Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
793
Hilos:
1.472.494
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El actual canon digital es declarado ilegal

Moderadores: Benzo, jiXo

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 21 Oct 2010 12:21

genial!!
Imagen

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 21 Oct 2010 12:22

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Spanish is different!!!! Tanta CE y tanta ostia... si es que aqui somos los más listos del mundo.....

Pues ahora que se metan por el culo el canon y a ver como compensan efectivamente a muchas empresas que HAN ARRUINADO estos desgraciados con su "canon" .....
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

drow25
Adicto

Mensajepor drow25 21 Oct 2010 12:22

Tendremos que ir como usuarios a denunciar también para que nos lo quiten.

Mientras tanto pues le diré a mi hermano, que es autónomo, que me compre lo que necesite, así mejor para los dos, yo me ahorro el canon y el se deduce el IVA y el gasto en la renta.

Saludos.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 21 Oct 2010 12:23

Solo comentar que despues de leerlo bien, a mi entender solo implica a las empresas y no a los particulares, tanto es así que implica solo a las empresas que venden etc... es decir que como autonomo si vas a comprar DVd's tampoco te quitaran el canon .

Ademas parece ser que sigue teniendo potestad el sistema judicial local ( en este caso el Sistema judicial Español) para decidir la legalidad del mismo ( canon)
Ultima edición por escufi el 21 Oct 2010 12:26, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 21 Oct 2010 12:25

Normal que lo declaren ilegal, lo raro es que haya tenido que pasar tanto tiempo para que se confirmara esta situación.
Imagen Imagen

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 21 Oct 2010 12:26

Puf... Ahora una macrodemanda contra la SGAE a reclamar pasta.

A ver como acaba esto.
Jar0b_ muttafucka !

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 21 Oct 2010 12:27

MEnos mal que ya se han pronunciado, aunque mas o menos ya se sabia por donde irian en caminados los tiros pero bueno, menos da una piedra.
Saludos
Edito: Yo soy empresa, asique ya sé que las comprar de cd, pc´s y demas historias informaticas las haré por la empresa [poraki]
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 21 Oct 2010 12:29

Ahora estas tiendas empezaran a reclamar daños y perjuicios al estado y me pregunto yo.

Si el estado tiene que pagar indemnizaciones millonarias lo pagara con dinero publico que a la postre somos todos los ciudadanos los que tendremos que hacer frente al desembolso.

Lo correcto es que el estado reclame este dinero a los que se han logrado con el canon. A todas las famosas sociedades de gestión de derechos intelectuales.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 21 Oct 2010 12:30

Para los que andan un poco perdidos, ahora toca a los tribunales españoles declararlo ilegal, sí, pero están obligados a hacerlo por esta sentencia europea. Así que brindemos porque hoy es un gran día.

Ahora la SGAE no va a reclamar dinero a las empresas (que son los que más pasta pagaban CON DIFERENCIA) porque las empresas dirán: esta sentencia europea me da la razón (y el juez español tiene que acatar eso).
Imagen

eboke
Hypeado.

Mensajepor eboke 21 Oct 2010 12:31

No os chupéis las pollas todavía:

http://www.abc.es/20101021/cultura/decl ... 10854.html
"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de declarar legal el canon digital para los aparatos y soportes de reproducción comprados por los particulares, pero no para los adquiridos por las empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada."
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología