El adaptador CronusMAX permite utilizar teclado y ratón en Xbox One con su última actualización

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo pedí hace tiempo porque tengo un stick de 360 y hoy lo he podido probar, aunque muy poco.

He probado el stick de la 360 en el KI, me he hecho casi todo el tutorial, he probado el forza 5 y el fifa con mando y no he notado nada raro (solo el propio mando que hacia dias que no lo cogia y la verdad que ahora si que he notado la diferencia con el de la ONE).

Por tanto en cuanto a jugabilidad PERFECTO. Pero tiene un inconveniente: para poder jugar con el stick/mando se necesita que al adaptador le enchufes el mando de la ONE cada vez que la inicias (luego enchufas con el que quieras jugar). Ese mando NO se puede utilizar para jugar, por tanto, si kieres jugar 2 necesitas otro mando (supongo que carga licencias o le da un ID). Y para enchufarlo al adaptador tienes que tener un cable, por suerte tenía el carga y juega y no he tenido problemas.

Configurarlo es fácil, lo único que creo que no se pueden tener perfiles de diferentes consolas. Esto no lo sé porque no he tenido mucho tiempo para probarlo. Tamoco tengo claro que se puedan utilizar cascos, aunque como el mando d ela ONE no se puede utilizar quizá si se enchufan funcionan.
Ya tenemos el cacharrito, esta tarde haremos algunas pruebas... Y luego un buen video.

Saludos!

Imagen
papelit0 escribió:Ya tenemos el cacharrito, esta tarde haremos algunas pruebas... Y luego un buen video.

Saludos!



donde lo has comprado compi?
sl2
Venga chavales, no guardaros los secretos. Contar qué tal va el cacharro. ;)
Otro que se apunta al cacharro jejej
Ayer lo pedi, ahora toca esperear
Sl2
Yo en cuanto lo hagan compatibles con volantes en la one lo compraré mientras tanto me mantengo a la espera :-)
Hola amigos, lo estoy configurando. La verdad es que al principio no me enteraba de nada, pero no es tan complejo. Si esta noche la bruja no me la lia con una peli (estilo "Lo que le viento se llevó"), prometo hacer un buen video y subirlo.

Les dejo una fotito...

Imagen

Saludos
A mi me llega hoy.. mucho poner el stick de 360 en la one? Y raton y teclado? Gracias agregame a la one watsyor gt johnnycan

si no tengo el carga y juega.. q cable tengo q pedir? El de un cargador samsung xdd ahora pa raton y teclado? Tutorial
Contarnos como se comporta el ratón xD
Estoy esperando que saquen actualizacion para poder usar un volante en la one.
Lo prometido es deuda. Aca les dejo un pequeño video. Es la primera vez que hago esto, asi que por favor no me asesinen... ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=tbkjpHi5zVE&feature=youtu.be

Saludos!
Es necesario el pc siempre ?? Osea un pc siempre conectado para que vaya el teclado y raton?
kinipc escribió:Es necesario el pc siempre ?? Osea un pc siempre conectado para que vaya el teclado y raton?


Si
papelit0 escribió:
kinipc escribió:Es necesario el pc siempre ?? Osea un pc siempre conectado para que vaya el teclado y raton?


Si


Eso es un fail, pero bueno, a parte de eso ¿qué tal va el ratón en cuanto a microsaltos?

Y el que dices al final cuál dices que es?
Edito: creo que es éste: http://xim3.com/

Gracias por el vídeo y saludos!
No tiene microsaltos... Te lo garantizo...

Va de lujo y aunque lo del ordenador es un punto en contra, vale la pena...

Saludos!
papelit0 escribió:No tiene microsaltos... Te lo garantizo...

Va de lujo y aunque lo del ordenador es un punto en contra, vale la pena...

Saludos!


No merece más la pena el XIM Edge o el XIM4 que no requiere PC?
Mil Gracias por el Video tutorial eres un maquina!, yo ayer volviendome loco para hacer funcionar teclado y raton y en 2 min lo he conseguido!.

Gracias!!.
NeoWendigo escribió:
papelit0 escribió:No tiene microsaltos... Te lo garantizo...

Va de lujo y aunque lo del ordenador es un punto en contra, vale la pena...

Saludos!


No merece más la pena el XIM Edge o el XIM4 que no requiere PC?


El cronusmax tiene más opciones de configuración, pero XIM Edge es mucho más cómodo, porque no te hace falta el PC para jugar, si para configurarlo. El problema es que el XIM Edge no se consigue y los que hay por ahí de segunda mano superan los 120€. El XIM4 hasta marzo no estará disponible, pero funcionara con ps4 y Xbox ONE. Y el cronusmax de momento solo funciona con ps3, 360 y one, pero cuesta 50€ y se consigue fácil...

