico, pero tambien es cierto que la mentalidad alli es completamente distinta a la de aqui ... nosotros necesitamos internet para descargar de todo, ellos lo necesitan para proporcionar servicios, ahi radica la diferencia.

XE BOLUDO, wow, ULTRA ALTA DEFINICIÓN,,,,,,,,,,,XDXDXDXDXDXDXD, cuando llegaraá esto a España
Cuando las ranas tengan pelos [poraki]

visjoner
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor visjoner 30 Sep 2008 17:35

PS3_adicto escribió:aber cuando me hacen a mi la duplicacion

si, si, duplicacion de subida tambien incluida

estes donde estes, telefonica, no puedo evitar hacerte esta pregunta ¿ Por que c**o dejas que los adsl revendidos tengas mas subida que el tuyo y ENCIMA dices en tu anuncio "Imagina como mandaras los videos de tus hijos con adsl 6mb, por mucho que pesen?

Por lo mismo que la gente compra Activia porque en el anuncio dicen que va a cagar mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Internet