por DevilKenMasters 31 Ago 2007 23:09
Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Totalmente deacuerdo con _ThEcRoW
Phosky, de la misma forma que hay fanáticos de religiones varias, los hay de la informática que veneran Linux y odian Windows.
Se creen que porque ellos se pasen 15 horas al día manipulando 9 ordenadores con varios servidores y demás, tu vas a querer tener Linux en tu ordenador de casa porque requieres controlar al dedillo mil temas de puertos proxies y kellogs cuando con un antivirus sueles ir más que sobrado y al fin y al cabo usas el ordenador para navegar, chatar por MESSENGER y descargar cosas, legales o no, via p2p.
Algunos te dirán que usas Windows por estancamiento o apalancamiento, o por vagancia de probar otras cosas... yo creo más bien que de la misma forma que no quiero tener que configurar 90.000 cosas cuando quiero usar el microondas para calentar comida, la tele para ver algo o la nevera para enfriar, no veo necesario configurar 90.000 cosas para hacer unas funciones básicas que gracias a Windows hago sin problema alguno, con su EXPLORER y su MESSENGER... pese a quien pese.
Que me alegro que ellos se lo pasen pipa dedicando su vida a proliferar el software libre, pero ya está bien de mirarnos por encima del hombro como si fuéramos delincuentes, inútiles o vagos, que al fin y al cabo si los pc's vienen con windows, ni siquiera lo estamos usando de forma ilegal, que para eso nos viene un puto número de serie.