Saludos!
Saludos, tengo el dualshock un poco loco y estaba pensando en comprar uno nuevo, pero me tira bastante la opción de usar el de la 360... Me recomiendan la compra del cronus? Realmente si merece la pena, prefiero invertir un poco más de pasta y pillarlo, sólo lo veo en ebay en un distribuidor alemán, algún otro sitio más cercano y de confianza?
esto es sencillo el que quiera jugar con raton y teclado que se vaya a pc sin mas ,y que dejen a los de consola en paz y disfrutar de sus mandos ,yo juego en ambas plataformas y cuando no me apetece usar el raton y teclado me voy a one pero no toco los cojones a la peña usando la ventaja abismal que te da saber usar bien un raton y teclado ¿no creeis que la gracia esta en ser bueno en algo participando en igualdad de condiciones y no jugando con las cartas marcadas?¿no habeis pensado en que mucha gente no se pasa a pc por que no se les da bien el uso de raton y teclado para jugar?todo el mundo tiene derecho a poder divertirse en igualdad de condiciones
Para aquellos que quieren jugar el teclado o el ratón xbox PS4 uno http://www.no-pad.fr/?p=4733
Alguien sabe si ha salido ya el xim4?
a mi tb me gustaria saber si ha salido el xim4 y donde se vende :-?
Alguien lo ha usado para jugar con el volante oficial de la 360 en la One?, a mi básicamente me interesa para no tener que comprarme otro volante para la One...
moil escribió:Alguien lo ha usado para jugar con el volante oficial de la 360 en la One?, a mi básicamente me interesa para no tener que comprarme otro volante para la One...


Iba a preguntar lo mismo!!! Alguien lo sabe¿?
Yo acabo de pedir el cacharro en la página web, y tengo el volante oficial de la 360, cuando me llegue os informo de si funciona o no en la one e incluso en la ps4 si a alguien le interesa.
Sirvalion escribió:Yo acabo de pedir el cacharro en la página web, y tengo el volante oficial de la 360, cuando me llegue os informo de si funciona o no en la one e incluso en la ps4 si a alguien le interesa.


¿cuánto ha sido al final?

¡que no se te olvide contarnos en cuanto lo pruebes!
itachi_mamr escribió:a mi tb me gustaria saber si ha salido el xim4 y donde se vende :-?


Si compañero, ya esta a la venta y lo puedes comprar en Amazon. 152€. A mi me llego hace unos días. Luego haré un video y lo comparare con el Cronusmax.

Saludos!
Sirvalion escribió:Yo acabo de pedir el cacharro en la página web, y tengo el volante oficial de la 360, cuando me llegue os informo de si funciona o no en la one e incluso en la ps4 si a alguien le interesa.

Te ha llegado ya? funciona con el volante de 360 en la One?
papelit0 escribió:
itachi_mamr escribió:a mi tb me gustaria saber si ha salido el xim4 y donde se vende :-?


Si compañero, ya esta a la venta y lo puedes comprar en Amazon. 152€. A mi me llego hace unos días. Luego haré un video y lo comparare con el Cronusmax.

Saludos!


Cuenta qué tal :)
NeoWendigo escribió:
papelit0 escribió:
itachi_mamr escribió:a mi tb me gustaria saber si ha salido el xim4 y donde se vende :-?


Si compañero, ya esta a la venta y lo puedes comprar en Amazon. 152€. A mi me llego hace unos días. Luego haré un video y lo comparare con el Cronusmax.

Saludos!


Cuenta qué tal :)


Mañana lo probare y luego les cuento...

Saludos!
Qué bien, tiene que molar. XD
Cuenta! No te hagas de rogar! Jeje
interesante cacharro el Xim este. Lo había visto (mientras busqué info para mi proyecto de gamestreaming) pero lo descarté por que precisamente no se conectaba a un PC

Yo estoy usando el Titan One (ojo, ahora hay un CronusMax clónico, que no estoy seguro si es el mismo que el artículo de este hilo) que lo venden como "The New CronusMax 2014"), y hasta donde yo se (y lo hago) es que no necesitas un PC para hacerlo funcionar, solo para programarlo (o para gamesteraming como hago yo)

programas el cronusmax, y luego ya lo conectas en la consola con ratón/teclado, o el mando que quieras (incluso por bluetooth), y funciona directamente.

por tanto... donde está la ventaja del Xim? (lo digo por si resulta ser un cacharro interesante para considerar)

(ahora tengo dudas... en casa probaré nuevamente)

Zalu2!
Deen0X escribió:interesante cacharro el Xim este. Lo había visto (mientras busqué info para mi proyecto de gamestreaming) pero lo descarté por que precisamente no se conectaba a un PC

