Hombre como noticia no está mal, me alegra que al menos hayan plantado cara a la s g a e y compañía, demuestren que no pueden hacer y deshacer todo a su antojo, y que alguien les vigila... Y por supuesto se acabe esa sangría increíble e imperdonable a los juzgados, empresas, etc...
Pero lógicamente, tampoco son "tontos" (más bien, yo creo que son muy vivos! pues viven sin trabajar, y eso tiene ciencia...) y ya han anunciado que van a subir el Canon (supongo q duplicarlo pa q las cuentas cuadren, y puedan pagar a los que reclamen ahora; como dice el Gran Mota, "las ovejas que entran por las que salen..."

).
Espero, deseo y animo a que entonces compremos todos, los consumibles y demás artículos gravados con canon en el Extranjero (hay muchas y muy seguras opciones, doy fe), siendo una lástima como siempre que paguen los de abajo...
Y finalmente me gustaría que puesto que la UE les ha dado la razón (en parte) en eso del Canon por compensación por copia privada, que NOS DEJEN EN PAZ A LOS INTERNAUTAS de una jodid vez, reconociendo el derecho final de copia privada... YA pagamos canon teleco, usb, dvd, reproductor, fotocopiadora... JODER pues ya he cumplido con mi parte, ahora déjame disfrutar de lo pagado con mi reproductor!!!
PD: creéis que las PYMEs y tal van a reclamar a la SGAE por daños y perjuicios??