Por favor, identifícate o regístrate.
PeSkKoLL escribió:
Tienes razón, también existe esa diferencia, pero aún así, no pueden pretender que tu compres algo y que sea de ellos, lo que deberían hacer si quieren seguir por esa línea y con el fin de compensar al usuario final, sería, dejar de vender consolas para pasar a ponerlas de alquiler vitalicio con un compromiso por parte de ellos, de sustituir la consola en caso de que se estropee por fallos de fabricación.
Hay que ser un poco más flexible con algunas cosas ya que, al igual que ellos se aprovechan de lagunas, nosotros también tenemos derecho de aprovecharnos de otras, con esto, quiero decir que ¿a cuanta gente se le ha roto su xbox360 con luces rojas y al estar baneada, no se la han cambiado? ¿por que pierdes la garantía de la consola si absolutamente todos (por lo menos aquí) sabemos que una 360 no saca luces rojas por cambiarle el firm al lector?, ellos te privan de la garantía por hacer algo que saben que no afecta a la consola, pero aún sabiéndolo, te quedas en pelotas.
La cosa, debería quedar en tablas, "¿modificas consola? = no juegas online" "¿No modificas consola? = Bienvenido al mundo del online" . Al fin y al cabo, si no compras la consola, no ganan nada y si la compras y la modificas, todo son ventajas para ellos, no juegas online, venden una consola y 1 un usuario menos para saturar sus servidores y lo mejor, no tienen que dar garantía. Si ellos pueden hacer todo eso, yo puedo hacer con mi consola lo que me salga de los mismísimos.
Personalmente, tengo una 360 flasheada y no baneada, con 2 juegos originales y ni sé cuantas "copias de seguridad", lo único que habría ocurrido si no se pudieran cargar copias de seguridad, es que, simplemente, no me habría comprado la consola.
Por otro lado, tengo una PS3 a la que no tengo intención alguna de tocar en ningún sentido, es mi consola virgen y así seguirá hasta q muera conmigo, en esta, todo lo que tengo es original y por que el online, es gratis.
Ellas deberian decidir como vender lo suyo, pero el mercado es dividido por dos partes, y si no forzamos los consumidores, se nos comen.masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.
Darkw00d escribió:Visto asi tambien es un interesante punto de vista! Gracias por la contestación! amplia y matizada y sobre todo me ha hecho dudarEllas deberian decidir como vender lo suyo, pero el mercado es dividido por dos partes, y si no forzamos los consumidores, se nos comen.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.30 + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Uncharted 3 Ed. Especial Libro + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed II : White edition + Assassins creed : La hermandad Códex + Assassins Creed Revelations Animus + Assassins Creed III : Freedom Edition + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + God of War HD Collection Vol.2 + ICO & Shadow of the Colossus HD + Infamous + Infamous 2 + Tomb Raider Underworld + Modnation Racers + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 3 + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + PES2010 + Machinarium
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G15 + Ratón G700
Para el futuro..... : Dead Space 3, The Last of Us, Resident Evil 6, Dead or Alive 5, Tomb Raider.

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Budo escribió:Umm... ¿soy el único que lee entre líneas?
No creo que el Acta vaya enfocada a ir a tu casa y revisar tu consola como dicen por ahí, al ser normativa europea lo veo mas enfocado a: Si la modificación está prohibida, se prohibe la importación de modchips en todo territorio europeo porque su único uso está destinado a la modificación de consolas...por lo tanto es ilegal.
Yo creo que las intenciones van mas de ese rollo.
Son 20 tíos muy ricos y con mucho tiempo dándole vueltas a un tema para ver como pueden darle forma en su propio beneficio, hoy es esta medida y mañana intentarán con otra cosa, y al final, con dinero de por medio darán en el clavo, solo es cuestión de tiempo y de resisténcia social.
Respecto a una rebelión de la sociedad la veo imposible, el sistema ha evolucionado hasta casi la perfección llegando a un control absoluto, la masa social está sometida como no lo ha estado nunca. Ojalá este cambio se lleva a cabo algún día, porque la gente ya no puede mas, cada vez se siente mas como ganado, que al fin y al cabo es lo que somos para ellos, ganado...
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados