Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
590
Hilos:
1.473.503
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El ACTA, contra la modificación de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 25 Nov 2010 17:54

Para el acta esta web seria ilegal y exigirian su clausura.

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 25 Nov 2010 17:56

PeSkKoLL escribió:
Tienes razón, también existe esa diferencia, pero aún así, no pueden pretender que tu compres algo y que sea de ellos, lo que deberían hacer si quieren seguir por esa línea y con el fin de compensar al usuario final, sería, dejar de vender consolas para pasar a ponerlas de alquiler vitalicio con un compromiso por parte de ellos, de sustituir la consola en caso de que se estropee por fallos de fabricación.

Hay que ser un poco más flexible con algunas cosas ya que, al igual que ellos se aprovechan de lagunas, nosotros también tenemos derecho de aprovecharnos de otras, con esto, quiero decir que ¿a cuanta gente se le ha roto su xbox360 con luces rojas y al estar baneada, no se la han cambiado? ¿por que pierdes la garantía de la consola si absolutamente todos (por lo menos aquí) sabemos que una 360 no saca luces rojas por cambiarle el firm al lector?, ellos te privan de la garantía por hacer algo que saben que no afecta a la consola, pero aún sabiéndolo, te quedas en pelotas.

La cosa, debería quedar en tablas, "¿modificas consola? = no juegas online" "¿No modificas consola? = Bienvenido al mundo del online" . Al fin y al cabo, si no compras la consola, no ganan nada y si la compras y la modificas, todo son ventajas para ellos, no juegas online, venden una consola y 1 un usuario menos para saturar sus servidores y lo mejor, no tienen que dar garantía. Si ellos pueden hacer todo eso, yo puedo hacer con mi consola lo que me salga de los mismísimos.

Personalmente, tengo una 360 flasheada y no baneada, con 2 juegos originales y ni sé cuantas "copias de seguridad", lo único que habría ocurrido si no se pudieran cargar copias de seguridad, es que, simplemente, no me habría comprado la consola.

Por otro lado, tengo una PS3 a la que no tengo intención alguna de tocar en ningún sentido, es mi consola virgen y así seguirá hasta q muera conmigo, en esta, todo lo que tengo es original y por que el online, es gratis :P.

Visto asi tambien es un interesante punto de vista! Gracias por la contestación! amplia y matizada y sobre todo me ha hecho dudar XD Ellas deberian decidir como vender lo suyo, pero el mercado es dividido por dos partes, y si no forzamos los consumidores, se nos comen.

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 25 Nov 2010 18:14

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
ni me lo leo pero con la mierda de consolas que hacen .
la primera xbox360 quie me peto y ya no me compro mas y asi con mi pc hago lo que me sale de los guitos y no me estan clavandop por los juegos 50 pavos por bazofias de juegos.
y encima puedo hacer mas cosas y una grafica me cuesta 160 pavos y tienes para lo mismo o mas años si quiers.
o cambian o hasta luego chony y mocosoft.

Budo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budo 25 Nov 2010 18:17

Umm... ¿soy el único que lee entre líneas?
No creo que el Acta vaya enfocada a ir a tu casa y revisar tu consola como dicen por ahí, al ser normativa europea lo veo mas enfocado a: Si la modificación está prohibida, se prohibe la importación de modchips en todo territorio europeo porque su único uso está destinado a la modificación de consolas...por lo tanto es ilegal.
Yo creo que las intenciones van mas de ese rollo.
Son 20 tíos muy ricos y con mucho tiempo dándole vueltas a un tema para ver como pueden darle forma en su propio beneficio, hoy es esta medida y mañana intentarán con otra cosa, y al final, con dinero de por medio darán en el clavo, solo es cuestión de tiempo y de resisténcia social.
Respecto a una rebelión de la sociedad la veo imposible, el sistema ha evolucionado hasta casi la perfección llegando a un control absoluto, la masa social está sometida como no lo ha estado nunca. Ojalá este cambio se lleva a cabo algún día, porque la gente ya no puede mas, cada vez se siente mas como ganado, que al fin y al cabo es lo que somos para ellos, ganado...

PeSkKoLL
Supervisor de Nubes

Mensajepor PeSkKoLL 25 Nov 2010 18:25

Darkw00d escribió:Visto asi tambien es un interesante punto de vista! Gracias por la contestación! amplia y matizada y sobre todo me ha hecho dudar XD Ellas deberian decidir como vender lo suyo, pero el mercado es dividido por dos partes, y si no forzamos los consumidores, se nos comen.

Cierto, ellos siempre tratarán de rendir al máximo y sacarnos hasta el último euro, al igual que para nosotros hay crisis, ellos ahora no pueden permitirse ferraris y grandes barcos, ahora tienen que ir con Corvettes y barcos pequeños y claro, eso les fuerza a querer exprimir más.