Yo estoy usando el Titan One (ojo, ahora hay un CronusMax clónico, que no estoy seguro si es el mismo que el artículo de este hilo) que lo venden como "The New CronusMax 2014"), y hasta donde yo se (y lo hago) es que no necesitas un PC para hacerlo funcionar, solo para programarlo (o para gamesteraming como hago yo)

programas el cronusmax, y luego ya lo conectas en la consola con ratón/teclado, o el mando que quieras (incluso por bluetooth), y funciona directamente.

por tanto... donde está la ventaja del Xim? (lo digo por si resulta ser un cacharro interesante para considerar)

(ahora tengo dudas... en casa probaré nuevamente)

Zalu2!


Me he liado, el Titan One por lo que tengo entendido que leí en su día, requiere de un PC, ¿no? El que no necesita es el CronusMax.

Yo no se por cual decantarme para PS4. Para PS3 tenía el Fragnstein y lo cierto es que daba el pego bastante bien, y el "Nunchaku" que traía era super cómodo.
NeoWendigo escribió:
Deen0X escribió:interesante cacharro el Xim este. Lo había visto (mientras busqué info para mi proyecto de gamestreaming) pero lo descarté por que precisamente no se conectaba a un PC

Yo estoy usando el Titan One (ojo, ahora hay un CronusMax clónico, que no estoy seguro si es el mismo que el artículo de este hilo) que lo venden como "The New CronusMax 2014"), y hasta donde yo se (y lo hago) es que no necesitas un PC para hacerlo funcionar, solo para programarlo (o para gamesteraming como hago yo)

programas el cronusmax, y luego ya lo conectas en la consola con ratón/teclado, o el mando que quieras (incluso por bluetooth), y funciona directamente.

por tanto... donde está la ventaja del Xim? (lo digo por si resulta ser un cacharro interesante para considerar)

(ahora tengo dudas... en casa probaré nuevamente)

Zalu2!


Me he liado, el Titan One por lo que tengo entendido que leí en su día, requiere de un PC, ¿no? El que no necesita es el CronusMax.

Yo no se por cual decantarme para PS4. Para PS3 tenía el Fragnstein y lo cierto es que daba el pego bastante bien, y el "Nunchaku" que traía era super cómodo.



a ver, y esto lo "replico" de lo que se del producto.
- Originalmente era CronusMAX (el original, el de hace años atrás)
- el creador se asocia con otra persona para producir y distribuir el dispositivo como CronusMax
- se crea una comunidad en torno a este producto CronusMax
- hubieron problemas de incumplimiento de contratos, de dinero, etc, y el creador termina la sociedad con el distribuidor.
- el ex-distribuidor sigue fabricando y distribuyendo el producto CronusMAX.
- el creador original lanza una versión evolucionada de su producto original CronusMAX, a la cual llama Titan One
- El ex-distribuidor, debido a problemas legales, le cambia el nombre a "The New CronusMAX 2014" o "CronusMAX 2014" (el que se vende actualmente), y que es el clon de TitanOne.
- Actualmente hay un litigio legal llevado en USA contra CronusMAX, para que dejen de fabricar este producto clónico.
- El software (GTuner y plugins) lanzado para Titan One, es crackeado para ser utilizado en CronusMAX

con todo lo anterior, lo que quiero comentar es que lo que haga CronusMAX, lo hace TitanONE, y es que en realidad es al contrario (lo que haga TitanONE, lo hará CronusMAX), y esto incluye funcionalidad standalone

TitanONE necesita un PC para:
- Flashear las compilaciones de customización en los slots de uso del dispositivo (tiene 9 slots, donde puedes cargar tus personalizaciones)
- Enviar comandos directos desde el PC por medio del puerto USB

No es necesario un PC para, por ejemplo, utilizar un tipo de mando y que TitanONE haga la "transformación". es mas, si pones el modo automático, el propio dispositivo es capaz de detectar el tipo de mando que tienes, y donde lo estás conectando.

Ayer no toqué el ordenador, pero hoy haré pruebas para confirmarte lo del uso de teclado y ratón, pero hasta donde tengo entendido, basta con conectarlo directamente al dispositivo y teniendo un script cargado, funcionará directamente.

por tanto, sigo sin entender muy bien la diferencia y funcionamiento del dispositivo XIM...

edito: vale, según esta imagen, para ratón y teclado es necesario el PC
Imagen

probaré el tema en casa, pero ahora si que vería la diferencia con XIM...
Gracias por ponernos en contexto histórico jeje.

Claro, esa imagen es la que yo vi hace tiempo en su web y que para mi le hace perder todo el interés.

Saludos.
ok, después de investigar y hablar con el desarrollador, me confirma que efectivamente en esta versión se necesita el PC, pero que está trabajando en una nueva versión (supongo que me habla de un nuevo dispositivo) que no necesitará PC.

también me ha comentado algunas ideas que tiene, como para poder dar soporte a WiiU (en el actual cacharro) y cosas interesantes como que podría existir una posibilidad de poder encender una consola remotamente.

pues eso... que a ver con que nos sorprende.

Zalu2!
Entonces que es mejor el NewCronusmaX o el titan one?? y donde se puede comprar el Titan One??
Creo que lo mejor es el Xim 4, no requiere de PC, lo único que son unos 140 boniatos...
Joer que rabia que nadie comente aqui sus experiencias con el xim4, por que seguro que alguien lo tiene que tener, ayudaria mucho sus opiniones.
oscarboxi escribió:Joer que rabia que nadie comente aqui sus experiencias con el xim4, por que seguro que alguien lo tiene que tener, ayudaria mucho sus opiniones.


ya te digo, es una lástima... me gustaría conocer de primera mano las impresiones fiables de gente del foro.
Perdonad que reflote un post... sabeis si Titan o Cronus funcionarian con un fight stick de Xbox 360 en una PS4...?
Gracias!
Buenas, decir que hoy me ha llegado el XIM4.

La configuración muy sencilla, todo desde cualquier móvil/tablet/pc con bluetooth. En tiempo real sin salir del juego ni nada.
Distintos perfiles para juegos, incluso distintos perfiles para por ejemplo si estás en un tanque o a pie.
Por cierto, se agradece que en un aparato de este precio el cable USB sea trenzado de buena calidad.

La compatibilidad ha sido muy buena con todo lo que he probado que tenía por casa:
- Un ratón Logitech inalámbrico de 12€ con un año.
- Un ratón (con inclinación de rueda) Logitech inalámbrico que tiene unos 10 años (era un pack teclado + ratón)
- Un teclado Microsoft PS/2 con adaptador USB con más de 10 años.
- El nunchaku del Fragnstein.

En los próximos días probaré más combinaciones extrañas. Pero en todos los dispositivos ha detectado todos los botones y me ha permitido asignarlos a mi gusto, pues con ratones básicos, al final faltan botones y hay que reasignarlos por comodidad.

Decir que permite tener varias distribuciones de teclas dentro del mismo perfil, activando uno u otro mediante una combinación de teclas o algo así, esto aún no lo he probado, pero entiendo que espera solventar la falta de teclas si no usas un teclado normal.

Lo más interesante del asunto, la suavidad de movimiento del ratón, es muy buena, prácticamente como el PC. Tenemos en cuenta que entiendo que el ratón también influirá y he usado ratones Logitech, pero baratos e inalámbricos. NADA que ver con Fragnstein que es el que usaba en PS3.
Buenas, para utilizar el cronux hay que tenerlo siempre enchufado al ordenador?? O cuando se programa ya se puede quitar y dejarlo enchufado solo al mando?
Gracias
Buenas,

¿Para jugar a shooters rollo Call of Dutty o Crysis 3 en la Xbox 360 me valdría con el CronusMax o el TitanOne?
¿Alguno se podría jugar sin la necesidad de PC?

He leído que hay que programar. ¿Es muy complicado el programarlo y calibrarlo? No sería para macros, si no para que me funcionase como si fuera un pc.

Si alguien lo ha usado podría decir si va fino.

Muchas gracias de antemano.
Hola, hace ya unos meses que pillé este gadget y aún no lo he usado con el mando arcade porque no me tira ningún juego. Pero una vez probé y no sé cómo hacer para que funcionen los cascos.

Es posible que la respuesta que busto esté en alguna página, pero ya he mirado varias y no encuentro nada al respecto y... es una locura leer todo Oooh

Uso un mando de 360.

Un saludo.

Edito para preguntar si necesito actualizar el aparato.
Buenas compañeros. Me acabo de pillar el Cronus Max Pro Plus y lo he configurado correctamente para poner un Hori Arcade Stick de 360 en Xbox One. El problema es que cada vez que apago la consola tengo que autentificar el mando. ¿No hay forma alguna de que se mantenga la configuración cuando se apaga la consola?

Quiero probar un volante Logitech de PS2 y PC con USB. ¿Lo pillará?

Gracias.
Un poco de subida. Probé el volante de Logitech Ps2 / PC y no funcionaba. Salía una E de error al autentificar el dispositivo y con el Microsoft Wireless Racing Wheel me funciona pero sin Force Feedback o vibración.

Vuelvo a preguntar. ¿Alguna forma de que no haya que conectar un mando Xbox siempre que enchufo el dispositivo?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5