Es cierto que la piratería no es buena, pero siempre me quedará la duda de si realmente es tan mala como quieren hacernos creer o si realmente lo que hace es hacerles publicidad gratuíta, e incluso me atrevería a decir que ha ayudado muchísimo en la expansión del mundillo, y lo digo por que, por ejemplo, estuve trabajando en Andorra, en Pyrenees (una especie de corte inglés, pero de allí), y estaba en la sección de videojuegos, te puedo asegurar que muchísimos clientes venían a pedirme consejo sobre que juego jugar, por que claro...... como yo era 100% piratilla, cuando llegaban ahí los juegos, yo ya los había probado y evaluado a mi manera, lo que me convertía en mejor vendedor y consejero.

La conclusión para mi es : ¿piratería mala?..... si, pero es discutible, MUY MUY DISCUTIBLE el decir que sólo es negativa. Sólo ven lo que quieren ver, o mejor dicho, sólo nos dicen que ven lo que les conviene, no me creo que hayan hecho un estudio de algún tipo y lleguen a la conclusión de que la piratería es única y exclusivamente mala para su negocio.

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 25 Nov 2010 18:25

estamos con lo de siempre....si yo me compro un dispositivo electrónico (cualquiera, hoy en día todos son "personalizables") y este puede tener infinidad de utilidades/propósitos (para uso personal, claro está) modificandolo (mírese como un coche al tunearlo) que de serie, porque tienen que tocar las narices?, el usuario final es el que decide que hacer con lo comprado, por eso es de SU PROPIEDAD! [666]

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 25 Nov 2010 18:30

Budo escribió:Umm... ¿soy el único que lee entre líneas?
No creo que el Acta vaya enfocada a ir a tu casa y revisar tu consola como dicen por ahí, al ser normativa europea lo veo mas enfocado a: Si la modificación está prohibida, se prohibe la importación de modchips en todo territorio europeo porque su único uso está destinado a la modificación de consolas...por lo tanto es ilegal.
Yo creo que las intenciones van mas de ese rollo.
Son 20 tíos muy ricos y con mucho tiempo dándole vueltas a un tema para ver como pueden darle forma en su propio beneficio, hoy es esta medida y mañana intentarán con otra cosa, y al final, con dinero de por medio darán en el clavo, solo es cuestión de tiempo y de resisténcia social.
Respecto a una rebelión de la sociedad la veo imposible, el sistema ha evolucionado hasta casi la perfección llegando a un control absoluto, la masa social está sometida como no lo ha estado nunca. Ojalá este cambio se lleva a cabo algún día, porque la gente ya no puede mas, cada vez se siente mas como ganado, que al fin y al cabo es lo que somos para ellos, ganado...

De todas formas, aunque se prohiban los modchips, haces como con los "pinchos" que hay ahora para la PS3, los envían desde china sin ningún software y lo programas en tu casa... eso no es ilegal.

Vassago69
Novato

Mensajepor Vassago69 25 Nov 2010 18:33

El objetivo de todo esto es...dinero, dinero y mas dinero para unos......jodeos, jodeos y mas jodeos para otros....

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 25 Nov 2010 18:46

El día que seamos conscientes que nosotros tenemos la sarten por al mango, caeríamos en lo importánte que somos como consumidores. Nosotros movemos el motor que les genera el dinero, nosotros lo detenemos si así quisiéramos...

EvilMaKi
Adicto

Mensajepor EvilMaKi 25 Nov 2010 18:46

Pues yo me acabo de cagar en los pantalones, sinceramente. De buenas a primeras lo que piensa uno al leer algo asi es "LOL estás que van a conseguir aprobar un atropello semejante, la llevan clara, estan flipaos" pero me acuerdo que eso mismo pense cuando dijeron que iban a cobrar canon por los cd, y lo volvi a pensar cuando dijeron que tb cobrarian canon por las impresoras escaneres fotocopiadoras discos duros tarjetas de memoria y hasta por los 800 megas rastreros que tiene de memoria flash mi movil, no vaya a ser que los utilice para ponerme de tono en el movil el "come as you are" de ramoncin para que cuando me suene el movil la gente se descojone de mi. Cosas que a priori parecen imposibles y ridiculas por ir en contra de la legislacion vigente, pero miralas, ya las tienes encima, o mas bien detras dandote por el mismisimo ojete dia a dia. Sinceramente con la fe que desde unos años estoy teniendo en nuestros gobernantes no me extrañaria que un dia se presentase en mi casa una comitiva formada por gentuza de la $GAE, microsoft, nintendo, sony a revisarme todos mis electrodomesticos, esto apesta gente!! [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas